Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/03/2011.GIF.]

Bien amigo Rata... esta animación del agua funciona realmente bien ^^

En todo caso, volviendo a la news..el intro del profesor es realmente muy bueno!
Óptima elección de colores por el fondo, que, en mi opinión, funciona muy bien con la paleta de los dos sprites :)

En cambio, aquélla que me tiene mucho realmente golpeado es aquella hierba!
Muy buena!
Te permite de tener un efecto como la hierba HGSS, pero con la sencillez de la normal hierba de las versiones GBA...un idea genial.

Claro.... como ya yo repito desde hace mucho tiempo, el ambiente y el estilo gráfico de este hack, son únicos...y transmiten un gran sentido de armonía.

Por cuánto concierne los script... prueba a buscar en Pokecommunity.
Podrás encontrar muchos tutorials interesantes acerca del scripting, que te serán mucho de ayuda sin duda ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/03/2011.GIF.]

Muchas gracias a Todos por comentar, hoy les traigo una nueva act, la cual trae el cambio de clima (script que eh aprendido hace poco), y pues asi es!!, el Pueblo Minario Llueve , cuando juegen la beta o entenderan, y pues bueno los protas nuevos y minis nuevos..




El mini de la protagonista Jessica, es el mismo solo con Pantalones azules, y pues el mini drl protagnista Thomas, lo hizo Stranger, Zaux y Javs, entre estos 3 me ayudaron muchas gracias ^^.

Ah!!, y la pose de lo nuevos protas, pues que mas decir que Gracias Stranger te debo mucho ^^.Eso es todo amigos, hasta la proxima Act =B
 
RE: [MHM OCT 2010].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

Bro!
El fondo de la intro esta genial,
me gusta mucho el diseño y las
paletas q usaste... los interiores
se ven bien, aunque la paleta
de la pared es mejorable, en cuanto
a los exteriores me encantan...
sigue asi!!

Salu2!!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

Hola! A comentar...

Bueno, veo que has modificado los protas, esta muy bien que lo hagas, los dos sprites están muy buenos, tambien los minis...
En cuanto al fondo de la intro, esta muy bueno, pero parece una cueva del mystery dungeon xD
Los interiores t quedaron de maravilla, tienen paletas muy agradables, lo unico raro, es la cama, no se ve como una cama comun en la que el prota se pueda acostar, no?
Por último, las ultimas scans, en las dos está el prota masculino, no se supone que en la segunda debia estar la chica?
En tiles las scans estan muy buenas, mapesa muy bien, la montaña está muy buena. tambien me gusta que está lloviendo, pero lo que yo mejoraría es el reflejo del pescador, se ve muy mal :/

Bueno, eso es todo ^^
Suerte
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

Hola =B
El fondo de la intro, es genial, ¡me encanta!
Los sprites de los protagonistas están bastante bien hechos.
Siempre me ha gustado el estilo de tu hack, los tiles combinan, al igual que las paletas.
Los interiores tienen buenos tiles, las paletas están bastante bien.
Sigue así!
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

Rata, la verdad es qe anduve un buen tiempo fuera del mundo de los hacks, y segun recuerdo este no eres tu. La verdad has mejorado bastante, tu proyecto goza de buenos graficos y el ambiente se ve muy agradable la verdad; los protagonistas me caen bastante bien y bien, nada solo te recomendaria qe mires bn la animacion del agua qe mucho no megusta, no esta mal pero me parece qe tu podrias hacerlo mejor ;)

bueno en fin, solo eso; lo demas esta bien.

Suerte en tu proyecto
 

AnD!!!x

Baneado
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

bueno q decir
me encanta el estilo RPG de tu hack el terra
me gusta como dejaste el fondo de los trainers con ese fondo de mysteries D.
la ani del mar si q me gusta
esta muy bien trabajado hasta el punto de ingluir el arena
bueno eso
siempre m ha gustado tu hack
es uno d los pokos q espero jugar alguna vez
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

Ola amigos que habran pensado mientras no posteaba bueno ya me lo imagino :)..

Hoy les traigo una Act con algunas cosas que seran importantes dentro de la historia y que seran de no muy agrado pasar por ahi..Asi que!!! a apreciar las imagenes ^.^




Se me olvidaba contarles!!!, mi gran amigo Ken esta haciendo scripts haci que muy pronto un video de jugabilidad para fascinar a muchos asi que mas que decir Adios y gracias a todos por llevarme a hacer este proyecto ..:)

Creditos: Alucus
Diego/Zaux
Zein


Adios y hasta la prox.ACT
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]
OH VIAJADOR DEL FUTURO, Dime que número tocará en la lotería el viernes 16 (?)

Vengo a comentar tu hack bro ;D está super bien... llevaba mucho sin verlo, pero me alucina mucho ^^... tienes un gran estilo tanto mapeando como con los tiles y paletas... sigue así y me encanta la mejora del mini y de algunos tiles ^^

Mucha suerte ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]

PiiRu dijo:
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 01/04/2011.]
OH VIAJADOR DEL FUTURO, Dime que número tocará en la lotería el viernes 16 (?)

Vengo a comentar tu hack bro ;D está super bien... llevaba mucho sin verlo, pero me alucina mucho ^^... tienes un gran estilo tanto mapeando como con los tiles y paletas... sigue así y me encanta la mejora del mini y de algunos tiles ^^

Mucha suerte ^^
Jajajjajajjaja,ke buena piiruuuuuuuuuuuu
__________________________________________________-
La verdad no me gusta,no se,creo que despues de tanto tiempo podías hacer algo más nuevo,todo me resulta familiar,pero en lo que si has mejorado es que me gusta mucho la playita eso,y la cas esta bien insertada,las imgs aparentan pequeñas y no aprecio mucho,el Desierto rulea,mejoró notablemente
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Marzo 2011]

PORFIN LOS QUE MUCHOS ESPERABAN!!, LA PORTADA DEL TERRA!! Y PUES SE LO DEBO A TREVOR QUIEN CREO EL DISEÑO Y A KEN POR INSERTAR LA PORTADA LUEGO SUBIRE VIDEOS EN CUANTO SE ARREGLEN UNAS REPTICIONES DE SCRIPTS Y ASI LOS VIDEOS LOS VERAN TODOS ^^..



HAY UN ERROR EN EL TEXTO "VERCION" CREO QUE YA SE DIERON CEUNTA NO?..VERSION ES CON S NO CON C...BUENO NADA MAS QUE DECIR QUE MUCHAS GRACIAS KEN Y TREVOR HASTA LA PROXIMA ACT ^^

Pyro: Reglas generales rata, como no es tu primera falta te ganas warn. Esperaria que tu, que llevas tanto tiempo aqui, las recordaras.
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 20 Marzo 2011]

WoW! genial! De verdad, me gustó mucho los detalles, paletas... Todo!
Jeje nada más que decir =P hasta la proxima ^^
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCT'10].Pokemon Terra Firma.[ACT 20 Marzo 2011]

Que habran pensado estos Ñoños!!..jejeje

Mucho tiempo Amigo y muy buenas Tardes, espero que se acuerden de mi, para lo que no, pues yo soy Rata y mi proyecto es el pokemon Terra Firma, hoy actualizare luego de un largo tiempo, espero que les guste las act, por que oh sino bueno no pasa nada =D





Creditos:

Javs
Zaux
Sranger
TyranitarDark
Boombixg
Rata



Gracias Por comentar =)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 1ª Pagina-02 Mayo 2011]

[align=right]Bueno, vine a comentar NUESTRO hack x), y bueno, vamos muy bien.

Lo que queria decirles es que pronto traeré un poco mas de imagenes complejas sobre el bosque, el script esta muy bueno y lo que tienes que hacer igual.

Es muy entretenido por lo cual deberia haber algo mas que contar sobre el.
Bueno nada, suerte che, y comenten postitivamente!!

Salu2! n_n
[/align][hr]
 
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 1ª Pagina-02 Mayo 2011]

Por las scans veo que en ese bosque no se trama nada bueno...:XD:
Ahora en serio, me gustan los tiles y el estilo, lo que más me gusta es esa roca con musgo.:heart:
Todo excelente como siempre, suerte con tu proyecto y no te olvides de actualizar.:D
 
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 1ª Pagina-02 Mayo 2011]

La verdad, la mera verdad, está de la...!! ¡¡Ahh, no te creas!!:D
¡Se ve excelente, el mapeado, el script, TODO!
¡Estoy impresionado, la verdad, se ve muy bien, el bosque ese, tiene mucho misterio!
I want to play Pokémon Terra Firma right now!! :awesome:
¡Sigue así, este hack tiene mucho futuro!

~MKSSB
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 1ª Pagina-02 Mayo 2011]

¿Futuro? Tiene mas que Futuro Men!!.Tiene Vida!.
Bueno gracias a los que han comentado durante este tiempo, durante esta semana eh estado enfermo, ya que sufro de muchas alergias y bueno eh mejorado el desierto, creo que no muchos se acordaran, pero bueno, en mi firma hay una scan del desierto nuevo y hoy les mostrare estas imagenes..

En las 3 primeras Imgnes se muestra Pueblo Soledad donde se ubica el Segundo Gimnasio de Tipo Lucha ahora estoy construyendo el interior para luego mostrarlo en una proxima ACT, espero que hoy comenten arto, por que no muchos comentan ya en el terra...Pero bueno..






Creditos a:

BoomxBix por el tile de BW/ No lo roben yo lo eh mejorado demasiado!!
Zaux por ayudarme con ideas y apoyo en el mapa.
Trevor por mejorarme el tile de pozo en Pueblo Soledad.
Stranger por probar el Mapa, gracias Bro.
Zein otros tiles de Cactus.
Al creador de los tiles del Rpg Por el Cactus Grande.



Gracias y espero que posteen ^^
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

¡Buenas!
Yo no se como te lo montas para insertar tantos Tiles, pero no veas, quedan genial todos.
Por lo que puedo ver sobre los mapas de las primeras tres imágenes, se ven algo vacíos, añádeles más decoraciones como roquitas o algún que otro Tile que desentone con la arena.
Las paletas geniales, la montaña de BoOmxBig se ve muy bien con el ambiente, los cactus quedan bien, sólo que los repites mucho y te sugiero utilizar otros Tiles de cactus. La hierba con esos colores queda muy bien y veo que ya tienes su animación ^.^
El mini de la Protagonista me gusta, no se si lo has cambiado o yo he cambiado de gustos, pero el caso esque me gusta.
La roca enorme me encanta, queda muy bien con el ambiente al igual que los minis HG/SS. Y bueno, como puedes ver no tengo ninguna queja excepto en el detalle de que faltan algunas decoraciones de más en los mapas.
Sólo eso, espero más actualizaciones y sigue así, Rata :)
Mucha suerte y ánimo.
¡Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Bueno, lo primero que debo decir sobre tu hack es que sus gráficos son impresionantes. He visto tus scans antiguas y me he fijado en las más recientes, y debo decir que cada día creas mejores combinaciones en el mapeado (por ejemplo, el pozo en el desierto, la excelente combinación de los cactus con el ambiente del desierto).

En cuento a la historia he de comentar que no está mal. La verdad, al ver muchos hacks con el mismo patrón, no es de las historias que más me llaman la atención, pero sí que fijé especial interés por el Pokémon principal: Heatran. Sinceramente, creo que podrás hacer una historia muy interesante con él, además de que esperaré apasionantes mapas relacionados con este ardiente Pokémon (un volcán, por ejemplo).

Bueno, peus no tengo mucho más que decirte, sólo que espero novedades y que corrijas las faltas de ortografía del post principal tengas suerte para seguir adelante con el proyecto.

Saludos.
 
RE: Pokemon Terra Firma.[ACT 12 Mayo 2011]

Wooooooooowwww!:OMG:
Es alucinante, me encanta, esas rocas son perfectas.:heart:
No veo ningún error colega. ;)

Por favor, sigue con el hack tiene mucho futuro.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba