Registrarse

tienda de world map y overworld de gatolete2 (abierta)

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
tienda de world map y overworld de gatolete2 (abierta).

Aunque no e mostrado lo que eh hecho puedo mostrar mis habilidades en cuanto world map y hacer overworld de trainer desde pokemon fire red a pokemon hgss , pero tileset no hago. Uso tableta grafica

reglas.

1. Especificar si quieres el overworld o world map de desde pokemon rojo fuego a pokemon hsss.

2 Especificar/acordar un plazo para el pedido ,ejem 4 días para un overworld de entrenador etc.

3 Que el usuario muestre imagenes de referencia para lo que quiere.
ejem si quiere un overworld especificar cuantas rutas rutas quiere. De que estilo desde
Rojo fuego a pokemon oro corazon y así sucesivamente con que quieran.

4 Pedir si el overworld o world map lo quieren completo o no (en cuanto a que el world map este completo ejem decir quieren toda la zona completa o no o el mismo world map decir si lo quieren divido en 2 imagenes o mas.

5 Especificar si los world map o overworlds los sean privados si o no.

6 El pago dar creditos en sus proyectos.

7 Especificar si lo quieren para romhacking o fangames de rpg maker xp etc.
7 entrega por mensaje privado


sprite entregado 1 a ?? a al usuario scalior72

[/SPOILER

imagen lista para scalior72

]
sprite one piece 1.png
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pues me gustaría solicitar unos cuantos overworld, si me das una mano con eso te pagare lo que sea xD
de que personajes , hechos con mi imaginacion para hackrom o fangame. cuantos son en total ejem 5 , que estilo de juego de pokemon ejem blanco y negro , diamente y perla , rojo fuego etc , dime aquí o por mensaje privado y manda imagenes de referencia , a eso digo que seas especifico en fin dilo por donde puedas ante nada muchas por ser primer cliente.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo estoy haciendo un menu para un software llamado: RETROFW
este se encuentra basado en el pk gear me ayudarias con los iconos ??

Gracias
 

Funtendo

Profesional de WaH
Yo estoy haciendo un menu para un software llamado: RETROFW
este se encuentra basado en el pk gear me ayudarias con los iconos ??

Gracias
Hola estaba disculpa la tardanza de 48x48 en .png me gustaria que fuesen pokemon jugando/interactuando conn consolas retro (yo te proporcionaria los iconos).

Te dejo uno que he hecho

gbc.PNG
 

Funtendo

Profesional de WaH
cuantos sprites son en total ejem unos 30 o 50 o lo que pueda yo tiene alguna cantidad de días de plazo , en cuanto días empiezo ejem etc
depende creo que unos 20 ya que voy a ver las consolas que mas uso para despues hacerles unos yo....

lo otro como quieres que te pague es mi primera vez en esto
 

XocGaming

Usuario de oro
Hola Podrias hacerme unos overworld de Jojo bizarre adventures de momento solo necesito 2... estilo firered 16x32 de 2 personajes uno es jolyne, y otro es jotaro busca jolyne, en google imagenes como referencia y haz lo mismo con jotaro plox... te doy creditos crack!!
 

Wigan

Enginer
No vengo a pedir nada solo que leí la parte que dice "El pago dar creditos en sus proyectos" y me conmoví bastante. Creo que es genial que haya gente tan buena onda en el foro ¡Gracias por la ayuda!
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Wenas me gustaría saber si puedes hacer un overworld de Leaf (la chica de fire red) al estilo HGSS 32x32. Muchas gracias
 
Última edición:

NeoGeo

Usuario de plata
¡Hola! Me encantaría que puedas modificar el siguiente batter del team roket para convertirlo en un droide. Con que cambies la cara y el color a un tono más gris (para que parezca como de metal) sería genial.
trainer018 HGSS alt.png

No se bien como expresar la idea, en realidad debe ser super simple, no es necesario que sea muy complejo solo es cambiar el rostro y los colores (y sacarle la "R" ya que no pertenece al equipo rocket). Dejo un dibujo que hice en paint como para que se entienda la idea de más o menos como me gustaría la cabeza:
droide.png


¡Desde ya muchas gracias!
 

Diego1010

Usuario de plata
Buenas, queria saber si tienes tiempo, para hacerme un Overword de Red al estilo oro corazon 64x64, y si puedes con la bici.
 

The Agle532

Usuario de oro
Buenas, quería saber si tienes tiempo, para hacerme unos Overword de al estilo de pokémon fire red, y un world map al estilo HGSS.
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
tienda de world map y overworld de gatolete2 (abierta).

Aunque no e mostrado lo que eh hecho puedo mostrar mis habilidades en cuanto world map y hacer overworld de trainer desde pokemon fire red a pokemon hgss , pero tileset no hago. Uso tableta grafica

reglas.

1. Especificar si quieres el overworld o world map de desde pokemon rojo fuego a pokemon hsss.

2 Especificar/acordar un plazo para el pedido ,ejem 4 días para un overworld de entrenador etc.

3 Que el usuario muestre imagenes de referencia para lo que quiere.
ejem si quiere un overworld especificar cuantas rutas rutas quiere. De que estilo desde
Rojo fuego a pokemon oro corazon y así sucesivamente con que quieran.

4 Pedir si el overworld o world map lo quieren completo o no (en cuanto a que el world map este completo ejem decir quieren toda la zona completa o no o el mismo world map decir si lo quieren divido en 2 imagenes o mas.

5 Especificar si los world map o overworlds los sean privados si o no.

6 El pago dar creditos en sus proyectos.

7 Especificar si lo quieren para romhacking o fangames de rpg maker xp etc.
7 entrega por mensaje privado


sprite entregado 1 a ?? a al usuario scalior72

[/SPOILER

imagen lista para scalior72

]Ver el archivo adjunto 442
can you make world map of aidni a region based on india and hero, heroine for it?
discord : Luke111#6648
 

Lucario41

Usuario de oro
Hola necesito un worldmap.
Que tenga
9 ciudades
5 pueblos
20 rutas (5 rutas donde se pueda usar surf)
3 cuevas ( una con nieve)
2 bosques
Un desierto
Dos islas
No lo quiero dividido y a estilo oro y plata prefiero recibirlo en privado el mapa es para la base de fire red CFRE
 
Arriba