Registrarse

Teoría Pokémon: El origen de Solrock y Lunatore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Name-108

Intento de Persona
Hola a todos, como mi primer tema en este foro me gustaría explicar una de las teorías que me dan vueltas en la cabeza.

Desde el anuncio de Pkmn Sol y Luna me e preguntado, tendrán algo que ver Solgaleo y Lunala con Solrock y Lunatore?

Pues bien, mi teoría es la siguiente:

Cuando en el inicio de los días Arceus creo el sol y la luna nacieron, Solgaleo como un explosion de luz y Lunala como un estallido de sombras; y estas dos cosas se filtraron por las rocas modificándolas y dándoles vida y pensamiento.
Y gracias a esos mismos poderes, estas rocas son del tipo psíquico, pues tal es su energía que les permite levitar y moverse libremente.

De la luz salio Solrock y de la sombra salio Lunatore.

Gracias por leer mi pequeña teoria, se que no es mucho, pero bueno, es lo primero que posteo y agradeceria comprencion:awesome:

si quieren pueden editarla o utilizarla para lo que quieran

Ummm, interesante... interesante, no lo niego, es una buena teoría. Pero yo tengo otra:

Cuando Arceus creó todo lo existente, luego de formar a casi todos los legendarios, se dio cuenta de que no había hecho unos para administrar el sol y la luna, que eran vitales para el planeta tierra y los demás planetas. Así que antes de dormir agarró un sol y una luna de un planeta lejano y los comprimió en un dos seres con poderes infinitos: Solgaleo y Lunala. Ellos obtuvieron todos los poderes de estos cuerpos espaciales; el ardor del fuego y la gelidez de la luna.

Pero Arceus no se dio cuenta de que no uso toda la masa de esos cuerpos celestes, las sobras de la creación de esos legendarios son Solrock y Lunatore. Lo acabo dew inventar pero bueno xD

Ryuko

no
Yo tengo otra:
El equipo de The Pokémon Company diseñó a Solgaleo y Lunaala y les dio un lore limitado que podemos ver en la propia página.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.