Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 11 Diciembre 2011]

Lo tiles del gimnasio no me terminan de encajar :S De todas maneras, a mí me parece más un gimnasio de arena que de roca. ¿Por qué no pruebas unas paletas oscuras tipo cueva?
Espero que la beta esté a la altura de lo que espero. Que es de tí, MUCHO xD
Mucha suerte en tu proyecto ;)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 11 Diciembre 2011]

Opino sobre esta última actualización.
En un principio, el Gym me encanta, el mapa es bastante bueno. Además, no le veo ningún error. Lo único que no me gusta es lo siguiente.
- La montaña, es demasiado recta en las esquinas. Si la editas y la haces un poco más redonda quedará mucho mejor.
- El camino. Oscurece un poco las paletas, porque si no no se nota que esté ahí.
- Faltan algunos detalles, añade algún tile de ese tipo, como rocas, y demás.

Tan sólo eso, las escaleras y las estatuas me encantan.
Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

Que les traigo hoy?, hoy les traigo una ACT que les permite ver un volcán que estará cerca del desierto , espero que en este Volcán se desarrolle bastante la historia , espero que les guste!



Creditos:

BoomxBig por el tile de BW ( Modificado por mi, prohibido su uso ).
DarkTyranite
Trifindo por la arena BW .


No robar Paletas!

Salu2 =)
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

Bueno, vengo a comentar.

Es interesante ese volcán. Me gustó los tiles que estas usando, me gustá el mapeado, etc.
Espero ver alguna scan que nos mostre más sobre lo que va ocurrir en el volcán ^^

Suerte bro!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

[align=center]Me gusta mucho los tiles que usaste,
aunque deberías mejorar el mapeado,
aun no me convence, lo veo muy vacío, ya que es solo camino,
deberías agregar rocas y otros detalles.

Nos Vemos!
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

Wow. Más que un hack parece un rpg.
Los tiles son más que geniales, al igual que todas las paletas. Además es un mérito insertarlos, y bien.
El mappeado está bien, veo varios fallos, cómo flores cortadas por arriba en la segunda scan. Pero bueno, como te han dicho anteriormente puedes poner más detalle.
Suerte.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

Se ve muy bien tu hack rata
Los tiles que empleaste se ven exelentes
Solo que el mapeado, al ser tan monotono y vacio, deja mucho que desear.
Sigue asi.
Suerte!
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 16 Diciembre 2011]

I LOVE THIS TILES!! (L)
Me encantan las nuevas actualizaciones. Espero que actualices tan seguido como hasta ahora. No me quiero quedar sin noticias del Terra Firma.
Las paletas me encantan, los tiles tienen tu estilo y la verdad es una combinación que no había visto antes. Desierto y Volcán. Muy buen estilo y gran originalidad.

Espero que la beta llegue pronto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

Hola amigos! , me di cuenta que todos quedaron sorprendidos con el gran Volcán Aracama ( así se llamara) , bueno hoy les traigo una ACT de la modificacion de una ciudad , Ciudad Mándril , no es Mandril del animal , el Mándril con tilde en la Á... Bueno eso es lo que les traigo hoy, comenten , critiquen constructivamente y opinen nuevamente =) .

Ciudad Mándril



Parte del Parque Mándril:





Creditos:

BooxBig y KaitoDesign por el Lago de BW profundo ( NO ROBAR EL TILE TENIA 56 COLORS LO PUSE EN 16)
Rata por la casa de HGSS no robar!.
UltimoSpriter por el agujero de la cueva.
Y los otros creditos son los de siempre.
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

Bueno hqas actualizado, me gusta el volcan y el parque se ve prometedor, por cíerto no me gusta ese tipo de agua que le has puesto no lo sé no es de mi agrado, solo es mi opinion con el agua y en fín te deseo suerte con el proyecto que llevas mucho sin postear una beta jeje,saludos
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

Buena actualización, la Ciudad Mándril me gusta. El mapeado está bastante bien, si pusieses un par de arboles sueltos por aquí y por allá quedaría más relleno, y obviamente mejor.
Sobre el tile de agua está genial, pero sinceramente prefería el otro. Aún así es todo un logro que lo hayas insertado. Me ha gustado el detalle de la cueva, que esté llena de agua hasta cierto punto en el que sobresale, queda bastante bien.
El puente de Shawn genial, no hay pegas. Y tan sólo eso, vas muy bien, veo que sacarás beta pronto ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

enserio ... sos un barbaro... el volcan esta genial... me ha gustado. mucho...

la cuidad super, apesar que no muestras mucho de la ciudad en general... los tiles tan super, ademas el lago se ve genial..pero quedaria mejor si le colocas decoraciones en el fondo, algas, piedras, caracolas, no se , se veria mucho mejor...
pero elñ hack esta de ataque..
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

wow ¿:.
que pedazo de imágenes

valla me sorprende el estilo gráfico del hack verdaderamente es muy sorprendente
enrrealidad párese rpg xD

las paletas son agradables , el agua traslucida es impresionante ¿como le haces para acodar los tiles xD?

sigue así

PD:lo unico que no me convence es la entrada de la cueva que esta sumergida, osea que esta en el agua traslucida
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

[align=center]Vas muy bien en gráficas, siempre traes cosas nuevas.
Esperamos todos ver algun script del Terra.
Son muy escasos los que hemos visto, y bueno se ve todo muy bien.

Nos Vemos!
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 18 Diciembre 2011]

Hola!

Bueno, el estilo Gráfico de tu hack me gusta... hasta me impresiona, el "suelo verde" me parece genial, sus paletas y el efecto que tiene.

El agua traslucida que usas está también muy bien, el Magikarp sumergido le da un lindo toque :D

Los minis están muy bien, y la paleta de los árboles me agradan

Las montañas tienen una linda paleta, pero no me gustan, las veo muy cuadradas y además no combinan, por ejemplo, con el árbol principal

El resto de cosas muy bien.

Ah! y ¿No crees que lo lógico sería que los Swellows anden en Bandadas? Y que Horsea ande con su Madre/Padre/Familia? Es que los veo como muy solitarios a los pobrecitos ahí... Igual Magikarp.

Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 24 Diciembre 2011]

Feliz Navidad a Todo Wah!, muchas gracias por todos sus comentarios ya que cada vez me dan mas ganas de hacer RomHacking, hoy les traigo solo una pequeña imagen que creo que los que votaron en el concurso de scan la vieron, es un encuentro con manaphy, es en la primera beta, obviamente no te lo puedes capturar, manaphy sale corriendo, ¿Pero que tiene que ver Manaphy con Heatran?, es algo que pronto se darán cuenta.. En esta segunda ronda del concurso de scan tambien mostrare algo del Terra!, algo que espero que les fascine, cuando termine mi ronda actualizare con esa imagen, gracias a todos por comentar, ahora si la scan..



Creditos:

Rata
Stranger93
Zein
Zaux
Javs (En memoria de él)


Salu2 y Felices Fiestas!
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 24 Diciembre 2011]

Rattaa! men todo está muy perfecto, los tiles, paletas, minis, etc .. TODO, excepto que no muestras acción :) es decir scripts y eso.
No crees que sería mucho mas interesante si mostraras un par de scans con un script .. en fin tu hack está muy bueno ^^ suerte bro! sigue asi.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 24 Diciembre 2011]

[align=right]sencillamente lindo.... da la sensación de que es un toma de mundo misterioso, scan esta tan limpia... que se ve super... te felicito.. me dejaste wow...
pero creo que las flores que flotan no cuadran mucho..

pero esta genial..
espero ver otra actu¡¡
att.•§ilver•[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 24 Diciembre 2011]

Bueno muchas gracias por comentar, la imagen de Manaphy es un gran logro para mi, creo que es una de las grandes cosas que
eh echo en mi gran hack.


¿Que les traigo hoy?, hoy les traigo imágenes de Script ya que no se ven muchos en el TerraFirma, la verdad es que eh recibido
comentarios de que el Terra es solo Tiles y Minis, pero se equivocan,
El Terra si tiene script y ahora quiero que vean algunas
imágenes, creo que el Script de Heatran se ve muy interesante..




Y ahora después de que observaron las imágenes les traigo los scripts que hay en Ciudad Florita, esos son todos los scripts de Ciudad Florita
que creo que les interesara el trama...



¿Sera que los temblores son por la construcción de la base de los TerraCotas o sera por otra cosa?...


Creditos:

Ken por ayudarme en Scripts!!


Eso es todo, Muchas gracias!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

Un sexto sentido me dijo que habría cositas nuevas en What The Fuck Whack a Hack , así que me paso a comentar >.<
Qué decir de este hack Rata , tienes un don nato para los gráficos , como te digo siempre todo combina y nada desentona , me han ENCANTADO esos árboles que se ven en la tercera scan. Sobre el script , si tienes la ayuda de Ken , a mi parecer ya es otro signo más de la grandeza de este hack , 2 maestros colaborando solo pueden hacer cosas buenas =)
Lo único malo y que siempre te digo... la ortografía (que no es escribir con el orto , no)

Pues eso , sigue así y a ver si sacas algo jugable , que seguro que mucha gente lo anda esperando.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba