Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 2011-01-05]

este estilo Diamond y Pearl es impresionante! La gráfica es excepcional!! :heart:
Pero el agua me ha dejado así ---->o_O
increíbles también los minis...pero no me gusta muchísimo el protagonista. Quizás puedas mejorarlo, a lo mejor poniendo una mochila..:)
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 2011-01-05]

Hola a Todos, vengo de parte de Rata.
Las novedades son las siguientes:
  • Remodelación del Pueblo Minario (sí nuevamente)
  • Rata está trabajado en unos Script, proximamente los videos.
  • Nueva historia


Heatran y el Guerrero encapuchado eran fieles amigos, pero hasta que..Aparecio
Refer un maestro pokemon quien ah tenido muchas aventuras, el guerrero encapuchado
se cuenta de que era un viejo habitante de ciudad florita, pero tambien se dice que es
el unico que puede controlar a Heatran para que no estalle en
volcàn debajo de la Ciudad..

15 años despuès, Refer se hace amigo de un gran Profesor pokèmon quienes deciden
investigar la extraña desaparicion de el encapuchado y Heatran,Este Gran profesor
se llama Mirton, quien tiene un sobrino y una sobrina llamdos Thomas y Jessica.
Refer empezo esta investigacion con Mirton cuando apenas los sobrinos del Profesor
tenian 3 y 5 años.Cuando Mirton fue al cumpleaños de Jessica numero 6, tuvo una llamada
muy misteriosa, la cual le parecio extraño y llamo a la policia pokemon para
localizar la llamada, asi es!, nadie nunca supo de donde venia la misteriosa llamada,
pero justo ese dia Refer desaparicio, y Mirton tan preocupado inventò un equipo
llamado El fuego celeste, en los cuales se interesò Severon y Kilon, estos dos personajes
son los generales de equipo.

Luego de unos 9 años, se integra Jessica y Thomas a el equipo junto a su tìo, pero no solo eso!,
al unirse tenian q ir a la casa de su tio, pero en ese momento se enceuntran con unos tipos raros,
quienes estaban hablando de una esfera llamada TerraFirma, la cual al parecer servia para invocar
a Heatran nuevamente debajo de Ciudad Florita, pero primero se escucho que tenian que abrir un tunel
subterràneo debajo de Ciudad Valerio, ¡La gran ciudad!.

Porfavor ayuden a la Regiòn Rionin y no dejen que el Los malvados destruyan toda la belleza
de esta regiòn.


Atentamente, ????
Scans:
[align=center]

[/align]

Nuevos Créditos:
Ken: Script.
~Zaux: Tile Casa.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 2011-01-05]

siendote sincero veo todo muy igual xD, no es cierto jeje, el mapa ha cambiado tal vez mejorado me encantan estas acts estan geniales, pero que ter puedo decir trabajando en tu hack me di cuenta que los scripts tienen mucho movimiento applycado xD, y casi no usan los !,? y eso hace que se vea algo raro pero en si el script del pescador me facina QQ, espero pronto sigas actualizando normalmente mucha suerte rata !!.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 2011-01-05]

WHAT HAPPENED!!!!...

Volvì Amigo, me han quitado mi Ban y pues ni se imaginan los que le traigo hoy y lo que traere Mañana!!!

..Hoy les tengo la ruta 400, la cual eh arreglado y ni parece ser esa!!! jejeje, pues cada vez me vuelvo mejor Mapper, muchas gracias a los que han comentado mientras no eh estado, pues fueron tambien como unas minis vacaciones, jejeje.Haci que les devo mucho tbn a los que postearon por mi!!




Asì es!!!, tambièn eh mejorado las paletas!!, un pueuqeño cambio pero mejor, y a demàs ese arbol de BW que ven allì es mio, asi que no hay nuevos creditos ^^



Hoy queria actualizar con màs cosas que lo sorprendan, pero no me funciona el emulador asi que por eso estoy descargando uno nuevo, y por eso Mañana les traere lo que prometo ahora ^^


GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIO MIENTRAS YO NO ESTABA!! ^^
 
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 19-01-2011]

Holaz rataz!

SAludoz!(?)

----------------------------------------


bueno fuera de bromas xD el arbol de B/W esta cool ;) igual qué él charco y las rocas :) espero que mañana traigas las NEWS xD y bien si te estais volviendo mejor hacker maper xDDD bene los minis 32x32 estan bene tambene(?)
no puedo opinar mucho ya que son pocas scans xD

saludoz!(?)
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 19-01-2011]

Rataa! que bien es volver a verte por aquí!
Ps tu Actu me gusta mucho tus tiles siempre me an gustado al igual que las paletas...
Pues le veo una buena forma a tus mapas y buen diseño la verdad y los tiles que usan combinan con todo lo puesto que eso es lo importante.



See you~
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 19-01-2011]

Jajaja xD
Bienvenido,cuanta conmigo para lo que quieras(RH),y luego te comento lo de árboles golepables,ya se en que fallas xD
Bueno,el árbol Bw no me gusta como queda ahí pero bueno,es tu decisión(podía ser golpeable xD),los tiles de los árboles mejorados molan y no los del terra que me pasaste >.< xD
Solo cambia el nuevo charco que tiene las paletas como muy oscuras en differencia con la más clara dle centro D:! aun que el tiles estea bien.

No uses tanto arbolito pequeño,de podías sustituir por el normal de BW y faltan adornos :( ,si no tuviese vagancia remodelaría mis mapeados,espero en scripts a ver que te puedo enseñar ja xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 19-01-2011]

Bueno, Hoy vuelvo con lo que les Prometì, y ¿son Act No?, Pues si y asi es! jeje, creo que se sorprenderan un poco (?)...No en realidad no se si se sorprenderan pero lo espero...xD...bueno ahroa si parece RPG El TERRA!, me esta quedando de maravilla, asi que espero que disfruten estas Act..

Pueblo Mianrio es la Primera Scan(todos ya la conocen)pero la puse para que vean la sombra al estilo HGSS, TAL COMO "EL SUELO Y LA ARENA", porfavor no roben nada.


Y las demàs imgnes son de Pueblo Laberal, no se si muchos recordaràn de este Pueblo, pero es donde estaba el Hermano del Vago, y pues ahora este Puebo eh cambiado su historia y es el Mas antiguo de toda la region de Rionin, pero lo que no saben es que....Hay otra de bajo de la..(que el misterio los abunde ÑÑ )

Y bueno no hay nada màs que decir por hoy, solo que...

LAS SCANS!!




Creditos :

Trifindo por la casa(Pirvada para mi)



Bueno me Despido ^^

Nos vemos en Otra Act ^^
 
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 20-01-2011]

wÕWWWWWW ratax sta genial BRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece mismo un RPG con los minisprites 32x32 ;O el sombreado igual esta muy BUENO!!!!!!

casa del 1ºpueblo es la mejor!!! esta SUPER 10000/10 enseriO!!!!!!!!!

EsPeRo QuE SiGaS HaStA TeNeR UnA BeTa SuPeR GrAnDe (?) xD

bien espero la beta que esta retrasada -.-" !!!! !

bueno ahroa si parece RPG El TERRA!
;) saludos!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 20-01-2011]

Genial esta muy bien todo ^^ las sombras brillos,la forma
con la que dibujaste,los tonos que les das al suelo,.....jajajajajajja ;)
que puedo decir?pues digo que es sorprendente,animo,sigue con el hack ;)
 
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 20-01-2011]

DIOS!!!:OMG:
Es absolutamente perfecto, has escogido la mejor forma de acomodar la casa que te hice, las sombras del suelo son....son....sooo....perfectas.:heart:

El text box es muy bueno, me encanta.:D

Lo único de este hack perfecto que yo mejoraría, es el agua de la primera scan, no queda bien ese borde de roca tan claro, si te parece bien, un día de estos lo retoco.;)

Amigo, sigue así, este hack tiene mucho futuro.:D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 20-01-2011]

Bueno, he de decir que durante todo este tiempo y con todas tus actualizaciones constantes, debo decir que has mejorado mucho como ''grafiquero'' de tu hack y que cada vez está quedando mejor.
No me gusta mucho la casa azul que se presenta primero, ya que es muy grande y creo que no combina con los tiles tal vez por su exageramiento. Por la casa de trifi, perfecta, y el laboratorio genial, sigue asi ;D

Salu2!
 
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 20-01-2011]

Hola querido amigo ^^
Estoy viendo el aspecto gráfico que has conseguido, y es impresionante,
al parecer no has parado de mejorar en todo este tiempo.
La historia es bastante buena, aunque como tengo la cabeza en otras cosas
pués no he terminado por comprender la trama completa (maldita cabezita loca)

Y bueno, creo que debido a mi desconcentración desmesurada pués no se ni que cojones digo,
mejor te deseo suerte y me largo.
xD
 
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 27-01-2011,NOTICIA IMPORTANTE!]

comento ^^ (solo la ultima actu) :
aunque como siempre digo , el estilo DS no es mi favorito , veamos.
Ese tile de cerca , me gusta , el resto estan buenos , pero por alguna razon se me hace que he visto muchas veces casas parecidas en hacks con estos estilos.
El mappeado: esto si veo que hay mejoras , no conozco la ruta 400 , pero aca se ve muy bien. Tiles: trata de hacer menos rips , no puedo decir mucho de ellos por que no se que ripeaste y que no , pero se me hace que lo he visto antes en el BW.
Sigue asi , y mejora lo dicho.
PD: espero ver videos recientes.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT].Pokemon Terra Firma.[act 27-01-2011,NOTICIA IMPORTANTE!]

Bueno amigos, pues ustedes piensan que me eh ido por mi ausencia no?..jajaj ,pues si y lo eh pensado, mejor me uedo, ahora estoy aprendiendo nuevas cosas y asi la beta saldra pronto =D (YUPI ,DIGO EN MI MENTE JAJAJA). Bueno hoy les traigo algunas scans y se puede apreciar algunas cosas mejoradas o nuevas, por ejemplo..SI!!!

-INSERTE LA INTRO DEL HACK ESA DEL AVISO IMPORTANTE.

-INSERTE NUEVA ANIMACION DE MAR.

-UN NUEVO SCRIPT QUE ESTA EN DESARROLLO EL CUAL SE PRESENTARA UN VIDEO AL SER TERMINADO, ESE SCRIPT ES EL DE LA ESTATUA DE HEATRAN EL CUAL SERA MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA YA QUE..MEJOR NO LES CUENTO VEANLO USTEDES EN UN VIDEO QUE PRONTRO TRAERE.

-EL GYM 1 SU LIDER ES ARAQUS Y SE PUEDE VER EL INTERIOR.


Bueno ahora solo vean las imagenes =D




Creditos a:

Scarex por la estatua de heatran.
Stranger por ayudarme en el mapa del Bosque y el cuadrito de la intro.
DjSapo por ayudarme en los colores de la Intro
Rata por insertar la intro.
Wah por el manual de la Intro.

Eso es todo hasta la proxima ^^
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/02/2011

Adoro esa estatua (?)
Nah, pues bien, la act está genial, y cada vez pones más empeño en tu hack. Creo que esas nuevas gráficas encajan muy bien pero esa casa azul no encaja con el estilo del hack y esas casas de tejado rosa/rojo, tienen falta de sombreados. Me gusta mucho el detalle de la sombra en el suelo y el realismo que le has puesto en colores.
Por todo lo demás, te deseo mucha suerte ^^

Salu2!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/02/2011

¡Buenas!
Haber...
El cuadro de Aviso Importante me gusta mucho, los colores y la fuente están bien pero veo varias faltas de ortografía, por ejemplo, en esa misma imagen en vé de ilegal has puesto ilegaal...
El fondo de la intro y el sprite me gustan, aunque un cambio de colores en el fondo no le vendrían nada mal, los sprites de los protagonistas están bien hechos, pero mejórale un poco la cabeza al del protagonista.
Bueno, como ya sabrás, los tiles que utilizas me encantan con esos colores, todo está bien organizado, los mapas, minis, en resumen, todo bien excepto los textos, ya que se pueden apreciar faltas de ortografía algo grandes, por ejemplo, la palabra "Pokémon" no tiene plural y en todo caso sería Pokémons, no Pokemones, lol.
Los nombres propios van con la inicial en mayúscula, como ya sabras muy bien y el resto de los fallos no tienen gran importancía.
El textbox me gusta con ese color, los tiles interiores perféctamente bien y pues solo me queda decirte que mucha suerte con el hack y que sigas así, amigo ;)
Un saludo y espero más actualizaciones.
 
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/02/2011

genial rata ^^ pues la estatua de heatran genial (?) los sprites me gustan aunque uno de ellos se ve muy bien la base :awesome: que bien que ya sabes insertar la intro :awesome: ^^ hmm... pues que decir más ? genial los sombreados en la arena ^^

saludos bro! ^^
 
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/02/2011

Pues el hack se ve muy byen, me gusta en general la aparencia grafica de elo,
realmyente mucho bueno, espero luego ver nuevas acts.
lo unico que tengo a dicer es que tiene uno ambiente muy byen echo y que marca lo hack, com tu propio estylo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/02/2011

Gracias a Todos por comentar =D , muchas gracias y pues bueno que mas decir que..
Hola, Hola amigos, Hoy viene Rata a hablarles como siempre jajja, muchas gracias por comentar, bueno hoy les traigo un Gif sobre la ani del Mar nueva que es TOTALMENTE PRIVADA!!, n oes de uso libre, solo para mis grandes amigos los cuales primero me lo tienen que pedir y yo veo si oh no.jajajaja, bueno Espero que les guste el Gif, y pasado pasado mañana traERE ALGO Q LES GUSTARA Y LO ESPERO JEJEJE, BUENO ES TODO ^^



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba