Registrarse

[Teoría] Giovanni: El Héroe que se suicidó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Ya todos conocemos a Giovanni, el líder del Team Rocket y último líder de gimnasio en Kanto tanto en la primera como tercera generación (remakes).

Nadie puede negar lo buen villano que es este personaje, cualquiera que sepa bien su historia sabe que hablo.
Pues bien, ¿qué tal si Giovanni fuese en realidad un héroe?

Es el líder de una organización criminal y busca el control total del mundo, por lo que intenta hacerse con un arma de destrucción masiva: Mewtwo, el clon del ancestro de todos los Pokémon, Mew.
Consiguen crearlo pero el experimento se les va de las manos; Mewtwo se escapa y en otras palabras dejan a su arma poderosa suelta. Giovanni, sintiéndose culpable y preocupado, sale a pensar como solucionar este problema. Se le ocurrió el uso del Silph Scope (las gafas que sirven para ver a los fantasmas de la Torre Pokémon): Con estas gafas Giovanni buscaba un Pokémon fantasma lo bastante poderoso como para hacerle frente a Mewtwo... Pero le encuentras, le vences y te lo quedas tu.

Así que va por el Plan B, conseguir la única cosa que es capaz de contenerle: la Masterball... Pero le encuentras, le vences y te la quedas tu :'3

Una vez Giovanni se da cuenta de que ha dejado el arma de destrucción masiva en manos de un niño de 10 años, deprimido deja su trabajo como líder de gimnasio, disuelve el Team Rocket (o los deja a su suerte) y se dedica a ir por el mundo.

En la segunda generación el Team Rocket vuelve, pero esta vez queda en manos de los Ejecutivos. Estos toman la Torre de Radio en Johto e intentan contactar a Giovanni para que vuelva a ser el jefe indiscutible. Pero por alguna razón no obtienen una respuesta suya. Gold (protagonista de O/P/C) les vence y finalmente el Team Rocket termina por disolverse definitivamente.

Hasta aquí queda lo que casi todo el mundo sabe de Giovanni, ¿no?
Pero... ¿y si tenemos en cuenta el Evento de Celebi de la cuarta generación?

Una vez acaba con el Team Rocket, Gold recibe un Celebi (por evento), y se va al Encinar. Una vez termina en el Santuario del Guardián aparece Lira y Celebi les lleva a través del tiempo. Allí vemos a Giovanni dejando a su hijo para marcharse y una vez vemos todo eso Celebi nos hace viajar de nuevo a un tiempo más cercano... Esta vez estamos en las Cataratas Tohjo, y vemos a Giovanni oculto (supongamos para que nadie le encuentre) detrás de la cascada queriendo volver con sus compañeros. Pero, ¿a qué no sabes? Le vuelves a vencer.

Esta es la parte donde Giovanni se suicida: cuando se va se oye un *splash*. Ninguno de sus Pokémon sabe Surf ni Cascada, y vamos, no creo que alguien pueda sobrevivir a un salto hacia la cascada.



Y bien, hasta aquí mi teoría (repito: teoría) si les gustó, están de acuerdo o en contra me gustaría que comentasen.
Lamento si soy demasiado directo o me explico como el culo. Una vez dejas de escribir por un tiempo te cuesta...

¡Saludos!
 
Última edición:

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Bueno, interesante teoría y muy bien explicada. Ya había leído algo sobre Giovanni queriendo enmendar sus errores con Mewtwo, pero nunca se me había pasado por la mente el tema del suicidio. Seamos realistas: es muy poco probable que esto sea una cierto, pues se trata de un juego principalmente para niños.

Analicemos un poco más la teoría: La verdad es que no había notado que ese pudiese ser un ruido de agua, pero quizás podría ser cualquier otra cosa, no podemos saber con total certeza ya que podría tratarse de un ruido de la radio o algo.
En cuanto a la parte de Surf, él tiene a Rhyperior en su equipo y este puede aprender la MO. Aunque no sé si en batalla usará ese movimiento o no.
Y para finalizar, tienes que recordar que vuelve a aparecer para el Pokémon World Tournamente en B&W 2, que tengo entendido que sucede tiempo después de la segunda generación.
 

Nachoius

Caminante del cielo
muy interesante! jajaja más aun me interesa a mi que estoy desarrollando una historia donde giovanni es pieza fundamental de la historia, de su antigua historia. Quizás tome algunos elementos de tu teoría para mi hack, slds! (Rhydon sabe Surf jejeje)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ostias, pero si mi antiguo broh eskakter el Cactus sigue en estos lares c:

Bonita teoría, ya hasta me diste idea para una CP, pero como me da una monumetal paja escribir xD, aunque en un cierto punto te saliste un pelín de la personalidad de Giovanni, quedo muy buena a mi juicio

Saludos!!!
 

Vxvy

Programadora amargada
>El título induce a pensar en lo del suicidio de Hitler. [Giovanni == Hitler]

Una vez Giovanni se da cuenta de que ha dejado el arma de destrucción masiva en manos de un niño de 10 años, deprimido deja su trabajo como líder de gimnasio, disuelve el Team Rocket (o los deja a su suerte) y se dedica a ir por el mundo.
Considero esta la parte más gloriosa de tu teoría.

Por lo demás, lo de esconderse en las cascadas implica una personalidad muy tsundere por parte de Giovanni. Lo siento, no creo que fuera así con este personaje. Algo más chungo debería pasarle para un suicidio, pero bueno... por algo es una teoría xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ostias, pero si mi antiguo broh eskakter el Cactus sigue en estos lares c:

Bonita teoría, ya hasta me diste idea para una CP, pero como me da una monumetal paja escribir xD, aunque en un cierto punto te saliste un pelín de la personalidad de Giovanni, quedo muy buena a mi juicio

Saludos!!!
La madre que te... Skakterx es un kaktus, NO UN CACTUS, MUY DIFERENTE, pero no te ofendas, es solo que me indigna que un ser tan patético, inferior y extinto como el cactus sea confundido con un ser superior, glorioso y magnífico como el Kaktus, ¡¡¡somos una potencia superior!!!.
VOTEN POR BOO. GEORGE BOO PRESIDENTE.
Para mí que Giovanni murió, no sé cómo se organizará la línea de tiempo, pero por la forma en la que habla Lyra y el ruidito, parece tener pinta de que se tiró por las cataratas.
 

Ryuko

no
Bien. He visto por completo el evento de Celebi, y tu teoría en parte es incorrecta. El "splash" que oyes es la radio.
Es cierto que en la escena donde Giovanni está oculto con una radio al lado, dice que los sueños de grandeza del Team Rocket se han ido. Yo no he escuchado ningún splash.

Además, tengo más pruebas de que no se ha podido suicidar.

Veo solo dos entradas. Conectadas, de entrada y salida. Solo de eso. Pero, entonces, ¿dónde se supone que está Giovanni? Aquí está el problema.

Veamos. Si no veo mal, la "puerta" está en medio de la catarata izquierda. Así que Cascada, no le hace falta para nada.
Entonces, lo más lógico es que haya utilizado el objeto Cuerda Huida fuera de la sala.

-----------------------------------------------------------
Y con ésto, rompo tu teoría.
Saludos.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Qué maldad :'(

Bueno, no deja de ser una teoría hecha simplemente para hacer pensar.
No me gusta que aparezca alguien diciendo "Pasó o sucede esto, tu argumento es inválido" pero está bien. Es como un chiste xD

Gracias a todos por comentar. Pronto cuando agarre tiempo traeré alguna teoría nueva.
¡Saludos!
 

Lon

Tirana de Wah
La teoría es buena si no fuera porque hay un pequeño fallo...
Y es que Giovanni vuelve a aparecer en Pokémon BW2, en el PWT.
Puedes luchar contra él, y bueno... Es una prueba clara de que no se suicidó xD

Sin más que añadir~

Lon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba