no hago fondos pero bueno intentaré (tambien pasaré las mochilas por si no tienes porque los tengo en el pack de parches de neon skylar 2.0)Un fondo de mochila estilo D/P Para fire red ?
Un fondo de mochila estilo D/P Para fire red ?
en verdad las portadas son algo fáciles para mi ya que no hago mucho, tarde unos dias porque no habia revisado whackahack desde unos dias, toma y si tienes algun inconveniente dímelo lo mas rapido que puedas y como no me proporcionaste un fondo pues tuve que elegir uno por eso si no te gustaron los fondos siempre puedes pasarme un fondo de tu gusto.Hola, ¿podrías hacerme portadas para mis demake de Pokemon Sol y Luna? Uno para cada uno, porque son 2 versiones, y que tengan esto (cada uno con su respectivo logo).
O sino un fondo de mochila estilo Pokemon Sol y Luna (lo que te sea mas fácil)
Muchas gracias, pero puedes cambiarle el fondo para que quede con la temática?en verdad las portadas son algo fáciles para mi ya que no hago mucho, tarde unos dias porque no habia revisado whackahack desde unos dias, toma y si tienes algun inconveniente dímelo lo mas rapido que puedas y como no me proporcionaste un fondo pues tuve que elegir uno por eso si no te gustaron los fondos siempre puedes pasarme un fondo de tu gusto.
Nota: No están indexadas porque no me lo pediste xd, aunque creo que no deberia ser dificil de indexar.
Ver el archivo adjunto 7661Ver el archivo adjunto 7662Ver el archivo adjunto 7663Ver el archivo adjunto 7664
Ver el archivo adjunto 7665Ver el archivo adjunto 7666
Con "GBA" y sin "GBA", si hay fallos no dudes en decírmelos y si quieres que quite el "Pulsa start c 2021" también dimelo.
EDIT: Me olvidé de que existia otro tipo de A, asi que tambien puse portadas con ese tipo (los dos de final).
Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?Ver el archivo adjunto 7685Ver el archivo adjunto 7686Ver el archivo adjunto 7687Ver el archivo adjunto 7688
Ver el archivo adjunto 7689Ver el archivo adjunto 7690Ver el archivo adjunto 7691Ver el archivo adjunto 7692Ver el archivo adjunto 7693
¡Listos! Y como no, te hice muchas variaciones tambien para elegir a tu gusto y añadí el de sol y luna porque al final subiste portadas de sol y luna y no sun & moon asi que bueno te los hice así. Cualquier duda o inconveniente no dudes en contarme por aqui o privado
Nota: En las versiones de sol y luna, los titulares son de misma tamaña en ambas versiones pero en los de sun & moon alguno esta mas grande que el otro porque me descuidé un momento y pues resultaron algo así y tambien te subí 2 versiones de pokemon sol gba porque en una el solgaleo esta mas grande y en la otra tiene mas o menos el tamaño del lunala. Como no queria que fuera todo diferente intenté darles casi la misma mida a los componentes de ambas versiones, si quieres una version de pokemon luna/moon parecido al de sol donde el solgaleo es mas grande dímelo.
Dato curioso que encontré ahora haciendo las portadas: En las versiones ingleses los titulares son "Sun and Moon" pero moon no tiene nada que ver con el nombre lunala xd y lo mismo va para sun aunque tiene la s sigue sin tener casi nada que ver, pero en versiones españoles es "Sol" y concuerda con solgaleo y pokemon "Luna" de lunala.
Edit: ¡Están sin indexar! Lo digo por si no quedó claro xd.
Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?
Eso mismo, pero bueno acá te los dejo con 240 colores ahora que sé cuantos colores quieres.Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?
Así esta perfecto, de hecho me quedo con el nuevo que has añadido, muchas gracias.Acá tienes xd me tardé un poco lo siento
Ver el archivo adjunto 7936Ver el archivo adjunto 7937Ver el archivo adjunto 7939
PD: me entró un bicho en el ojo, despues edito con mas detalles.