Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Si quieres arreglarlo simple lo del Bidoof y lo del Starly usa una de las herramientas del "Advance Series" que mueve el sprite arriba y abajo, es realmente rara pero sirve demasiado xD
----------
Respecto al hack , me gusta que insertes nuevos fronts , queda mucho mejor el hack... No hay mucho más que comentar haha :p
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Hey rata creo que nunca llegue a comentar este gran hack tuyo pero me gusta bastante
bueno de las paletas y mapas te lo han dixho todo XD asi q opinare de los...

Sprites:
Son bastante buenos la 2 frame de hg ss si no me equivoco pero (el pesao del pero XD) el staravia lo veo muy demasiado abajo, ahora sobre los nombres algunos estan decapitalizados y otros no y aipoM termina en m XD el taillow lo veo achatado y si qiueres moverlo en el advance series hay una herramienta que los mueve. es bastante util porque te pone el background detras para que veas como queda Lol XD ¿advance pokemon sprite editor? creo que no era esa u.u no recuerdo el nombre. weno sigue con tu hack y saca la beta.

see you
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Bien,me gusta mucho,el desierto esta impresionante con esos huesos y esos tiles.
Los pokemones insertados tambien me gustan,excepto algunos que estan medio arriba o abajo.Despues me gusta todo lo demas : ) sigue asi!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Me gusta el fondo de batalla, y los sprites tambien, pero algunos quedan raros, como el de Bidoof y el starly, Dijiste que lo arreglaras, pero son los unicos errores que veo por ahora. Me gusta tu hack vas bien!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Como ya fue dijo, el Background esta bien, pero el Bidoof esta demasiado adelante =S Lo veo estraño, intenta arreglar.
Suerte con el hack!
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Te va quedando muy bien el Hack Rata ;) lo unico que tenes que mover muchos Pokémon como Staravia, Bidoof y otro que mejor no nombrar XD.

En mi opinion el Tailow esta muy bien :D

A los sprites que usas son de D&P ¿no? usa de HG&SS... ¡Me gustan más!

Che, ¿porque siempre aparece Aipom?, ¿es el Primer Pokémon? bue lo demas ¡Genial!

:D:D:D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Graxias a todos por comentar hoy les traigo el Puerto ;) y grax a G67 un Rmhacker retiradfo por ayudarme en el Mapa..Graxias G67..Muy buen mapa..awesomeee.^^

Bueno Guille resopnderè tu pregutna...Los sprites que ocupo sn de Hg y Ss me gustan mas ese sprite de tailown es de Hg y Ss nose q les da por estar aplastado si hci aparece nel jeugo..xDD....Y porcierto sobre el Aimpom..Pues si ese es tu primer Poke que et dàn..Antes te daban un Sentret pero nsoe cual prefieren..xD..Ese script de cuando te dan dando tu aimpom lo estoy mejroando ya que tengo que hacer las otras frames del rof.Mirton ya que se me borrarn..T_T..Bueno Grax a todos por cmentar y como les dije anteriormente hoy les traigo imàgenes del puerto...Esperèn...Nuevo?....aaa??..Nuevo que??....

..........................

Pues lo que hay de nuevo es un mini..Que serà el?...La info serà entregada el dìa miercoles 18 de agosto...Cuando serà revelado el mini?..Ese mismo dìa..Espera con sus ancias PokemonTerraFirmaNoticias.



Ahora las imàgenes..:





Creditos nuevos:

Kizemaru por el tile del puerto y las cajitas.

G67 por ayudarme en el mapa.^^

Alucus por el tile de la casa morada que yo le puse esos colores.

ZetaVares por uan caja grande que esta isnertada en el mapa de la Ciudad.

DjSapo por la otra casa morada Grax viejo.^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [....Acts 15 de Agosto de 2010....]

Hum, el hack va mejorando, pero las casas moradas con el techo morado la verdad es que queda mal...
Deberias probar con ponerle un tono anaranjado o grisaceo y quedaria mucho mejor.
En cuanto al mapeado, te daré una sugerencia y es que a la hora de hacer islas no coloques una montaña solo, si no que hagas "pilones" de montañas, para que representen altitud, las islas no están justo una montaña y listo, eso parece que te haya dado pereza mapear y por eso pones solo una y rodeada de agua.
Pon mas montañas y releieve...

Un saludo y suerte
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [....Acts 15 de Agosto de 2010....]



Informe Especial.....Rata el creador....




Hola.

Desde haces unas horas el creador de Pokemon Terra Firma(Rata) a publicado la silueta de un mini,al parecer nosotros pensamos que es de gym,nadie lo sabe muy bien,pero a nosotros nos tinca que es de gym,nosotros le haremos una entrevista a Rata,pero no solo de la silueta si no tambièn de como peude tener un hack tan sorprendente apra unestra comunidad.Bueno esta entrevista sera realizada a acabo el dìa 20 de agosto en TerraFirmaNoticias,per hoy publicaremos la silueta de ese mini tan raro que no ha dejado el misterioso creador de este hack.





No se sabe muy bien si es mujer o hombre,pues nosotros pensamos que es mujer,ni sabemos que serà...Serà importante dentro de la historia?o serà otro de los personajes misterosos que abundan e este hack??..



TerraFirmaNoticias

Informa


Pd:Alguien que quiera ponerse como reportero y yo escribirle sobre que poner o simplemente les muestro algo y ustedes publcian alguna imgen y escribir un texto con lo que se piensa de esto.Haci tipo whackahack o frentebatalla o cualquier apgina que de noticias...Haci el tema del hack permanecerà constantemente Activo.


Gracias por sus comentarios y su tempo de pasar por aqui.^^

-Rata
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [....Acts 15 de Agosto de 2010....]

¡Dios menudos tiles usas!
Me encantan tus mapas^^ Son muy originales, las paletas son muy buenas, espero ver un video de algún script del hack, el mini del prota se ve mejor que el anterior, pero lo veo raro por que no lleva gorra xD Los demás protagonistas de los juegos siempre llevan un gorra o una gorra.
Tengo mucha curiosidad por saber quién es el nuevo personaje, por la forma me gusta bastante, espero que lo digas pronto;)
Todo lo demás está genial!
Mucha suerte, espero más actualizaciones y la beta pronto!
Sigue así:D
 

Zallax

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

Sin duda un gran hack.
Y esos graficos me encantan, son muy buenos.

Javs: A la próxima opinión, trata de alargar
tus mensajes un poco más. Gracias.
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

pues este hack me ha gustado siempre estan bien los mapaas paletas y tiles y cn mariofan como scripter no vas a tener ningun problema :)

buenno suerte !

PD:t mande un mp por lo del reportero k me gustaria serlo :)
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]



¡El mini sale a la luz!

Al parecer el creador Rata ah revelado el mini y sera así:



En grande:



Según nuestros informes este personaje se llamara Jacob.

¡Pronto más noticias!
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

El mini es un poco raro no? Se ve como muy extraño y descuidado en plan de como va vestido y eso XD reportero... yo queria serlo... XD

See you
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

¿Jacob? ¿Por qué no le ponen de nombre Landey?

Está muy bueno el mini, yo no lo veo raro, por que combina
con los demás minis y con el ambiente.. Tiene muy buenas
paletas y está bien hecho..
Y bueno, ojalá que Rata siga actualizando y los reporteros
lo publiquen xD
¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

Hola amigos graxias por comentar y al reportero Guille por aportar en TerraFirmaNoticias neceitarè dos reporteros màs que se pongan de acuerdo con Guille o entre todos los reporteros,yo doy el formato de la noticia y algo que pongan..Pues hoy les traigo y el creador RATA un adelanto del Puerto:Ciudad Valerio



Eh mejorado muchas cosas agregè mas montañas para que apresca puerto,cambie paletas,etc.Adios Grax por comentar..

Pd:los interesados en el puesto de reportero manden un Mp..Solo se recibiràn ests Mp hasta el dia 25 de agosto(Dia jueves)..Si nadie esta interesado y no ahn mandado Mps a mi buscarè mas reporteros y haci sucesivamente.

Guilee si logras ver este tema derrepente pues si tu no posteas cosas o me hablas sobre que peudes poner en TerraFirmaNoticias quedas desenbancao de peustgo como reportero pero yo cnfìo en ti.^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

Dios Rata , me encanta el puerto.
Aunque en realidad me encantan todos los mapas que haces , pues AMO esas paletas , que combinan genial :3
Bueno , me estoy dando cuenta que ya faltan scripts, no puedes hacer el hack solo con mapas .-.!
Espero eventos y sigue así ;3
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

Que gráficos tan magníficos tiene, me encantan....., ya que de script no puedo opinar mucho porque no hay ningún vídeo, pero son muy buenos gráficos, aunque no sean de mi gusto, pero las paletas constractan muy bien y son bonitas...
Te felicito Rata por tu buen trabajo
sigue asi....
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 18 de Agosto de 2010...]

Graficos impresionantes los tiles tienen muy buenas paletas la arena de la playa le queda muy bien las paletas haber si hay una beta pronto...
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 21 de Agosto de 2010...] (.1º post act.)

Oye no quiero que ocurran discuciones o mal entendidos en mi tema...mejor borralo y escribeme mas seguido en Perfil..Pues hoy estube coenctado arto..Pero en un momento salì y desaparecì pero ahora sigo conectado..Bueno dejo de pelear o aclarar el tema lo que sea y digo lo que se da por hoy..

Hoy me e dedicado a construir el interior Cp de mi hack,como antes veìan era feo,pero hoy es ehrmoso...Demasiado..Aqui tengo unas scans del interior Cp y una que compara lo de antes.




Imàgenes Nuevas y ahora la que compararà los tiles.




Credito nuevo:

Zeikaru por algunos tiles que ocupè de Cp de el..Grax por crearlos..xD...


Adiosss Good Bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba