Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Hola Ratón, perdón Rata.
Me gusta mucho tu hack, hablando de las Acts, deberias mejorar el reflejo esta demasiado claro, muy nitido.
Otra cosa, siento que tu mini es como raro, ya que los hgss son más gordos y lo encuento como alto. En un momento de aburrimiento lo hice de nuevo, espero que no te moleste pero ahi esta más gordo =) me gusta más asi...


Bye!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Que bueno que allan posteado y gracias por el mini,su frame la cambiare pronto.^^




Bueno aqui hay varias scans,las cueles son de un pueblo dificl de llegar,ya que uno llega aqui porla Cueva Floper,la cual es un endredo completo,parece laberitno la cuesiton,Bueno esta cueva ser amostarda en unos dias,ya que tengo muchas pruebas esta semana..T_T

Pero en fin,espero que les alla gustado.^^



Pd:...se me olvidaba ecir que el tile de la casa es Privado,es solo uso parami de Trifindo,Gracias men.^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

woooooww...

el hack en general esta muy bien!! buenos tiles,estilo DS ( a mi me gusta mucho! ^^)

bien Rata tu hack es uno de los mejores!(para mi XD)


Bien ... suerte en tu hack!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Muy bueno el hack.
Espero la beta con ansias , la casa está bien , aunque tiene paletas muy apagadas en comparación con el resto del hack.
Sigue así Rata!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

La casa est'a chula, me gustan las apletas, lo troo ya estaaba visto, peor est'a bien, usas muhco esitlo Ds >S
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 05 de Octubre]

Bueno amigos,despues de lña ultima actualizacion,Le doy muchoscreditos hoy a Piruu por hacerme un gran favor,Y ah Soul por ayudarme en el objeto que dice Terra Fimra,que ahora veran:

Pokemon Terra Firma.Post Inicial
[caja=background:url('http://web.usal.es/~lgrodero/cfie_za_mm_le/fondo_arena.gif'); margin:0; color:#000; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
[align=center][/align]
[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Datos[/css-h2]BASE ROM: Ruby (ING)
CREADOR: Rata
EQUIPO:
Mariofan: Scripter
Diego/~Zaux: Minispriter
Rata: General
REGIÓN/ES:
Rionin
Kanto
Sionin

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Historia[/css-h2]
En la antigua región de Rionin se contaba que un legendario pokemon vivia en el Volcán Jilina.Este pokemon vivia en paz pero hasta que ocurriò algo inesperado....El equipo Terra Cota se metieron en el volcán y quizieron capturar a heatran pero lo malo es que llegò un extraño tipo a ayudar,ese tipo es Refer el Maestro de Mirton(Profesor de la regiòn)Haci refer combatiò contra los del equipo Terra Cota y estos se rindieron.Mirton y Refer tiempo despuès encntraron un objeto con el cual uno lo ponia en una capsula y invocaba un sonido muy raro el cual atrìa a todos los pokemones con los que ellos an luchado,pero no solo eso ya que al poner ese objeto en la capsula,Refer fue enviado a otra dimensiòn.Hoy en dìa nadie sabe donde se encuentra,nisiquiera Mirton.
Mirton despuès de esto creò un equipo llamado NoFor.Uno es parte del equipo al llevar una chaqueta naranja y un pantalon negro.
En este equipo esta integrado:

Jessica (prota mujer): Aprendiz

Tomás (prota hombre): Aprendiz

Kilon (persona misterioso 1): Guardia e hijo de Refer.

Severon (Personaje misterioso 2): General.

Mirton (Lider del equipo y creador)

Despues de que este equipo se formò Tu,Tòmas o tu Jessica fueron nombrados parte del equipo y hoy recibiràs tu primer pokemon(Aipom..Puede ser posible que lo cambie con el tiempo..)
Luego de esto tendràs que salvar a la regiòn de Rionin de el terrible equipo Terra Cota

Salva tu destino,tu mundo,tu pueblo natal,antes de que el tiempo se acabe en el Desierto Aracama.

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Imágenes[/css-h2]
[align=center][/align]

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Videos[/css-h2]
[align=center]
[/align]

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Fanbars[/css-h2]
[align=center]
Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-Terra-Firma-Actualizaci%C3%B2n-05-de-Octubre][img]http://img844.imageshack.us/img844/3372/userbarj.png[/img][/url]
[/align]

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Premios[/css-h2]
Ninguno (por el momento)

[css-h2=background:url('http://img837.imageshack.us/img837/3449/dibujofl.png'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Créditos[/css-h2]
Alucus por tiles y tras otros tiles.
SkaterSeba si esque todavia se llama haci.
Scarex por tiles interiores.
Femok por tiles interiores.
Alex mi gran Bro.
Javs por carteles.
Zein por tiles
Wesley por tiles de Hg y Ss
Willianm por tiles interior Cp Hg y Ss
Landey por ayudarme mucho con anis y tiles.
Ricci por enseñarme a insertar tiles con su verdaderos colores.
Stranger 93 por algunos Scripts.
Cleystation por Tile interiorCp
Trevor por Tile ayudarme mucho en el hack.
BoomxBig por Tiles
Alucus Por tiles.
MarioFan Por ayudarme en scripts y ofrecerse como scirpter.
Zaux Por ayudarme en minis..
Soul Por aporatrme con ideas y consejos y tiles.
[/caja]





Pues nsoe que les parece..Aios.^^
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 16 de Octubre]

esa última actualización es para la primera página...
_______________________________________________________

me alegra ver como va el hack ^^ está super bien y como siempre los tiles y gráficas en general perfectas :D... sigue así y haber cuando nos muestras scripts :D

Suerte Broo :D
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 16 de Octubre]

Wow amigo, realmente me encanta el hack realmente se ve muy bien, tiles, paletas, minis, todos bro, no habia visto tu hack y me arrepiento has mejorado muchisimo desde la ultimavez que vi un hack tuyo. nada que ver con lo de ahora, te felicito amigo, hay pocos hack que realmente me gusten y este es uno de ellos ^^.

suerte amigo, que bien que actualices seguido eso denota que le pones mucho empeño al hack.

====}.:::KODER:::.{====
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 16 de Octubre]

Amigos gracias a todos por Comentar,sobe todo A Koder que es un gran ciritco para mi y amigo,pues grax Koder me ah servido tu comentario..

Bueno espues de tantos dias hoy les traigo una actualizacion de la frame de frente del NUEVO EQUIPO
TERRACOTAeste equipo sera el malvado ahora en el hack,ya no sera el Equipo GalaxiaBueno,pues en esta imgn vá:

Los reclutas:Hombre , Mujer
El General:El de Antifas,con pelo amarrado.
El SubJefe:El Gordo de Pelo Blanco.


Zaux gracias por la base del mini de pelo blanco y el recluta hombre.





Si se fijan pues no solo está la sorpresa de el nuevo equipo..1313
Inserte una nueva Montaña de B y W echa por mi desde Cero,es de uso Pirvado y el que me la pida porfaovr no lo HAGAN.




Jjajaja tampoco solo montaña tambien que inserte el que toca isntrumento de B y W y pues queda bien con el estilo..Ahora es su truno de dar sus opiniones acerca delas actulizaciones,critiuen sobre la nueva montaña,el mini,los minis del equipo TerraCota,y tambien sobre si les gusta esta montaña mas o la anterior...Nos vemos en la proxima Act....



Pd:"No critiquen de la sombra del reflejo del agua del mini,fue un error,no tenia tiempo de poenr otra scan.."

Atte Rata
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Woh la verda me gustan MUCHISIMO los minis y los tiles y la paletas y too :D:Dç

Me gusta la historia :)

y muy lindos avances :D

Espero mucho de esta hack :)
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Esta genial la actualizacion...lo que mas me gusto es el señor que toca acordeon...hay un error en la 2da scan en una de las esquinas de la montaña abajo del arbol donde esta el prota...Bueno ahora hay que esperar a ver que hara el equipo terracota
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Jaja, los minis me encantan xDDD!
Nah enserio quedaron bastante bien ^^
Y la montaña esta muy linda ^^
Y eso...
El reflejo del agua esta malo
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Excelente Rata siempre me impresionas. Ahora veremos a un nuevo equipo genial.
Me encantan los tiles excelente. Espero de que sigas actualizando se ven geniales :D suerte rata !!! y espero el beta como siempre xd.

Saludos
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Buena actualización, me gustan esos minis nuevos y la montaña, aunque noto un ligero error de la tile en donde está el borde, ¿si me entiendes? debería haber pasto ahí, ya que abajo hay pasto. Y noto otro error, en el reflejo del protagonista, al parecer se refleja en el pasto, ¿o qué es?... Bueno, sólo esas dos cosas, lo demás "Very good!!"
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

me encanta tu hack tienes las mejores graficas la historia es sorprendente y todo los demas estan aaaaaa no se describirlo eres mi idolo espero ver mas actualisaciones y algun dia ser un tan gran hacker como tu :D

pd:con esas graficas parese rpg -w-
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Me encantan las actualizaciones.:heart:
Tengo una idea, puedes hacer que al hablar con el músico, a cambio de dinero te toque una canción (Una insertada con Sappy por ejemplo) mediante un script, no es muy complicado.;)

Los minis de tamaño 32x32 molan, pero gastan mucho espacio libre :s

Suerte y a ver que te parece mi idea.:D
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Hola amigo, veo que trabajas arduamente en el hack, lo cual es muy bueno para ti, y para el hack.
Los nuevos minis, como ya te había dicho antes, te han quedado excelentes, en verdad me han gustado muchisimo el nuevo equipo malvado. Por cierto, es genial que no uses al Equipo Rocket, o al Equipo Galaxia, ambos estan ya muy quemados.
Como ya te he dicho en D.A., la montaña esta de lujo, te ha quedado en verdad muy bien.

PD: Si te fijas bien, en la segunda scan, hay un error debajo del protagonista (hay un extraño reflejo, seguramente sea de agua, en el árbol pequeño).

En fin, eso es todo. Mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

TRIFINDO USARÉ ESE EVENTO EN MI HACK LOL! AHORA TODOS LO HARÁN T.T
-----------

Rata , muy buenas las nuevas acts!
Me gustan los minis , mucho mejor que el anterior equipo y esa montaña está de lujo!Hazme una
Creo que mucha gente espera ya con ansias la beta y es normal , ya 2 años para este super hack.. Espero que la actu contenga un link :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 28 de Octubre]

Gracias a todos por sus comentarios.Hoy les traigo una nueva act...Pues vean que es lo nuevo y comenten.....;)





Creditos:Ninguno nuevo..El lagito es mio..PRIVADO


ByessS
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 02 de Noviembre]

lo podremos capturar? n.n

xddd
me encanta tu hack men neta
me alegro mucho aver si me haces beta tester :pPPP

xDD y pues deberia sponer el reflejo del mini (pescador) creo esta mal en fin suerte krnal y si algo ya sabes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba