Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 02 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

Muy bien,me GUSTA MUCHO, tu hermano es un inservible escribiendo ingles,nah mentira xD Pues,los tiles estan bien,me gusta las paletas el entrenador tambien...
Resumen: 11/10
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 02 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

Cuanto tiempo sin postear... y cuantas actualizaciones impresionantes o.o

Primero que nada debo decir que este gran hack se parece a la 4ta temporada de Pokémon o_O

Solo lo digo por los 4 líderes, al menos yo lo veo así x)

El Líder de Tipo Tierra (Maxilian), parece líder de Tipo Lucha, porque todos los pokémon son de tipo lucha, y que yo sepa ninguno es de Tierra (o.o)?

Y como siempre, las actus están muy bien hechas,

Nosé como haces tantas ciudades y pueblos y no sacas una simple betita T_T

Buen hack (^_^)-b (carita con pulgar hacia arriba),

Curiosidad #1: Porque los Líderes Tipo Electricos tienen que ser siempre (o casi siempre) rubios xD

Curiosidad #2: Lo mismo de antes, por qué Rata no saca una beta?

Todo perfect, Saludos y Adioses =)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 02 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

Hola amigos y gracias a todos por comentar como siempre,doy las gracias.^^

Isael que bueno q ayas apsado por aquì me extrañaba sin verte tanto tiempo xDD..

Aclaro tu duda del tercer lider,es de Tipo Lucha no peude ser de Tierra ya q
poligrat(como se escriba)es de agua y lucha.

Bueno hoy les traigo una Act del interior de la casa:




Credito nuevo a BoomxBig por el basurero y otro Tile màs

Adios nos vemos..Comenten.^^
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 03 de Septiembre]..[Int.Casa]

Rata, los tiles interiores son muy buenos.
Me gusta mucho la cama y los colores ^^ me gustan las paletas de la escalera, bueno todas las paletas me gustan.
Bueno pues el hacks te está quedando perfecto, pero el pelo del prota no me gusta mucho, lo noto algo raro.
Espero más actualizaciones, sigue así ;D
Bye!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 03 de Septiembre]..[Int.Casa]

Me gusta ese estilo en los interiores, las paletas son buenas, en serio,

La cama se ve muy bien (con tres almohadas x)),

El basurero es algo nuevo y queda perfecto ahí ;)

Las paletas y colores estan geniales, sigue así,

Espero más =:))

Salu2!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 03 de Septiembre]..[Int.Casa]

PuuueEeeEsss RaaaTttaaa (?) el hack me gusta como va tomando forma :D y esos interiores están muy bien... pero las outlines de la tele son demasiado gruesas comparado con las demás outlines de todos los tiles... bueno, espero que sigas así y muchisima suerte en tu haaackkk ;D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 03 de Septiembre]..[Int.Casa]

Hola Hola amigos gracias a todos por comentar y muy buenas tardes.^^...(en mi pais son las 15:19..xDD..)

Hoy les traigo ???:




Creditos a Kiledove/Kimotian por los tiles interior de Cueva..Gracias por crear tiles tan buenos :awesome:..


Adios y hasta pronto mas actulizacones de Terra Firma.....Nos vemos.

Hasta la pròxima semana.
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 03 de Septiembre]..[Int.Casa]

Muy buena actualización, me gustaron las tiles y las paletas, ojalá sigas posteando más actualizaciones, me encanta mucho el hack. Pero noto algo raro en la captura 4, en la parte de abajo, hay una cosa... no sé qué es... ¿es una subida para la bicicleta, o qué?
Espero que me aclares eso. ¡Sigue así!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Wow, una misteriosa cueva, tiene muy buenos tiles y están muy bien insertados. ¿Pero qué misterio ocultará? :D

Saludos.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Muy buena actualización :D
Los tiles de la cuevas son geniales, se ven muy bien, las paletas muy bien combinadas y los minis kedan geniales con el ambiente.
Los bordes del agua me encantan, son geniales y aparte no veo fallos x ningún lado del mapa.
En fín espero más actualizaciones, el hack va fantásticamente bien.
Suerte y sigue así ;)
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Ö la actualización es muy buena :D me gustan los tiles de la cueva estilo cueva Slowpoke... y esas escaleras laterales me impactaron xDDDDD :D

espero que sigas tu proyecto con muchisima fuerzaa ^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Rata que buenos interiores de la cueva. Sigue asi has mejorado mucho tu hack y pronto un beta eh xD

Sigue asi los tiles me gustan mucho bueno espero de que continues con esos mapeados tan geniales.
Bueno los interiores de la casa tambien estan buenos.

Sigue asi vas bien!!!

Saludos
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Tantos millones de años y no se han aprendido
cómo escribir Kyledove ó Kymotonian..

Bueno, me gusta la cueva. Las paletas y tiles
han quedado bien. Además, me gustó el efecto
de degradado que le hiciste de la montaña a
lo negro..
El mini resalta mucho por esas pals..
¡Saludos!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

La verdad que muy buena actualización me gusta la forma de la cueva, los tiles y paletas. Te ha quedado realmente muy llamatíva. Lo único que diría es que ha quedado un poco rara con respecto a como son los gráficos exteriores, pero me gusta.
Suerte :)

~Sneasel!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Wow, muy buenos tiles de cueva, el mapeado está genial, pero veo un error en el borde de la montaña, parece estar mal insertado, no conicide con la esquina. Es cierto, kyledove hace unos tiles geniales, y los aprovechas muy bien. Me gustaría ver la animacion del agua, asi quedaria completamente genial ;D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 05 de September]

Hola gracias a todos por comentar sobre la cueva muchas garcias,muchisisisimas gracias en verdad.=)

Bueno amigos hoy les traigo la nueva frame del hombre,fue mostrada anteriormente es la de frente ahoa està al estilo Dp..=P

Tbn traje un cambio de paletas de arboles y un poco el borde verde de la arena,espero que les guste las imàgenes:



Luego actulizarè el primer psot,no creo que leugo pero lo harè,eso si con nuevas y mejores imàgenes..Adioss y comenten y no se olviden poner calificacion de estrellitas a mi hack...=(
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 10 de September]

Woow amigo tu progreso es fascinante y de una calidad gráfica como pocos... creo que ya te había felicitado no, que va... una vez más felicidades por estar progresando en el hacking de esta forma.
El ambiente de la cueva es bastante familiar y si bien no es del todo original gráficanemnte tiene detalles que lo hacen más personal y sobre todo tiene calidad, no me quejo practicante de nada excepto quizá de las paletas del tile de iluminación en la entrada... se ven algo raras las gamas de colores (que representan luz) con esos colores.
En cuanto a la última actualización a mí me gusta mucho que exista un contraste entre las paletas de los árboles y el suelo y a mi parecer las paletas anteriores estaban perfectas, sin embargo ese contraste lo sigues conservando en estas nuevas (aunque un poco menos) y se siguen viendo bastante bien... si te gustan más así, está genial.

Por cierto... te cito:

Rata dijo:
Hola gracias a todos por comentar sobre la cueva muchas garcias,muchisisisimas gracias en verdad.=)

Bueno amigos hoy les traigo la nueva frame del hombre,fue mostrada anteriormente es la de frente ahoa està al estilo Dp..=P

Tbn traje un cambio de paletas de arboles y un poco el borde verde de la arena,espero que les guste las imàgenes:



Luego actulizarè el primer psot,no creo que leugo pero lo harè,eso si con nuevas y mejores imàgenes..Adioss y comenten y no se olviden poner calificacion de estrellitas a mi hack...=(
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 10 de September]

Amigos,Fanes del Hack les traigo algo bueno que decir,pero tambièn algo malo..:(


Lo bueno es que MarioFan ahora tendrà tiempo y internet hacì el puede scriptear y eso es muy bueno,la beta estarà lista ya,al termianr los scripts solo faltarìan 2 mapas y la beta se acabarìa hay.^^

Lo malo es que no habràn actualizaciones del hack dentro de unas semanas,pero aùn ahcì comenten,ya que el lunes si tengo tiempo pondrè una scan de la nueva arena que insertè en el hack.

Adios Terra Firma fanàticos..^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

SIIIII!!! Pero tambien no... (XD) Ok,que bueno que estara ya la beta,la espero con ansias,con tantos users retirados era bueno una buena noticia :blush:
Pues me encantan tus mapas,son geniales,el de pueblo minario me encanta :heart:
Te mando un MP para no hacer spam.
 
RE: Pokemon Terra Firma [NOTICIA IMPORTANTE,LEAN]

En general el hack está muy bien hecho y pensado.

Hace falta algún que otro retoque gráfico...

Ah, en el script inicial conté en total 20 faltas de ortografía, corrígelas.:furia:

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba