Registrarse

★Tienda De Portadas Y Pantallas Antipirateria De Infernus★

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He querido abrir esta tienda para ayudarles en sus Portadas o Pantallas Antipirateria para sus Hacks las iré haciendo según el orden de llegada :)

Reglas:

1. Especificar el Pokemon que tendrá su Portada O Pantalla Antipirateria
2. Que hagan un bonito Hack ^^
3. Tener el nombre para su Hack (pueden volver cuando tengan el nombre pensado)
4. Especificar que dirá su Pantalla Antipirateria
5. Solo Portadas y Pantallas Antipirateria Para Fire Red
6. Respetar el orden de llegada

Forma de Entrega:

Los pedidos se entregaran por MP.

El tiempo de entrega puede variar según el pedido.

Forma de Pago o Agradecimiento:

Con un simple +Gracias me basta y seria un lindo detalle que si has quedado satisfecho con el trabajo pudieras calificar mi Tienda.

Portadas Para GBA:



Pantallas Antipirateria Para GBA:



Portadas Para RPGMaker:



Pantallas Antipirateria Para RPGMaker:



Nota:Son de uso privado
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Ja, quiero ser el primer cliente.

Quiero una portada que diga "Pokémon Dragon Age"quiero que tenga el fondo de un caballero, dale un toque medieval. En las cortinas de abajo quiero que pongas un tipo de letra discreto que diga Salazzle y 2017. Y si pudieras decirme el precio te lo daria de inmediato, buena serte con la tienda ;)

~Salazzle
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Y yo creo que sere el segundo... Quisiera una portada que diga "Pokemon Silver Legends" con un fondo sobre Leyendas y eso. No se si me entiendes y que en las cortinas esten negras completas yo le pondre eso gracias :D.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Pues quiero ambas :3

1)DEJA DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS EN CADA PALABRA
1) [Portada] Mew Two - [Pantalla Anti-Piratería] Talonflame
2) Toy en eso, joven :V
3. Pokémon Light Adventures (Nombre provisional, creo/quizás, así que si puedes dame 1 para editar en caso de que lo cambie)
4. "Este Fan-Game está con el mero hecho de divertirse y jugar PROHIBIDA SU VENTA, si lo compraste, fuiste estafado"
5. Solo Portadas Y Pantallas Antipirateria Para Fire Red [Esto es para RPG, pero no hay problema con que la hagas adaptada para GBA si estás acostumbrado a ello, yo me encargo de "Adaptarla" a mi gusto).
6. Respetado (?)
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Hola Antony... Ahora me toca a mi ser el cliente uwu. Creo que soy el 5º o 4º... O 3º...

Bueno, primeramente quería una pantallas Anti-piratería... Te haré una medio descripción de como la quiero xd:

*Esta imagen: https://www.google.com.sv/search?rlz=1C1SAVI_enSV519SV519&biw=1137&bih=752&tbm=isch&sa=1&ei=USEFWpDhIoSkmwHvgpXoBA&q=taco+bell+logo+clipart&oq=taco+bell+logo+clipart&gs_l=psy-ab.3...129874.133764.0.134138.15.11.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.1.64.psy-ab..15.0.0....0.CD62Nt1Swls#imgrc=-W8F1ChDnsNLOM:
Con alineación hacia la izquierda, sin mostrase completamente.

*
Con fuente Fixedsys, un tamaño moderado y de color morado un texto que diga: "Hack creado por: CrunchWrap. Si lo compraste: El que te lo vendió, ¡Eta arrestao!" (Sin las comillas)(El texto sin tocar la imagen)

*Fondo de color Negro.

Gracias de antemano... Me avisas cuanto y cuando pagar.
;)
 
Última edición:

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Hola pues me gustaria:
1. Pokemon que tendra la portada: me gustaria un empoleon medio esnombrecido en un mar tormentoso, el titulo de pokemon de color rojo con reflejos, abajo a la izquierda o derecha (me da igual) el nombre de 'Emperador' al otro lado tu (por derechos de imagen). Pantalla antipirateria: la mitad de la cara de garchomp a un lado la otra al otro lado con el texto que se te antoje.
2. Pienso hacer un buen hack
3. titulo: El proyecto NOAH
4. No tengo prrrrisa
-Gracias por adelantado
 
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

buena quiero una portada que diga
Titulo :pokemon Fraccion que la imagen aparesca zigarde 100&
y la pantalla antipirateria de Marshadow
3 gracias por adelantado
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Wolaa
Bno,mi pedido es el siguiente
Pokemon:Terrakion
Nimbre:pokemon Topacio
Y el resto te lo dejo a ti

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Hola :D mi pedido es el siguiente, una pantalla antipirateria con el pokémon Meloetta en ella, lo de las fuentes lo dejo a tu elección :D
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Una portada con esta imagen
Nombre: Pokemon Worlds (Viene en la imagen)
Me gustaria que en la portada no hubiese un solo pokemon si no que hubiese:

Un Unknow forma W, un rathalos ( del monster hunter), crash bandicoot, link (The legend of Zelda), Agumon (Digimon) y un sin corazon (de kingdom hearts)

Soy el 8º

Saludos!!!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Respuesta: Tiendita De Portadas De 240 Colores Y Pantallas Antipirateria Para GBA (Hechas Por Antony)

Hola, creo que soy el 9º o el 10º :v
Quisiera una pantalla antipirateria y una portada:

Portada antipirateria:
Pokémon: Ralts
El resto de la pantalla lo dejo a tu elección

Portada:
Pokémon: (mas bien fakemon, imagen de muestra) (En caso alterno, que sea un Jirachi el pokémon con un fondo de un jardín)

Nota: De fondo el color de cada uno de las cabezas del fakemon

Proyecto: Pokémon Larimar

Agradezco por adelantado.
Nos vemos

PD: El autor del fakemon se llama Kipine, solo por avisar
 
Última edición:
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA

Por favor una portada con mega charizard y
quie diga pokemon ¨super fire¨
 

Lukeadoss

Usuario de oro
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA

aay yo quiero una portada gba, el proyecto se llama pokemon entrega navideña y el pokemon de la portada es delibird, y puedes hacer un fondo del polo norte o algun lugar helado?
 
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA

Actualización: Implementación de Pedidos para Portadas de RPGMaker :)
Ya se podrán pedir portadas para RPGMaker en la tienda ;)
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

Pues hola quiero una portada que tenga a groudon primigenio en una montaña
Nombre: Pokemon Rubi Llameante
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

Wolaa
Bno,mi pedido es el siguiente
Pokemon: Luxray
Nombre:pokemon Leader

Otros datos: Me gustaria un acercamiento en la cara de luxray con un fondo como negro y amarillo a la vez gracias :D
 
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

Hola Antony, quisiera una pantalla antipirateria así:
1. pokemon--> heatran
2. que ponga "POKEMON MAGMA"

Tómate el tiempo que necesites, muchas gracias.
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

Pantalla Antipirateria

Text: "¿Que prefieres?#¿Jugar este magnifico hack?#¿Ganarte un coscorrón por comprarlo?"
(Cada "#" es un "Enter")(Sin comillas)(Font: Fixedsys)(Borde negro, relleno naranja)

Imagen: La de mi avatar.

Fondo: del mismo color de fondo del avatar.

Edit: Para GBA(?
 
Última edición:

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

He yo quiero una pantalla anti piratería que diga (este juego es gratis y no es destinado para la venta si lo ha comprado exija su reembolso
la imagen es la que consideres mejor la temática de mi juego son los elementos naturales
Gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Tiendita De Portadas Y Pantallas Antipirateria Para GBA Y RPGMaker

Veo que tienes talento para esto, asi que te pedire una portada anti-pirateria para mi hack.

Imagen: Siluetas de los perros legendarios, de preferencia en un fondo azulado.
Fuente: Letras blancas y el tipo de fuente que gustes.
Texto: En la parte inferior que diga: "2010-2018 Gold & Ruki Studios. This is a non-profitable fangame. The sale of this game is forbidden."
Tamanio: 240x160 a 256 colores.

Gracias c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba