Registrarse

teorias omega ruby y alpha sapphire!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si empezamos asi la espera sera eternaaaaaa.....
y nos llevaremos un chascazo si algunas cosas no son como queriamos,
olvvidadlo, y ya veremos mas adelante, es mi opinion :)
 

Telius

Trabajo en secreto.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

¡Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han sido anunciados para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Prepárate para una aventura épica donde podrás explorar un mundo lleno de Pokémon.

Los fans de Pokémon disfrutaron de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro cuando se lanzaron en el año 2003 para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de disfrutar en primera persona la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

¡No te pierdas Pokémon Rubí Omega ni Pokémon Zafiro Alfa cuando vean la luz en todo el mundo en noviembre de 2014!
Fuente: www.pokémon.com/es
 
Por las portadas creo que kyogre y groudon megaevolucionaran, y recordáis que spuestamente iba a haber más de 100 megas?, pues alguno podría estar aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aqui unas:

1. Ahora no se buscarán pokémon nacidos en Kalos, lo del
mañana será Hoenn Born
2. Pedir 5 IVs shinys será too mainstream, ahora los pedirán
con “x” listón en su máxima categoría
3. Habrá starters de 3ra con habilidad oculta legítimos, de
todas maneras seguirán buscando Snivys con hablidad oculta
4. El GTS se llenará con peticiones de “Kyogre/ Groudon”
5. El Wonder Trade (si sigue existiendo) se plagará de Torchic
y Zigzagoon
6. Pese a que posiblemente tengan “shiny lock” seguirán
pidiendo “Kyogre/ Groudon” shinys capturados en Hoenn
(Revisar punto 1)
7. Japón seguirá teniendo eventos exclusivos
8. El Banco seguirá dejando pasar hasta digimones
9. Muchos comenzarán a decir que les gustaba Hoenn antes de
que fuera too mainstream
10. Mega Swampert con Hervíboro
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Primero, lo mas seguro es que tanto groudon, como kyogre van a megaevolucionar, pero lo seguro es que TODOS los iniciales van a megaevoluvionar, por que o sino TODOS se cogerian blaziquen...
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Pues..la GTS se va a inundar de Zigzagoons
yo preferiria las +100 Megas q prometieron
Y lo del Zigzagoon me corrijo..
Pues..la GTS se va a inundar de Mega-Zigzagoons xDDD
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Habrá un gran frente batalla para saciar lo que nos dejaron en XY.

¡Oh, sorpresa, hay tutores! merkéting barato... ¿DÓNDE?

Aparecerán Dialga y Palkia.

Añadirán más funciones sociales a las guaridas secretas.

Los concursos vendrán con un nuevo sistema para hacer Pokécubos remasterizado.

El MONTE PIRÍCO será mi lugar preferido de Hoenn.
 

Corbitto

espantaviejas
aprovechando la oportunidad, lei eso de los hoenn Born, eso quiere decir que si transfiero x pokemon de un juego de gba, a los de ds y de aqui a los juegos de 3ds, entonces seran hoen born tambien. que alguien me diga si esto es posible, por mp.

la del alfa y omega en los logos, si es muy interesante. ¿quien lo abría descubierto?. y que mensajes tendrán los otros juegos.
 
Una mega-evolución de Raticate, joder, eso sería épico.
Pues ni idea, mejor esperarse, ya que sino, lo único que ganamos es desilucionarnos... Si un tío quiere una fusión entre un Oddish y un Magikarp, y no sale, pues se desiluciona.
Pero bueno.
A mi me molaría lo de la tri-fusión, pero es bastante descabellado.
Sería genial que agregasen el tipo de evolución que fue eliminado en el Rubí y Zafiro originales, el cual era la fusión Pokémon.
A mi me gustaba Hoenn, así que si llegase a ser una historia diferente, espero que valga la pena jugarla, que aparezca Ruby como Entrenador Legendario o una cosa así jajaja
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Será un juego con una historia genial, tendrá no sé... creo lo mismo que Deryko, será un secuela más no un remake, o... no sé, creo que adelantarse a los hecho nos puede desilusionar pero bueno, esperemos que sean geniales, espero ver el buceo, eso debe ser brutal... =)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
La segunda imagen que puso Adrizel es fake (la de la fusion de rayquaza y todo eso), no desesperen, por ahora solo revelaron los nombres de los juegos con sus respectivas portadas.

Ahora, para hablar de los juegos, años de espera (míos) y especulaciones se han hecho realidad. Voy a conseguir el Alpha Sapphire.
De lo que tengo curiosidad es sobre la remasterización del soundtrack. Ohh my god las trompetas... seguiran siendo trompetas?
Definitivamente estos 6 meses se van a hacer largos, no puedo esperar más, aunque creo que todavía no caigo que saldrán estos juegos jajaja.
 

Desox

Shitposting profesional
"Epic New Adventure" y "Dramatic New World" me dejaron pensando...
Sería raro hacer un remake y usar las palabras new adventure, new world sería aún posible si pensamos que se refieren a la mejora gráfica, extensión de mapas, etc.
Para parar el carro, voy a hacer algo que llamaré "ayuno de RSE". Desde el mes que viene, hasta que salgan los juegos, ni un sólo juego con relación a RSE, nada de eso... así me tranquilizo un poco con la espera y me divertiré más al jugar el juego por primera vez. Así que mejor me alejo de las teorías... Lo que importa es que va a ser genial (mas te vale, Nintendo).
Y ahora, a conseguir una 3DS!
 

Beelzenef

C# developer
Es curioso...
Al contrario de lo que creía, muchas más personas se decantan por Zafiro. A pesar de ser menos ¿completo? ¿emocionante?
Creía que ser rara por preferir el color azul, y ahora parece que es lo más común ^^

seeU!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Sé que esto no va aquí pero...

Los de WikiDex me tienen hasta los huevos. Las bayas cuya única función es hacer PokéCubos (son 14 bayas en total) están programadas en Pokémon XY, pero no tienen ninguna función en estos ni son obtenibles en Kalos. Además, la guía oficial de Nintendo decía claramente: "Hay 14 bayas que no se pueden obtener en Kalos y hay que trasferirlas de otra región".

Ahora bien, como sabréis, por el Banco Pokémon no se pueden pasar objetos, por lo que tiene que ser una región de la 6ª generación que no sea Kalos. ¿Y cuál puede ser? Sí, Hoenn, obviamente. Además, estás bayas recuperarían su utilidad al poder fabricar PokéCubos en RO/ZA.

Pues bien, he puesto en WikiDex que estas 14 bayas son obtenibles únicamente en RO/ZA, y ha salido un usuario diciendo que nosequé y demás rollos, y lo ha deshecho. Lo he vuelto a escribir, y ha salido el moderador de turno echándome la bronca, diciendo que no tengo ni idea de Pokémon y demás. En serio, que poca imaginación/intuición puede tener la gente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba