Registrarse

[Scripts] Tienda de Scripts de Jon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Pues eso, estoy aburrido. Y tengo algo de ganas de scriptear, pero no tengo ideas D: Así que abro esta tienda.


Normas y reglas:
  • Un pedido por persona, tomo dos pedidos a la vez.
  • Me reservo la admisión de algunos.
  • Si quieres hacer un pedido espera que entregue alguno de los otros dos.
  • Tampoco me pidan un script del otro mundo.
  • Piensen antes de pedir, no me vengan con rutinas ASM, que aparezca goku, etc.
  • Especifiquen la base del script (Ruby, Fire Red.)
  • Por favor sean claros al pedir su pedido, no aceptare ningún pedido mal echo.
  • Si quieren que use algún comando en especial (Fadescreen, Applymovement.) Díganlo en su pedido.
  • Yo NO insertare ningún script, eso lo harán ustedes.

Forma de pago:
  • Con un +Gracias, o lo que ustedes quieran no me importa, esto lo hago por diversión.

¡Saludos!
 
Última edición:

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pedido!!! rom base: Fire Red
pues quiero un script de gatillo que al pisarlo haya una pelea de minis, pon cualquiera, luego yo edito los minis.
Pues que salga de la pokeball de un mini (cualquier pokemon) y del equipo rocket (cualquier mini) y que tenga una pelea de mini sprite, ya sabes haciendo applymovements con los minis y que al final gane el equipo rocket. Y luego que se valla corriendo diciendo alguna frase mala.

El texto te lo dejo a ti, luego lo edito yo ;)

Si no lo entiendes dimelo en perfil.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Otro¡¡¡ Rom base: Verde hoja (español)
Quiero que, puedas elegir tipos del perdonaje, me ezplico, que puedas eleguir, en el inicio, entre chico y chica, varios estilos de chicos y varios estilos de chicas, me entiendes?¿?¡ espero que si, es q no me se expresar muy bien
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Em...
bueno...
te queria pedir uno,pero esperare a que termines esos para ver si puedes hacermelo:
base:ruby(eng)
caracterizticas:
-que al pisarlo,se vea al frente del mini una charla entre el prof. Y el rival...
-que hablen acerca de los pokemon que robaron y que solamente quedo uno...
-despues llega el prota y comienzan a debatir a quien le daran el pokemon...
-el dialogo lo puedes hacer a tu gusto,solo que tenga que ver con el pokemon que quedo...
-despues de eso,termina en que se lo dan al rival...
-el prof. Se va junto con tu rival y termina el script...
-basicamente es un script de charla y ya...
-no givepokemon,giveegg,etc.
-gracias de antemano...
podrias hacerlo cuanto termines los que estan antes del mio porfavor?
saludos hermano!!!
:D
 

Jon.

Usuario mítico
Otro¡¡¡ Rom base: Verde hoja (español)
Quiero que, puedas elegir tipos del perdonaje, me ezplico, que puedas eleguir, en el inicio, entre chico y chica, varios estilos de chicos y varios estilos de chicas, me entiendes?¿?¡ espero que si, es q no me se expresar muy bien
Primero explícate bien, segundo lo dije que no vengan cosas del otro mundo, eso se hace con asm.

Por si no quedo claro... Pedido no aceptado.


Em...
bueno...
te queria pedir uno,pero esperare a que termines esos para ver si puedes hacermelo:
base:ruby(eng)
caracterizticas:
-que al pisarlo,se vea al frente del mini una charla entre el prof. Y el rival...
-que hablen acerca de los pokemon que robaron y que solamente quedo uno...
-despues llega el prota y comienzan a debatir a quien le daran el pokemon...
-el dialogo lo puedes hacer a tu gusto,solo que tenga que ver con el pokemon que quedo...
-despues de eso,termina en que se lo dan al rival...
-el prof. Se va junto con tu rival y termina el script...
-basicamente es un script de charla y ya...
-no givepokemon,giveegg,etc.
-gracias de antemano...
podrias hacerlo cuanto termines los que estan antes del mio porfavor?
saludos hermano!!!
:D
Muy bien, are el tuyo primero que fuiste el que mejor se explico y todo eso, ademas el pedido de virdi22, no es valido. Ahora me pongo en ello.


Pedido!!! rom base: Fire Red
pues quiero un script de gatillo que al pisarlo haya una pelea de minis, pon cualquiera, luego yo edito los minis.
Pues que salga de la pokeball de un mini (cualquier pokemon) y del equipo rocket (cualquier mini) y que tenga una pelea de mini sprite, ya sabes haciendo applymovements con los minis y que al final gane el equipo rocket. Y luego que se valla corriendo diciendo alguna frase mala.

El texto te lo dejo a ti, luego lo edito yo ;)

Si no lo entiendes dimelo en perfil.
Muy bien, ya te pregunte algo por perfil, termino con el de jose guadalupe y me pongo con el tuyo.
Lo hago para no hacer doble post... Y eso. xD

Ya termine el script de jose guadalupe, ya le envié el script por MP, pero yo me quede pensando...

-¿Si alguien quiere ver el script?



Pues ahí esta, no es la gran cosa... Al usuario le queda hacer todo lo demás.. Pero es para mostrar que el pedido esta echo.

Jose, si quieres alguna otra cosa en el script dímelo por perfil.
Pollito3d, ya me puse con tu script, me faltan algunos detalles.

¿Alguien quiere hacer un pedido?
Hágalo.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
hola ;)
primero la duda:haces scripts para insetar con xse o de esos que pisas y se ejecuta?
rom:ruby ingles
si es de xse,necesito que al hablar con un mini (despues cambio el numero del mini)diga:hola!soy Black y tu eres...[Player]oh hola!tu vives en villa strella no es asi?yo tambien!acabas de vencer a lucila no?la lider del gimnasio,yo tambien!salu2 ire a vencer al siguiente lider!.y la pantalla se ocurece
sino es con xse nada...
gracias de antemano
Salu2 Sora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba