Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Menudo battleground, los gráficos están increíbles, algunos detalles del mapeado como la llama, o la roca en el desierto, parecen irreales. Ambas aunque tienen ese toque de profundidad con tonos brillos y otros, carecen de forma apropiada. Más preciso, la llama no pega con la superficie por sobre la posas, la roca como dije tiene profundidad pero no buen aspecto, :V meh nada que unos buenos trazos en el centro y alrededor no puedan solucionar. xd

Un saludo viejo.
 
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Comento!
Muy buen hack, me gustan mucho sus gráficos !
El desierto me ha gustado mucho, esas montañas le dan buen toque!
Quizás variaría el árbol principal, pondría uno secundario ...
Mejora la escalera, no queda muy bien con el conjunto de los demás tiles...
El tile del pozo me ha encantado muy bueno!
Espero ver mas actualizaciones de este gran hack!
Bye~
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Eii bro, ya no usas el tema CSS que te hice no? xD bueno, hablando sobre tu hack...
El hack va de mejor a espectacular, :O esas montañas de 2 pisos superpuestas, esos tiles del desierto y todo lo nuevo de la ciudad le da un estilo inigualable a tu hack, sobre las imágenes en general... me encantaron tambien, quizas el árbol que usas en la scan de "Ay! que me asustaste" deberías mejorarlo, es muy extraño para tu estilo ...

Suerte broo sigue con tu hack :D
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Cuanto tiempo sin opinar del Terra!!

Que decir amigo rata, ESTA FANTASTICO ESE DESIERTO, esos tiles parecen 3D, en especial esas montañas que simplemente parecen salirse de la pantalla.

En fin sigue asi amigo n.n
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Vamos amigo Rata! Que muy muy linda combinación de tiles!
Esto es uno de los mejor estilo desértico que he visto. Sin duda los tiles son muy original...pero lo que mas llama mi atención es esto tile de la montaña! Si no equivoco está en estilo BW...verdad??
Bien amigo...el único consejo que puedo dar concierne la casa con el techo verde.
Óptima elección de tiles, claro, pero deberías adaptarla de más a tu estilo. Observa bien la diferencia con el GYM. Según yo no es necesario una gran modificación...deberías utilizar sencillamente una paleta más oscura y marcada para el contorno de la casa ;)

Vamos amigo...solo esto. Sigue asì!!
 
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Graficamente este hack es incrible, tudo esta muy byen trabajado desde minis, textbox tiles y palletas en lo general, me gusta mucho la ideia de lo bosque en llamas, tb sobre lo desierto me recuerda mucho uno de BW, esta muy byen combinando todo, los tiles de casas y todo lo resto, espero cada vez mas avances y luego una nueva actualizacion, este hack ya tiene uno estylo byen definido solo resta continuar a trabajar en sus avances.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 26 Junio 2011]

Hey!, que creen alguien me ah contado de que pensaban que el Terra estaba abandonado..Pero así no es la verdad..La verdad es que eh estado ausente por causa de la escuela, me quedan 3 semanas ya y ahí podre actualizar mas reciente.

[align=center]¿Que les traigo hoy?[/align]

Bueno lo de hoy son imágenes del Juego con algunas cosas Mejoradas, creos que muchos se darán cuenta de que eh mejorado...




Creditos:

Trevor
Zein
Prince-Legendario


Trevor gracias por todo Bro, ah y oigan ese árbol nuevo principal es e Trevor
Solo es uso mio y de otra persona ( no recuerdo su nombre)...
 

Starman

bruh
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 26 Junio 2011]

Buenas gráficas.
Tu hack me recuerda mucho (y se parece) a los de Nintendo Ds.
En la scan donde hay mucho fuego,parece que la hierba sean cuadraditos con rayas verdes,es decir,parecen cuadrados,no bloques de hierba ¿entiendes?.
El fondo de la cueva de Pokémon Mundo Misterioso no encaja bien para mi.
El textbox me parece "Muy Fácil" a simple vista y bueno.
El hack va en buen camino de gráficas.
Espero que estés haciendo buenos scripts para tu hack y nada más que decir.
Por cierto,las paletas las veo demasiado claras en algunos lugares y oscuras en otros.
Bye...
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

La verdad es que creo que hace mucho no actualizaba , una de los problemas de por que no actualizaba era por que tenia cosas que hacer en el cole , tenia exámenes, etc . Pero bueno lo que importa es que he seguido con el hack , he cambiado varias cosas , como por ejemplo deje el arbol de hg y ss que tenia desde un principio , solo que mejore el tronco y la sombra , también mejore algunas ciudades he incluso mejore sprites , inserte nuevos minis ,Bueno ahora quiero que vean estos logros :
















Creditos:

WesleyFg por el Faro , el barco de BW y el puente.
La casa azul no recuerdo de quien era, si alguien sabe díganme y edito ^^


Salu2!!!!!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

Hace tiempo que no te pasabas eh?
Bueno, el hack igual que siempre; genial, me gustan los mapas y los tiles que usas, y tambien las paletas, menos la del suelo, pero no se como se veria mejor asi que mejor no opino de eso.

Bueno rata, te deseo lo mejor con este hack =D
 

Starman

bruh
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

Este hack destaca en gráficas,los tiles me recuerdan a una mezcla colosal de HG/SS y B/W.
Estaría mejor que hubieras mostrado algún script o diálogo más para que podamos opinar que tal esa textbox :awesome:
En la scan de: la botella no encaja bien.
Suerte...
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

[align=center][/align]Comento:
Desde siempre he sido un gran seguidor de este hack y siempre le he visto un gran futuro.
Creo que el hack posee unos grandes mapeados, unos sprites extraordinarios y unos muy buenos tiles. Solo le veo una pega; son algunos de los tiles, el puente creo que es de un color demasiado liso y las sombras de las casas y del faro son demasiado cuadradas.
Espero que sigas actualizando y pronto veamos las beta.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

el hack se ve muy prospero como siempre a sus 3 años de creacion cada vez sigue mas novedoso,, pero bueno las paletas geniales todo muy limpio y un clima agradable, no obstante quisiera ver algo mas de terra firma no se como algunos fondos de batalla o algo por el estilo ;), nos vemos my frien ratona nos vemos al rato xD.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 3 Diciembre 2011]

Bueno Amigos hoy les traigo una actualización no muy grande pero encuentro que cambiar el sentido de la historia fue
una muy buena idea! ,
espero que le guste esta nueva historia , creo que está mejor redactada y tiene mejor fundamento.

Aqui les dejo la nueva historia!!


En la región de Rionin , exactamente en Ciudad Florita existía la leyenda de un gran volcán
subterráneo que estaba dominado por Heatran , todo el mundo estaba preocupado de que
estallara , unos días después un extraño entrenador entró por un agujero para llegar
bajo tierra. Este entrenador se encontró con Heatran. Se decía que éste entrenador
tenía la habilidad de hablar con los pokémones. Heatran entendió los mensajes que le
dio el entrenador. Heatran le advirtió de un objeto que tenia un Marinero llamado Foster
el objeto se llamaba Terra Firma , tenia el poder de invocar a Heatran cuando se necesitaba
de verdad su ayuda.

Años después este extraño entrenador nunca fue visto. Se dice que se quedo en el volcán
con Heatran o que salio del volcán y se fue a buscar el extraño objeto.

Foster estuvo perdido durante años. Dijieron que un día de niebla su barco
chocó contra un gran roca , perdiendo el control del navío completamente.
"Este extraño entrenador encontró a Foster pidiéndole el Terra Firma "

Las historias cambian con el tiempo , a veces no se sabe si las cosas que
dicen son verdades o son mentiras , los mensajes se mal interpretan.

Mirton, el profesor de la región de Rionin le habían contado que este extraño
entrenador encontró a Foster antes que chocara para pedirle el
Terra Firma. Mirton creyó ese mensaje de parte de Refer, su gran amigo.
Mirton le contó esto a sus sobrinos Thomas y Jessica; los sobrinos
decidieron empezar sus aventuras pokémon para verificar la verdad
de la región.

Los TerraCotas, el equipo malvado de la región impidieron a muchas
personas investigar este tema de Heatran ya que solo ellos podían
averiguar la verdad. Thomas y Jessica querían impedir esto
para que se aclarara la verdad de todo.

"La región esta encima de un volcán. Terra Firma provocará
que esto suceda , agujeros se abrirán por toda la región...
algunos caminos te llevaran a la verdad... toda la verdad".

>>Base de Datos actualizada , Datos transferidos
Datos 100 % .......... necesitamos ayuda......el barco....
.....
..... Foster esta vivo.<<




Salu2 , espero que les haya gustado la nueva historia ^^
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 8 Diciembre 2011]

[align=center]La historia me parece muy buena, la verdad nunca leí la anterior, pero se ve bien redactada y desarrollada, espero que puedas plantearlas en scripts.
En cuanto a las otras scan, están perfectas, me agrada la armonía en tus tiles.

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 8 Diciembre 2011]

La nueva historia me encanta. Tiene una buena trama y está bien argumentada. El hecho de que el Pokémon legendario sea Heatran es muy original, pero no me convence. Para mí fue un simple Pokémon único del DP, nunca lo vi como a un legendario tipo Lugia o Ho-oh. Sólo una pregunta: ¿Durante el hack se contará esta leyenda?
Espero el hack con ansias. Ya sabes; me mandas un mensaje al MSN por si esos días no estoy muy activo x)
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 8 Diciembre 2011]

Bien...en esto caso, welcome back amigo Rata!
En verdad fui curioso de saber cosa pasó con la Terra firma y bien...hay una nueva historia!
He leydo todo con muy interés y he notado que has encontrado muchas nuevas ideas. En general La historia es bastante interesante... pero soy muy curioso de ver nuevos screen ^^

Bien...para el momiento es todo amigo Rata. De nuevo mucha suerte!!
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 8 Diciembre 2011]

Me gusta mucho lo estilo que usas, la combinacion de tiles eres perfecta,
solo no me gusta este lixo en la ´playa, ja vivimos in un mundo muy poluido, creyo que no deberia
espalhar poluicion en los hacks tambyen,
lo sobreado que has puesto es mucho profecional, me encanta
solo creyo que deberya trabajar mejor en las buerdas, colga no ton cuadrado,
muy bueno espero mas actualizacion,
hack com gran potencial.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 8 Diciembre 2011]

Muchas gracias a todos!, se que me apoyan al 100 % y quieren que salga la beta lo antes posible, así será la beta saldrá dentro de unos meses, puede que salga el año 2012 ya que falta darle el sentido a los scripts de acuerdo con la historia, los mapas de la beta 1 ya están todos listos! , como dije faltan solo los scripts y sprites para mejorar el hack y entregar una beta sorprendente.

Hoy que traigo? , hoy traigo el mapa del segundo gimnasio pokémon , el segundo gimnasio es de roca , espero que el mapa les guste tanto como a mi! , todos los tiles ocupados son de Wes así que créditos a él.





Eso sería todo por hoy, Salu2 y pronto mas ACT del Terra!
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 11 Diciembre 2011]

Me gustaron los tiles, por dios parece rpg NDS la verdad me quede traumado
los mapas los veo un poco vacios pero haber es tu hack y decides tu, suerte y sigue actualizando

:mad::D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba