Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 02 de Noviembre]

La verdad me agrada ese script, me produce curiosidad ^^.
Me gusta que hayas cambiado la sombra de la casa ^^.
Y nada solo esperar la beta :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 02 de Noviembre]

Bueno gracias por comentar,estaba esperando que alguein mas comentara pero veo que no..Bueno hoy traigo unas nuevas imgnes,en las cuales le tengo que dar creditos a Jaizu por su base de texbox insertada de Hg y Ss...Gramn trabajo...Bueno tambien trae la ruta 400 que esta mejorada y un script en el bosque:



Bueno espero que le guste..Nos vemos...:D
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 04 de Noviembre]

Rata dijo:
Bueno gracias por comentar,estaba esperando que alguein mas comentara pero veo que no..Bueno hoy traigo unas nuevas imgnes,en las cuales le tengo que dar creditos a Jaizu por su base de texbox insertada de Hg y Ss...Gramn trabajo...Bueno tambien trae la ruta 400 que esta mejorada y un script en el bosque:



Bueno espero que le guste..Nos vemos...:D
Hum... Ya te dije lo del textbox por msn, deberías cambiar esas lineas amarillas por unas naranjas para que vallan más acorde con el otro textbox...
Y si le faltan detalles a la ruta 400, como flores, jeje...

Nos Vemos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 04 de Noviembre]

Bueno gracias por comentar sobre el hack,y si pues tendre que cambiar los colores del texbox Zaux.jajajaj..Tampoco me gustan..Bueno hoy traigo una pequeña act sobre el fondo del profesor..




Espero que le guste el fondo,todo se lo debo a mi querido Colega Trevor..Muchas Gracias.La TexBox de Jaizu ya no la pondre,pondre otra parecida pero con otros colores,en realidad la pondran ya que Zaux lo hara,y mejorara algunos mapillas..Gracias a Todos por ayudarme en el hack,es una gran ayuda para mi..=D
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

El fondo parece muy muy bien amigo :)
es óptima también la elección de las paletas a los pies del profesor.

Bien...en verdad estuve aquí a preguntarme porque no soy dado nunca a comentar esta hack ¿:.
Se presenta muy bien...la historia es muy intrigante y también los personajes, pero se ve muy claramente que, el punto por fuerza de este hack es la gráfica!
Has elegido un estilo difícil de usar...pero al mismo tiempo es interesante y único... ^^
La única observación que puedo hacer es que, si no equivoco, en la lista de los créditos falta Hydrargirium por los tiles del agua transparente.

En cada modo, veo grandes nombres entre los miembros del equipo, por lo tanto sólo puedo solo decir good luck a todos! :)
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

Amigo Chileno! =P, nunca nos dejas de impresionar.... esta super bueno pero...el sprite que aparcece en la intro no me gusta... pero me gusta las paletas y las hiervas!!!! Amigo Chileno, sigue asi!

y a proposito soy de Santiago, Chile VIVIA CHILE CTM!!!!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

Hola, me gusta tu hack esta muy bueno,(sobretodo los gràficos)
ya no puedo esperar a que salga la beta xD
PD: sigue asi que es el mejor hack que conosco ejej
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

Tu Hack parece un Rom de DS, que genial! n_n

Me encanta como se ven los gráficos,

Me gusta el nuevo Mini, el otro se veía medio raro,

El nuevo Background del Profesor se ve muy bien,

El Evento de los Gengars se ve bueno también,

Estas haciendo un gran trabajo Rata,

Espero que un día llegue la beta,

Salu2!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

¡Hola!
Pues el fondo de la intro mola bastante, pega mucho con esa especie de suelo en la que está el profesor ^^
Solo una cosa, corrige las faltas ortográficas como "Holaa" o como "pokemon" que va la 'P' con mayúscula.
La fuente que usas no me gusta mucho pero si el color, está bastante bien, en fín, espero ver el nuevo textbox de la intro pronto.
Espero novedades.
Un saludo y sigue así.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualizaciòn 06 de Noviembre]

Hola,Hola a todos gracias por comentar por el hack,desetiempo que no te veia en el Terra Firma--Isael..jajajaja...Bueno hoy les traigo una Act pequeña que trae un cambio de letra en el hack y la texbox de hg y ss,haci q ya no hay creditos a Jaizu..D=...Perto si a Zaux por insertar la texbox,gracias por el parche de la letra a Ken,que lo encontro en su Pc...xDD...Y otra act mas que traigo es la portada(Boceto) echo por mi gran amigo Trevor,te debo mucho jejeje...Espero que todo sea de su agrado.


Boceto de la portada:




Cambio de letra Estilo Dp:



Espero que todo sea de su agrado y muchas Gracias por todo..=D
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualización,10/11/2010--BOCETO PORTADA]

Ola hehe , me encantan todas las acts^^ en especial el fondo del prof. pero la portada se puede mejorar, un hack t tan gran calidad merece una mejor no crees? bueno espero que sigas con el hack. Espero la beta^^

salu2
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualización,10/11/2010--BOCETO PORTADA]

Me gusta la portada, pero se puede mejorar, aún así, es muy buena.
Me gusta la letra que usas y el fondo del profesor, ¡gran hack, sigue así!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Actualización,10/11/2010--BOCETO PORTADA]

Me gusta mucho la portada aunque yo de ti le añadiría unos detalles en los extremos como unas rocas o llamaradas.

Y el fondo de birch me gusta, me recuerda al pokemon mundo misterioso. o_O

Suerte con el hack.:D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Actualización,10/11/2010--BOCETO PORTADA]

Bueno,Bueno tanto tiempo(?) sin comentar..XD..gracias a todos opr sus comentarios,hoy les traigo una act cn una casa nueva en el pueblo inicial,para esta casa le debo dar las gracias a English Kiwi por crear este gran tile..Gran tiler English Kiwi..xD
......................................................................................................................
Bueno por toro aldo tengo que decir que Ken esta trabajando en el hack,a que el es.....

El Co.Creador del Terra Firma..Haci que alguien más se une al equipo,te debo mucho Ken.jajaj..El trabja en scripts y mejorar bugs de mapas,etc,haci que si se termina pronto estas cosillas,leugo inserto sprites y minis,y la beta saldra..jajaja..

Haci que solo a esperar...ahroa como queda la casa de english kiwi:



Espero que le guste y Adios..=D
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Actualización,10/11/2010--BOCETO PORTADA]

hm... el boceto de la portada está otimo, te felicito
cuanto a la casa... creo que está muy larga, es decir, principalmente el teto...
la parte del profesor está genial, usaste paletas superbuenas en especial el amarillo....
su hack tiene mucho futuro.
saludos, amigo
 
RE: Pokemon Terra Firma [MHM OCTUBRE-ACT 14/11/2010]

Este Hack,me gusta,tiene un aire pokemon,y a la vez original(Tiles,minis...historia)
Sigue asi,la portada esta de maravilla! :D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [MHM OCTUBRE-ACT 14/11/2010]

¡Hola a todos!, soy ken, el co-creador de Pokémon Terra Firma hace 1 mes (justo Rata hoy me viene a poner en el Post ¬¬). Bueno, hoy ectualizo yo ;D, creo que esta actualización será la primera que tiene tantos textos! xD (Es para mostrar script's y jugabilidad, ya Rata mostró mucho sobre mapas ^-^).

[align=center][/align]

Bueno, espero que les guste ^-^, ¡Comenten!

Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Terra Firma [MHM OCTUBRE-ACT 14/11/2010]

Este hack es tan bueno que ni parece hack, parece juego oficial de Pokémon.
Estás genial el hack, me gustan las tiles, las paletas, y los scripts se ven muy bien, espero poder ver algún vídeo o gif para ver los scripts en acción, me gustan mucho, jeje.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 15/11/2010-KEN-SCRIPTS]

Primero que todo:

Felicitaciones por ser un MHM

El Script se ve muy bien, los tiles y textbox están geniales, los minis también, aunque el mini del prota deberías ponerle algo mas de movimiento en la cabeza, pues parece un robot caminando xD

De resto está todo bien.

Att: Juanjo
 
RE: [MHM OCTUBRE].Pokemon Terra Firma.[ACT 15/11/2010-KEN-SCRIPTS]

Genial. XD Felicidades por entrar en el Hall de la Fama de Wah.

Quedan bastante bien los pokémon sueltos por ahi. XD (Chapó) Tambien me encantan los tiles que has usado, pero he visto un fallito (que como no sigo el hilo, no se si has corregido) en uno.



En la 8ª imagen, en el borde inferior del ¿"mini-acantilado"?, bueno, pues faltaría el trocito de hierba colgando al igual que en el borde derecho e izquierdo. También faltan en la 7ª y en la 11ª imagen...

Te recomiendo que "suavices" así todos los bordes posibles, ya que un cambio tan radical queda feo visualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba