Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 06/1

Qué bueno se ve Rata! Da gusto como avanzas, todo un lujo ver estas actualizaciones!
Igual que tu @Brock , grande también.

Gran trabajo a ambos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 06/1

Bueeeno, los sprites se ven genial, y la HP Box también (de hecho es la que usaré :p)
Me recuerdas a mí, poco muestras jajaja
Pásate por el BF y la próxima muestra más material que se me queda corto el comentario xDDDDDDD
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 06/1

Los sprites de HGSS se ven bien como no, son los más decentes de la saga canon de Pokémon antes de los 3D.
El back y sprite de la Trainer Card se ven bien, puto Foxz. mira que es vago (?)
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 06/1

Madre santa del amor hermoso, es que me Cago en la cona de las conas xD
Jamás me había pasado por acá, o eso creo, pero ahora que lo veo con atención nada más que decir que: QUE PEDAZOS DE GRÁFICOS
Es que es woh, digo woh, porque son tan hermosos, si hasta parecen de NDS, es que Tio Ratatta, tu deberías ser programador, o diseñador gráfico digital, tienes un talento que woh.

Sin duda un Hack llamativo, por lo menos, en cuanto a gráficos, y de historia no se queda corto.

R E S P E C T
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

02 DEL 02 DEL 2002 (?)

Okno.

Hoy traigo actualización! Durante todo este periodo sin actualizar,
para ser exactos, tres semanas, sí, 3 , TRES, con mayúsculas,
traigo el nuevo sistema de GOLPE CABEZA e.e

Muchas gracias a @Master Brock por incluirlo en lo que respecta al hack y bueno, aquí unas cuantas scans para ver el sistema y los árboles a los que podemos acceder a tal evento.
Los árboles que están al lado del de golpe cabeza servirán para lo que el sistema de BAYAS.



Otra cosa...

Créditos a Magiscarf por los dos nuevos árboles.

Y! Un regalo de dos últimas SCANS de GRANJA NANDATI EN OTOÑO.


Y última cosa:

Un amarillo trueno ha tenido mucho éxito o por lo menos para mi
ha tenido un éxito tremendo. Reviviendo momentos. Reviviendo
las Nostalgias de la niñez. En fin...
Hace mucho que planeaba buscar otro scripter para que el hack
avanzara a la velocidad de la luz y así es... Naren Jr... Te he encontrado. @Naren Jr. es parte del equipo del TERRA FIRMA! Y hoy me trae
un vídeo que ha grabado del sistema GOLPE CABEZA:





MIDIS HGSS!!


Saludos y disfruten el vídeo!
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

Ratita, buena actualización pero personanalmente creo que ese arbol no sigue el mismo lenguaje que los demas, no tiene mucha relacion con los demás arboles, además que es bastante chico, es como el arbol que viene por default en el Rubí... Muy bueno el resto de trabajo, como siempre!
Bendiciones!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

Si te soy sincero, no me agradan los árboles de las bayas y del golpe cabeza, en combinación con los otros, quizás, podrías considerar en el caso del golpe cabeza, usar el mismo árbol de siempre, pero con alguna modificación, una sombra o algo que pueda hacerte plantearte que tenga un Pokémon en el.
Si quieres, luego te los explico por Skype/MP/Perfil, que tengo unas cuantas ideas muy buenas para eso.

Y sobre las bayas, pues molaría más un arbusto más bajito, pero bueno, esto es solo opinión propia.


A ver si nos enseñas un vídeo más largito o algún script algo más complejo ;)
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

A mi sinceramente me parecen algo raros los árboles. Queda como algo abollado aleatoriamente, no sé :D

¡Oh, qué bien que hayas implementado el sistema de glope cabeza!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

Me sorprende el nivel al que ha llegado este hack, tal y como dicen, el trabajo duro y prolongado acaba dando sus frutos. No tenía ni idea ni me imaginaba la altura a la que llegan los gráficos de este juego, así que sólo me queda aplaudir tu labor. Y bueno, buena inclusión el sistema de Golpe Cabeza, a saber qué Pokémon encontraremos en los árboles, si serán los mismos o si alguna rareza no localizable en los juegos convencionales.

¡Buen trabajo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

No me ha quedado claro si el script es de Naren o de Brockas, pero bueno no está nada mal, espero que esté como comportamiento de tile y no como en el Liquid Cristal o Light Platinum... jajajaja.

Los nuevos arboles molan, quedan bien.

Las nuevas scans tambien está bastante bien aunque el arbol no me convence tanto.

La animacion del mini es genial, la verdad es que te ha quedao perfe!

Sigue asi puto que esta beta va a rebentar!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

Uoh, que maravilla man!
El árbol del golpe cabeza no pega demasiado con los otros, es demasiado distinto, demasiado. El de bayas me gusta mucho!

El sistema de Golpe Cabeza es un lujo aunque para ser una maravilla sería una animación de que se mueve el árbol del cabezazo. Supongo que ya habrás pensado en ello y lo traerás pronto.

Las scans de la granja son geniales, se ve realmente bonita en Otoño; en general el DNS de tu hack queda realmente precioso.

En fin, me gustaría ver pronto una mega actualización, me dejas un poco corto capullín. Al menos de calidad no te quedas corto ni tú ni tus compañeros. Seguid así!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 02/02 2015!!!

WOW! No se que decir en verdad...
Gracias a todos aquellos que ma han votado y
confiado en mi como persona.
Jamás pensé que ganaría 3 premios.

Muchos decían que ganaría el premio del Hack
con mejores gráficos, pero siempre habían más
oportunidades para otros y ahora me doy
cuenta que por segundo año seguido saco hack
con mejores gráficos!
No digo que mi hack sea el mejor, siempre hay otros
mejores.

Gracias también por el premio del Mejor Tiler y
Mejor Mapper!







GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!! ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Felicidades, durante largos años has demostrado tener un gran potencial en los dos ámbitos en los que has ganado y como ves, ha sido recompensado con dos maravillosos premios.

Felicidades también por tu segundo año de hack con mejores gráficos, se lo merece.

A seguir con este nivel y no bajar nunca! Beta por mi cumpleaños sí o sí!
 
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Felicidades Rata. Eres tremeendo y saca esa betaa yaaaaaaaa.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Felicidades. Creo que ya viene tocando una beta tras 5 años que te va a cumplir el hack xD
El de mejores gráficos ya estaba visto, el resto ya no los veía tan claramente.
A seguir así y a ver si podemos jugar esa maravilla gráfica ya!
 
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Una buena actu, pero como dicen los demás ese árbol como que igual desentona un poco con los otros, pero aparte de eso todo bien. Hay otra cosa que me sigue inquietando y es que para tener los pedazos de gráficos aún no tienes buenos backgrounds ¿? pero bueno se que los vas a cambiar :3

Mucha suerte y éxito en tu Hack, y espero ganes muchos premios más :)

Saluteeeeeee
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Mis más sinceras felicitaciones, hace mucho tiempo que estás metido en este mundillo y realmente merecías estos galardones ahora no vayas a flaquear, ¿eh? Bueno... (?).
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Muchísimas felicidades, Rata. Ese premio a Hack con Mejores Gráficos ha sido más que merecido. Como dicen por ahí, ya va tocando que saques beta, ¿eh?
Felicidades también por los otros dos.

Pues eso, espero que ganes muchos más ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Terra Firma | Agradecimiento - Premios Wah

Hola he parcheado tu rom y me lanza error al ppio en las estrellas, he usado el FR limpio, pq será? slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba