Registrarse

Tienda de Huevos HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Weno, abro tienda de Huevos HD, el precio por huevo será de 100 WahBalls, espero que os gusten :):

Muestras:

 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Para empezar, por no robarle competencia a The Fastest Hiei, debo pediros que antes de pedir un huevo os compréis uno del mismo Pokémon en su tienda. El precio serán 100 WahBalls por huevo (sin contar las de la tienda de The Fastest Hiei), y darle a Grax :)
Estoooo...... no tienes que hacer eso.
Tu montas tu tienda de huevos y el monta la suya, no hay mas que hablar.

Seria lo mismo que si nosotros, los hackers de gba tengamos que darle creditos y + gracias al primero que uso esa base...

Si quieren un huevo pokemon estilo gba, se van a la suya.
Si quieren uno estilo HD, a la tuya.

De todos modos, veo que tu trabajo es mejor que el suyo...
 

Krotem

Mosca puñetera
Segun Brock, no hace falta pedirle a The Fastest Hiei.(Aunque cuando me lo hagas, tambien pedire a el para que no haya conpetencia.

Hola,
me podrias hacer un huevo de Raikou y Gyarados, te estare agradecido.

Saludos gracias.
 
Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Como crítica constructiva, debes perfeccionar tu método.
Se ha notado que usas Paint, y dejas los errores a medias. Como por ejemplo el de Typhlosion, la "llama" la has pegado mal, pues has dejado píxeles de outline del huevo al aire libre, y debe ser exactamente pegado.
No dudo de que estés aprendiendo y que te estés esforzando por mejorarlos, pero debes tener en cuenta ese tipo de detalles.
Otro error es la ala derecha del Charizard, pues la has puesto mas delante y crean un efecto deforme.
Además, cuando recoloreas, te dejas los pixeles que acompañan a la outline para suavizar el trazo.
Debes evitar eso, y recolorear todo para que pegue perfectamente.
Como dato adicional, no culpes a Paint porque es un programa sencillo, si te acostumbras, puedes llegar a hacer grandes cosas.

Por no hacer spam, voy a realizar un pedido:
Me gustaría un huevo de Shinx, sin fecha límite.
¡Saludos!

PD: Te he pagado las 100 WahBalls.
 
Última edición:

Ryuko

no
Tienda cerrada por inactividad. Contacta con un moderador o moderador global para reabrirla.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba