TheGatolete2
¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
tienda de world map y overworld de gatolete2 (abierta).
Aunque no e mostrado lo que eh hecho puedo mostrar mis habilidades en cuanto world map y hacer overworld de trainer desde pokemon fire red a pokemon hgss , pero tileset no hago. Uso tableta grafica
reglas.
1. Especificar si quieres el overworld o world map de desde pokemon rojo fuego a pokemon hsss.
2 Especificar/acordar un plazo para el pedido ,ejem 4 días para un overworld de entrenador etc.
3 Que el usuario muestre imagenes de referencia para lo que quiere.
ejem si quiere un overworld especificar cuantas rutas rutas quiere. De que estilo desde Rojo fuego a pokemon oro corazon y así sucesivamente con que quieran.
4 Pedir si el overworld o world map lo quieren completo o no (en cuanto a que el world map este completo ejem decir quieren toda la zona completa o no o el mismo world map decir si lo quieren divido en 2 imagenes o mas.
5 Especificar si los world map o overworlds los sean privados si o no.
6 El pago dar creditos en sus proyectos.
7 Especificar si lo quieren para romhacking o fangames de rpg maker xp etc.
7 entrega por mensaje privado
Aunque no e mostrado lo que eh hecho puedo mostrar mis habilidades en cuanto world map y hacer overworld de trainer desde pokemon fire red a pokemon hgss , pero tileset no hago. Uso tableta grafica
reglas.
1. Especificar si quieres el overworld o world map de desde pokemon rojo fuego a pokemon hsss.
2 Especificar/acordar un plazo para el pedido ,ejem 4 días para un overworld de entrenador etc.
3 Que el usuario muestre imagenes de referencia para lo que quiere.
ejem si quiere un overworld especificar cuantas rutas rutas quiere. De que estilo desde Rojo fuego a pokemon oro corazon y así sucesivamente con que quieran.
4 Pedir si el overworld o world map lo quieren completo o no (en cuanto a que el world map este completo ejem decir quieren toda la zona completa o no o el mismo world map decir si lo quieren divido en 2 imagenes o mas.
5 Especificar si los world map o overworlds los sean privados si o no.
6 El pago dar creditos en sus proyectos.
7 Especificar si lo quieren para romhacking o fangames de rpg maker xp etc.
7 entrega por mensaje privado
sprite entregado 1 a ?? a al usuario scalior72
www.deviantart.com
[/SPOILER
imagen lista para scalior72
]

Pokemon One Piece Sprite 1 by gatolete2r on DeviantArt

imagen lista para scalior72
]
Última edición: