Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

Aunque lo explicaste no me quedo claro verdaderamente que son, entendí que son tarjetas nada mas jeje xd. Pero bien, me gusta la idea. Quiero opinar sobre los primeros dos sprites. Tienen como la misma pose y es medio raro la verdad. A mi no me molesta, ya que por colores y cosas se diferencias (menos por el pantalón y las zapatillas). Pero nada, me gustaría ver otra pose de alguno de los dos así opino al respecto.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

En general el hack, como siempre he dicho, tiene un buen toque de estilo gráfico y eso.
Luego ya sobre esta actualización, pues es buena idea.
Por lo que veo los Pokémon tienen niveles elevados, con lo cual eso quiere decir que el hack tiene una amplia jugabilidad, cosa que está muy bien.
Los trainers, me gustan sus diseños, y aunque cómo dijo Red, los dos primeros tienen casi la misma pose.
Eso es todo, suerte con el hack ^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

Sobre tu ultima actu... Yo sé lo que es, yo sé lo que es =D =D =D... ¬¬" soy retrasado

En fin, "espero" con impaciencia que nos digas qué es... mientras tanto, actualiza ya (?)
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

Hey Rata, me gustó la cueva. El estilo es bastante diferente de los dema jeje
Los tiles y paletas me gustarón, pero quedaria mucho mejor si tu poner algunas rocas con el color "gris".

Sobre esos trainers, he quedado curioso jeje También quiero salir en su hack (?)

Saludos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

Raro que nunca te haya comentado pero bah.
Me encanta el Terra Firma, es uno de los hacks mas bonitos (gráficamente) que conozco y tiene buen fundamento, sigue así.
Respecto a las scans de la cueva, me gustan pero tienen un problema... no parece una cueva, como mucho una montaña o así, pero es muy clara para ser una cueva, trata de oscurecer las paletas.
Sobre las tarjetas, es curioso, ¿aparecerá gente de WaH en el Terra? Mola ¿Puedo salir yo? Porfaaa (?). Era broma.
En fin, sigue así, llegarás lejos. Quiero la beta. Ya
Suerte ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 20 Febrero]

Muchas gracias a todos por los comentarios y por apoyarme con el Terra, la verdad es que no aclaré mucho sobre los scripts de los "Personajes Importantes" ya que quiero que de verdad se un misterio...

¿Que les traigo hoy?, Hoy les traigo el nuevo aspecto de sombreado estilo DS del Terra!.
Fíjense muy bien en el sombreado sobre todo el sombreado de la casa que esta al lado de un Cactus.




Créditos:

CNC y Kiledove (Sus tiles están modificados por mi, no sacarlos de mis Scans)
 
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 20 Febrero]

Bien, cada vez esto mejora mas amigo y sabes que tienes todo mi apoyo. ¿Que puedo decirte? Ya había visto las scans ya que me las mostraste hace unos días. Em, están geniales, no hay otra palabra que pueda definir este trabajo. Los sprites, tiles, los arboles, el protagonista, todo completamente todo me encanto. Una sola cosa me pareció media rara y por eso abajo te la remarco.

[align=center][/align]

Como vez (yo marque en las puntas, pero pasa en alrededor de todo el gimnasio como también en las casas), se nota la sombra que da el gimnasio a su alrededor. Eso esta perfecto, no tiene ningún problema. A lo que quiero llegar es que si miras fijamente también esta el camino para llegar al gimnasio y entre si es como que se tocan. La verdad queda medio feo, pero tal vez cuando el juego corre se ve completamente distinto.

A pesar de todo esto sabes que me encanta tu hack. En poco tiempo me hice un fan completamente como también nos hicimos amigos. Espero mas actualizaciones, suerte con esto.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 20 Febrero]

con que carrera de actualizaciones e_e, veremos que tanto aguantas!!!!.

comento!!

tu hack esta genial:awesome: pero no veo el como hay arboles de ese tipo sobre la arena es algo poco realista e inconvincente no se una palemra o un cactus quedaria mejor en fin mucha suerte con tu proyecto :).
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 20 Febrero]

pues cada vez mejoras mas broher, esas sombras se ven pro,
le dan un toque de realismo. bueno, sin contar eso de.. arboles en el desierto xD
en fin, no me canso de decirte que tienes el mejor hack, en lo que respecta a graficos xD
suerte y espero mas actus xDD!
saludOz!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

Gracias por los Comentarios ^^ , Hoy que les traigo, la verdad es que no sé.

Es un Vídeo que presenta los primeros scripts del juego, a que me refiero con
esto, me refiero a que el vídeo muestra todos los scripts que existen en Pueblo
Minario, bueno como algunos verán en el post principal hay un script que también
es de Pueblo Minario, lo Incluí en este vídeo ya que este tiene las gráficas
actuales y permanentes, y a demás muestra el script de un pescador, en
actualizaciones anteriores, como pagina 5 o por allí, postee algunas imágenes
de este script, pero nunca mostré vídeo, ahora que están las gráficas
permanentes, muestro el vídeo junto a los otros Scripts!.


Espero que le guste y lo disfruten!



Y si no lo pueden ver aqui el link.

http://www.youtube.com/watch?v=97bhNqBSgUU&feature=youtu.be

Salu2, y gracias por los que votaron por el Terra en el HMM!

PD: Los Créditos son los mismos de siempre!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

[align=center]Rata me imploró que comentase, y aquí estoy (?)

Nah, me gustaran bastante los scripts, el de batalla está muy bién, así como el de lluva, pero en fin, son todos scripts básicos... Están muy bién los textos, enfin, me gustó.

Saludos.
[/align]
 
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

El vídeo te quedo lindo. Todo es muy agradable a la vista y no vi errores (o tal vez no me fije bien). Igualmente, felicitaciones :]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

Bueno como te dije no tenai ganas de comentar pero igual lo voy a hacer xDdespues te digo la cuenta de pay pal para mandar la plata
Bueno comento las ultimas actus.
Veo que estuviste usando los biomas de kyle, me gasnaste yo los estaba por usar D:
Bastante bien, me gustan las sombras estilo rpg. El mapeado esta bien epro el pasto no queda bien en el desierto, tal ves si tuviera uans paletas un poco mas muertas como las de cactus quedaria un poco mejor.

Asi que Zaux, Foxz y Trevor... me voy a divertir ganandoles e_e. Pero creo que no tendrias que decir los pokemon en publico, le quita algo de sorpresa.(recomendacion para el futuro xD porque ay es un poco tarde)

En cuanto al video, me gusto mucho, la musica esta perfecta ¿la del pueblo, no la de interiores, la pusiste vos? porque no la recuerdo de ruby. Me gusto el evento del pescador, me gustaria ir a ese imperio de remoraids algun dia e_e

Espero que te vaya bien con el proyecto y que encuentres eso que dijiste en el chat que nesesitabas(no lo digo aca para no llenarte el perfil de mensajes despues xD)
Saludos n_n
 

IceKiller

Baneado
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

Comento. La primer vez que comento :D

Me gusto mucho la ultima actu y en si todo el JUEGO :D

Las paletas están buenas pero ahí algunas que no se llevan con los tiles.

Algunos tiles tiene como abajo una Sombra Triangular que les queda muy mal.

En si la historia esta buena y los gráficos también

Algún que otro fallo en mapeados y concordancia en paletas.

Intenta trabajar mas Los Mapas para que no parezcan vacíos y no agas los caminos tan rectos (hablo del tapete del Camino)

No jueges con ese tapete no le pongas redondeado intenta con otros tiles para hacerlo

Saludos :D cualquier ayuda que necesites a las ordenes
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 22 Febrero]

Oye broo! ¿te has dado cuenta que el mini tiene malos movimientos en los brazos?

Si te das cuenta, al andar cuando se le ve la espalda, los brazos van hacia el mismo sitio, por lo que queda mal... el movimiento debe ser que el brazo que se mueve hacia alante debe ser el contrario al de la pierna... y por ejemplo cuando anda de frente, los brazos NO SE MUEVEN! xD queda raro broo... deberías mejorarle eso xD

y lo demás... está perfecto broo :) me ha encantado el script de los remoraid... y el de la lucha me dejó patidifuso! :O

Suerte con tu hack broo... que ya estoy impaciente por jugarlo xDDD
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE:[MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 9 ABRIL! IMPORTANTE]

Bueno... Se que hace mucho que no actualizo y que se ha perdido un poco la
emoción de ver el Terra en pie... Últimamente no he tenido mucho tiempo para
postear, comentar o pasarme por el foro, tal vez me vean por el foro, pero dejo
el internet abierto mientras hago tarea... O sea que estoy "Ausente".

En fin.. Quiero agradecerles a todos los que han votado por mi y mi hack en los
últimos MHM, aunque no lo eh ganado no importa, pero una vez que les traiga mas
actualizaciones, y un gran "script" por parte de Kiwi y Ciro espero ver mas publico
en el Terra... ^^

Bueno y ahora sigamos con la ACT de hoy... Hoy les traigo una pequeña
imagen de una nueva animación que acabo de insertar, pronto insertare mas
animaciones, tanto "Animaciones creativas" como copiadas de otros juegos
(copiadas de juegos originales de Nintendo)... Quiero darle créditos a Wesley
por el tile de la hojita seca que esta en la scan, puede ser posible que esa hoja
se mueva con el nuevo clima "Viento" que habrá en el hack... Intentare hacer
lo posible para crear este "Nuevo Clima" copiado del HGSS o BW ... Pero al ponerlo
en el hack pasa a ser original...


En fin tantas palabrotas que prefiero que vean la imagen...



Espero que comente mucha gente... No tanta pero si una gran cantidad...
Así me suben los ánimos y mas encima, mas ganas de seguir el Rh...

Gracias a todos por apoyarme con este gran hack...

Si alguien mas me quiera ayudar en scripts, o enseñarme scripts, bienvenido sea!
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 9 ABRIL! IMPORTANTE

Esperaba ver el gran script de kiwi y ciro xD!, pero bueno...

Solo hay una animación que comentar, así que. . . me gusta, quedo genial.
es todo xD!
...

Hahaha!, NO.
Nunca antes comente este hack, y como sabes, nunca es tarde.

Empezando, la calidad grafica en verdad es impresionante, me gusta mucho, paletas suaves, tiles bonitos, animaciones de calidad.
Lo que me gusta mas del hack son los minis, son perfectos, en verdad, gran trabajo en ese aspecto.

La parte de scripts también es buena, me gustaron los vídeos, y como dije, espero ver el script que anunciaste, si viene de kiwi y ciro, seguro que me deja con la boca abierta.

En general, gran esfuerzo, gran proyecto.
Sigue con el proyecto, suerte!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 9 ABRIL! IMPORTANTE

Bueno, no hay mucha gente que comenta y no quiero que decaiga tu animo xD,

Es una lastima que ya no puedas actualizar seguido, igual, eso no es lo importante, sino que continues con el hack, sea o no mostrando los avances, que en algún momento caiga una beta y nadie se la esperaba seria una buena Tech.
En cuanto a la mini act, me agradan las animaciones, la hojita queda muy bien, quiro ver como te desempeñas con el nuevo clima, a ver con que lo resuelves, si lo hacés bien, puede quedar muy bien y original..

Bueno, espero que sigas ^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 9 ABRIL! IMPORTANTE

[align=center]Impresionante, @Rata.

La scan está magnífica, tiles y paletas encantables, pero enfin, esta no es la actu xP
Animaciónes básicas, pero importantes, garanten puntos para tu gran hack ;D

Continúa trabajando, quiero jugar la beta =D
Saludos.
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM OCT 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 9 ABRIL! IMPORTANTE

El hack me impresionó amigo.
La parte gráfica de los tiles es sencillamente increíble, y me parece uno de los mejores hack con el mejor apartado tiles/paletas.
No quiero que decaiga tu ánimo y sigas posteando actualizaciones, y ya sabes, te ayudaré todo lo que pueda.

¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba