Registrarse

[Galería] The Dazzllery Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Buah, tanto tiempo sin estar activo por acá. Espero ir mejorando con sus críticas (Constructivas, que ya los veo eh...)

Vamos pueh'...



Créditos:
Red_Ex
Zeo
Zein​
Luego actualizare con mis mapas del 2017 y otros nuevos.
Arrivederci~
 
Última edición por un moderador:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
te dare mi opinion; respecto a los tiles, son magnificos, de eso no hay nada mas que hablar, en cuanto al diseño del mapa los que mas me gustan son el primero y el ultimo; a mi personalmente me gustan los mapas un poco cuadrados, pues aunque pueden parecer antinaturales, queda mejor distribuido todas sus partes en cuanto a la armonia del mapa, y al fin y al cabo, la mano del hombre tambien influye en los paisajes, pero bueno, es un poco a gusto personal, sin embargo, considero importante un camino principal por el cual el jugador sepa a donde ir sin perderse, de lo contrario seria como un laberinto, y otro camino secundario o caminos secundarios, el cual representa la parte de "exploracion" del mapa, y debería acabar en una especie de recompenza, como una pokeball, o casa, etc....
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Vamos a ver. Voy a opinar sobre el último mapa, ya que se me hace difícil opinar sobre los otros tres, no sé por qué.

Veamos, me gusta como pones los árboles, bastante natural. El mapa es algo muy verde, deberías de haber puesto un lago o algo, también deberías jugar con las montañas. Los caminos de arena son extremadamente grandes, y no queda bonito, deberías hacerlos más estrechos. El mapa es muy aburrido, no hay nada, solo árboles y hierba xd, lo otro es pura decoración, además el mapa tiene una sola entrada/salida, seria frustante entrar recorrer todo ese mapa y ver que no hay nada. Deberías poner más hierba alta, el jugador casi ni la toca en ese mapa. Para terminar, deberías agregar más tiles, se ve que te quedaste corto.

En fin, espero sigas mejorando Dafiz, t kro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba