Registrarse

Tienda de sprites de Imaotaku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imaotaku

Start9er
Pueden pedir lo que sea, pero con aclaraciones (no hago milagros de la nada)
también edito sprites de otros y hago recolores

ejemplos de mis trabajos:




de momento los hago gratis e_e
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Una pregunta:
Me gustaria pedirte unos backprites de unos fakemon.
Es eso posible?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
No están nada mal esos sprites, la verdad me gustan la forma y colores que has escojido (los colores de groudon igual quedarian mejor com un tono mas oscuro). Aunque el sprite azul de la derecha es raro de cojones xD Es una quimera por lo que veo.

Y el trainer me gusta, las sombras y forma esta bien echas, como mucho oscurecería un poco las outs que no son negras, que las veo muy claras, por el resto perfecto.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
:0 ES JUSTO LO QUE NECESITABA. Intenté hacer un Sprite de mi fakemon,pero no me sale..
Te lo dejo el link en el spoiler,¿Sí? No me importa el tiempo, así que sin prisas. *w*
http://i62.tinypic.com/25p2qrr.jpg

Grachiaaas. :'3
 

Imaotaku

Start9er
super neku, aqui tienes tu sprite, no hice nada más porque no se que colores tiene, si me pudieras dar una imagen con color y en mas ángulos te lo terminaría


mangekyou, en menos de un mes te lo hago, si tienes prisa me puedes decir una fecha que yo me adaptaré. en realidad no tardo mucho en hacer un sprite pero tengo que buscar un momento en el que tenga ganas
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Neku, aqui tienes tu sprite, no hice nada más porque no se que colores tiene, si me pudieras dar una imagen con color y en mas ángulos te lo terminaría
Está bien. Los colores son : - Las cejas en forma de rayo: Amarillo.
- Cuerpo : Todo blanco.
- Ojos : Azul marino.
- Interior de la boca: Negro (Supongo)

No hay más.Tiene poco color. Tipo fantasma. ewe

Hey, muchas gracias por la base. (A lo mejor puedo editarlo yo mismo).
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Si te doy el mini de mi personaje de frente, podrías hacer el sprite para las batallas de frente y de espaldas o alguno de los dos? Por supuesto que van a haber creditos :)
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Pueden pedir lo que sea, pero con aclaraciones (no hago milagros de la nada)
también edito sprites de otros y hago recolores

ejemplos de mis trabajos:




de momento los hago gratis e_e
Me gustaria pedirte un backprite
No importa si no sale muy bien haz lo que puedas,yo lo haria peor XD o no lo se,igual tengo talentos que no sabia XD.

Aunk no pidas wahballs te daré algunas de agradecimiento
 

Ryuko

no
Tienda cerrada por inactividad. Puedes contactar con el moderador de la zona o con un Moderador Global para reabrirla.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba