Registrarse

Tienda de portadas de Tahmid

Tahmid

Usuario Legendario
Un fondo de mochila estilo D/P Para fire red ?
no hago fondos pero bueno intentaré (tambien pasaré las mochilas por si no tienes porque los tengo en el pack de parches de neon skylar 2.0)
EDIT: Cuales son las medidas? 64x64?

EDIT2: Ya, mide lo mismo que la portada

Edit3: Me pasas una imagen o algo? no se en que basarme.
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
Un fondo de mochila estilo D/P Para fire red ?
DP Bag BG.png

No me quedó como tal pero bueno es que nunca hice algo similar, intentaré mejorarlo en esta semana pero no te aseguro mucho xd pero bueno descargate el pack de parches de neon skylar, que alli estan las mochilas ya indexadas.

EDIT: Mejorado (Iré editando esto con los mejorados)
1634464446508.png
1634465026777.png
1634465356316.png
1634465415279.png

1634470461258.png
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
Bueno ya, lo siento les subí algo de muy mala calidad
Title screen pulsa start.png

Mejorado xd ahora ya se parece bastante al original (el de 2020)

EDIT: Ahora me doy cuenta, el press start...
Pulsa start español.png
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
Hola, ¿podrías hacerme portadas para mis demake de Pokemon Sol y Luna? Uno para cada uno, porque son 2 versiones, y que tengan esto (cada uno con su respectivo logo).
O sino un fondo de mochila estilo Pokemon Sol y Luna (lo que te sea mas fácil)
en verdad las portadas son algo fáciles para mi ya que no hago mucho, tarde unos dias porque no habia revisado whackahack desde unos dias, toma y si tienes algun inconveniente dímelo lo mas rapido que puedas y como no me proporcionaste un fondo pues tuve que elegir uno por eso si no te gustaron los fondos siempre puedes pasarme un fondo de tu gusto.

Nota: No están indexadas porque no me lo pediste xd 😅, aunque creo que no deberia ser dificil de indexar.
pokésun GBA pedido.jpg
pokémoon GBA pedido.jpg
pokémoon con GBA.jpg
pokésun con GBA.jpg

pokésun GBA pedido(1).jpg
Sin título(3).jpg

Con "GBA" y sin "GBA", si hay fallos no dudes en decírmelos y si quieres que quite el "Pulsa start c 2021" también dimelo.

EDIT: Me olvidé de que existia otro tipo de A, asi que tambien puse portadas con ese tipo (los dos de final).
 

GigaPikachu

Usuario de oro
en verdad las portadas son algo fáciles para mi ya que no hago mucho, tarde unos dias porque no habia revisado whackahack desde unos dias, toma y si tienes algun inconveniente dímelo lo mas rapido que puedas y como no me proporcionaste un fondo pues tuve que elegir uno por eso si no te gustaron los fondos siempre puedes pasarme un fondo de tu gusto.

Nota: No están indexadas porque no me lo pediste xd 😅, aunque creo que no deberia ser dificil de indexar.
Ver el archivo adjunto 7661Ver el archivo adjunto 7662Ver el archivo adjunto 7663Ver el archivo adjunto 7664
Ver el archivo adjunto 7665Ver el archivo adjunto 7666
Con "GBA" y sin "GBA", si hay fallos no dudes en decírmelos y si quieres que quite el "Pulsa start c 2021" también dimelo.

EDIT: Me olvidé de que existia otro tipo de A, asi que tambien puse portadas con ese tipo (los dos de final).
Muchas gracias, pero puedes cambiarle el fondo para que quede con la temática?

maxresdefault.jpg


Estoy hace rato buscando estos fondos pero mas anchos para mandartelo (porque estos están cuadrados) pero no lo encontre.

Igual aquí te dejo otra
H2x1_3DS_PokemonMoon_esES_bannerXS.jpg

H2x1_3DS_PokemonSun_esES_bannerXS.jpg


Igual estas están también muy anchas.
 

Tahmid

Usuario Legendario
1639670240187.png
1639670608324.png
1639670631142.png
1639670777826.png

1639671050726.png
1639671068886.png
1639671296432.png
1639671319017.png
1639671336223.png


¡Listos! Y como no, te hice muchas variaciones tambien para elegir a tu gusto y añadí el de sol y luna porque al final subiste portadas de sol y luna y no sun & moon asi que bueno te los hice así. Cualquier duda o inconveniente no dudes en contarme por aqui o privado :)

Nota: En las versiones de sol y luna, los titulares son de misma tamaña en ambas versiones pero en los de sun & moon alguno esta mas grande que el otro porque me descuidé un momento y pues resultaron algo así y tambien te subí 2 versiones de pokemon sol gba porque en una el solgaleo esta mas grande y en la otra tiene mas o menos el tamaño del lunala. Como no queria que fuera todo diferente intenté darles casi la misma mida a los componentes de ambas versiones, si quieres una version de pokemon luna/moon parecido al de sol donde el solgaleo es mas grande dímelo.

Dato curioso que encontré ahora haciendo las portadas: En las versiones ingleses los titulares son "Sun and Moon" pero moon no tiene nada que ver con el nombre lunala xd y lo mismo va para sun aunque tiene la s sigue sin tener casi nada que ver, pero en versiones españoles es "Sol" y concuerda con solgaleo y pokemon "Luna" de lunala.

Edit: ¡Están sin indexar! Lo digo por si no quedó claro xd.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Ver el archivo adjunto 7685Ver el archivo adjunto 7686Ver el archivo adjunto 7687Ver el archivo adjunto 7688
Ver el archivo adjunto 7689Ver el archivo adjunto 7690Ver el archivo adjunto 7691Ver el archivo adjunto 7692Ver el archivo adjunto 7693

¡Listos! Y como no, te hice muchas variaciones tambien para elegir a tu gusto y añadí el de sol y luna porque al final subiste portadas de sol y luna y no sun & moon asi que bueno te los hice así. Cualquier duda o inconveniente no dudes en contarme por aqui o privado :)

Nota: En las versiones de sol y luna, los titulares son de misma tamaña en ambas versiones pero en los de sun & moon alguno esta mas grande que el otro porque me descuidé un momento y pues resultaron algo así y tambien te subí 2 versiones de pokemon sol gba porque en una el solgaleo esta mas grande y en la otra tiene mas o menos el tamaño del lunala. Como no queria que fuera todo diferente intenté darles casi la misma mida a los componentes de ambas versiones, si quieres una version de pokemon luna/moon parecido al de sol donde el solgaleo es mas grande dímelo.

Dato curioso que encontré ahora haciendo las portadas: En las versiones ingleses los titulares son "Sun and Moon" pero moon no tiene nada que ver con el nombre lunala xd y lo mismo va para sun aunque tiene la s sigue sin tener casi nada que ver, pero en versiones españoles es "Sol" y concuerda con solgaleo y pokemon "Luna" de lunala.

Edit: ¡Están sin indexar! Lo digo por si no quedó claro xd.
Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?
 

Tahmid

Usuario Legendario
Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?
Muchas gracias, una pregunta ¿sin indexar significa que su paleta de colores no tiene 240 colores?
Eso mismo, pero bueno acá te los dejo con 240 colores ahora que sé cuantos colores quieres.
1639787271064.png
1639787300483.png
1639787412270.png
1639787524779.png
1639787548309.png
1639787576348.png
1639787602677.png
1639787625480.png
1639787661851.png

Bueno ya está, supongo que están a 240 colores pero siempre puedes revisar desde cualquier lugar. No me han dado mucho trabajo porque tenian menos colores y para hacer 240 colores, se han añadido colores que no se utilizan solo para completar xd y bueno espero que te sirvan y si necesitas algo mas dimelo.

por si acaso, he utilizado la herramienta Irfan View x64 ya que me parece mas fácil que otros :D
 

joryee

Usuario de oro
Buenas tardes
Podrías hacerme 2 portadas a 240 colores una con el nombre de team pikachu y con pikachu en la portada y otra con el nombre de team mimikyu con mimikyu en la portada y el fondo a tu gusto
gracias
 

Tahmid

Usuario Legendario
No me proporcionaste mucha informacion sobre el fondo asi que elegí los que mas me gustaban...
Están a 240 colores (indexado) (supongo)
1640909887827.png
1640910399237.png

Te respondí un poco tarde porque no tenía el pc. Lo siento.

Si no te gustó algo o tienes sugerencias, dímelo :').
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Hola, ¿Podrías hacer una portada 240 colores con un Dialga y un fondo en el espacio? Para el nombre pon Pokémon Kairós.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Acá tienes, por suerte estaba editando una portada asi que tenia todo hecho, solo le cambié el sprite y el fondo.
Dime si no te gustó algo ya que lo hice muy rapido. Lo hice con el sprite de Dialga en pixel art y en dibujo usa la que quieras.
1640963058528.png
1640963299472.png

No tenía un estilo de color de texto en concreto asi que utilizé con temática espacio/Palkia y Dialga y bueno pues eso.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Estan muy bien las portadas, pero para el tipo de letra en "Kairós" podrías cambiar la font a Narkisim, algo así:
 

Adjuntos

Tahmid

Usuario Legendario
Acá tienes xd me tardé un poco lo siento
1641216464142.png
1641217347418.png
1641220148218.png

PD: me entró un bicho en el ojo, despues edito con mas detalles.
 

Paint_Black

Aprendiz de leyenda
Hola podriaserme una portada de 256 colores (creo que es asi ) en el que tenga de nombre POKETALE estilo logo un de Undertale con un corazon rojo en la a i en donde estarias Charizar( uso pokemon rojo fuego ) poner a W.G Gaster con las almas humansas Si puedes gracias
 
Arriba