Registrarse

[RH - ASM] Textbox semi transparentes y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
HI!
El otro día me puse a usar la rutina de textbox transparente, la de FR (esa que todos usan), y me acordé del bug que tiene el cual hace que se genere un parpadeo en la textbox al revertir el efecto de la rutina.
Estuve pensando en combinar estas dos cosas:
https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=8539362&postcount=356
https://whackahack.com/foro/t-31132/fr-poner-textbox-semi-transparente

De modo que al hacer setvar (con la rutina del primer linck) se cargue una paleta totalmente negra (para tener dos textbox, la transparente y la "opaca") y luego aplicar el efecto de transparencia.
La cosa es fusionar lo del primer linck y lo del segundo en una sola rutina asm.
Con esto podríamos tener una textbox con varias paletas diferentes (lo cual por ende nos da posibilidad de tener muchos colores de textos) y a su vez, podríamos tener una textbox transparente cuando quisiéramos.
Tengo una idea de como se haría pero no se mucho de asm (ninguna rutina hecha 100% por mi ha funcionado jamás), ese es el problema. :(
I need help!
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
En Teoría debería funcionar. Así como están.

¿Lo haz intentado? Compila la primer rutina, y haz que la textbox numero 2 sea igual pero en negro, luego la cambias y aplicas la transparencia. No necesitas hacer una rutina que tenga todo junto xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En Teoría debería funcionar. Así como están.

¿Lo haz intentado? Compila la primer rutina, y haz que la textbox numero 2 sea igual pero en negro, luego la cambias y aplicas la transparencia. No necesitas hacer una rutina que tenga todo junto xD
La verdad es que no lo había pensado. No era necesario hacer prácticamente nada XDDD.
Aunque debo decir que como buen maníaco de la eficiencia que soy, me parece un poco chapuza y cutre.
Anyway, aunque no muy óptima, sigue siendo una buena solución. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba