Registrarse

[Tienda] Worldmaps de Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
re:FHT as 2 world map pero uno que conecte la primera isla de este link

que la region se grande con 8 islas 20 cuidades 10 pueblos 7 cuevas 5 bosques
tipo hg 6 rutas marítimas 2 elites 4 una zona de safari tamaño para rpg maker los 2 mapas
y el segundo mapa con siete islas pero islas completas sin ninguna cosa osea redondas
que tengan 9 pueblos 6 cuevas 5 bosques
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
re:FHT as 2 world map pero uno que conecte la primera isla de este link

que la region se grande con 8 islas 20 cuidades 10 pueblos 7 cuevas 5 bosques
tipo hg 6 rutas marítimas 2 elites 4 una zona de safari tamaño para rpg maker los 2 mapas
y el segundo mapa con siete islas pero islas completas sin ninguna cosa osea redondas
que tengan 9 pueblos 6 cuevas 5 bosques
Por favor usad el formulario que introduci hace tiempo en el post principal... esto es un desorden y me ha costado entenderlo. Ahora te hago tus dos worldmaps. Mañana seguramente los tendras.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Por favor usad el formulario que introduci hace tiempo en el post principal... esto es un desorden y me ha costado entenderlo. Ahora te hago tus dos worldmaps. Mañana seguramente los tendras.
re : bien esperare

[caja=height:22px]Blaid: Spam. +10% warn. [/caja]
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ya estan listos los dos worldmaps, y recuerda que debes darme creditos.


Y aqui el otro:


Un saludo y sigan haciendo pedidos.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Ya estan listos los dos worldmaps, y recuerda que debes darme creditos.


Y aqui el otro:


Un saludo y sigan haciendo pedidos.
re:FHT
el world map No.1 esta bien y un dato que se me olvido disculpas lo queria con los mismo colores que los 2 anteriores y que la razón de que te puese el numere 1 es que quería lo miraras para hacer una concepción con el otro nuevo para tener los combinados con yo los edite el nuevo de la region esta bien pero el de las islas editarlo por favor con los mismos colores de los 2 anteriores y asegúrate que los 2 el nuevo el antiguo convine bien sin ningún
error de lógica y buenos los world map y el de las islas que es el nuevo que no se te olvide editarlo por favor

y creditos
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Con Mucho Respeto Te Pido Un World Map

Estilo HGSS O Fire Red (Preferiblemente HGSS)
Rom Base :Fire Red
Numero de ciudades:
Numero de zonas (solo en caso de que no selecciones estilo DP):-
Detalles Adicionales: Básicamente El Mapa De Kanto pero con una ciudad y una ruta arriba del Mt.Moon Y Una Ruta De Agua De Agua Que Salga De La Ruta 25 Que Valla Para La Derecha Y Luego baje hasta la altura de donde empiesa la Ruta 12

(Si Hay Algo Mal Avísame Por Favor Por Que No Se Nada De World Map)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
re:FHT
el world map No.1 esta bien y un dato que se me olvido disculpas lo queria con los mismo colores que los 2 anteriores y que la razón de que te puese el numere 1 es que quería lo miraras para hacer una concepción con el otro nuevo para tener los combinados con yo los edite el nuevo de la region esta bien pero el de las islas editarlo por favor con los mismos colores de los 2 anteriores y asegúrate que los 2 el nuevo el antiguo convine bien sin ningún
error de lógica y buenos los world map y el de las islas que es el nuevo que no se te olvide editarlo por favor

y creditos
Nose si no lo sabes pero use los mismos colores para todos los worldmaps, asi que eres tu el que te equivocas (aunque tarde 10 min en entenderlo explicate mejor) y sobre las islas aun no se que tengo que hacer...

Ahora me pongo con el worldmap de charizard-ifico (o algo asi).

Un saludo.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Nose si no lo sabes pero use los mismos colores para todos los worldmaps, asi que eres tu el que te equivocas (aunque tarde 10 min en entenderlo explicate mejor) y sobre las islas aun no se que tengo que hacer...

Ahora me pongo con el worldmap de charizard-ifico (o algo asi).

Un saludo.
en lo de las isla

quiero que la convienes con la otra que es de este link


y que las lineas cafés queden convinados que tengan las lineas cafés
puestas de tal forma que convienen los colores y que los 2 world map convinados y todo lo verde con lineas cafés arriba
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No entiendo como se han cambiado las paletas de los worldmap, yo siempre he usado las mismas...

Aqui esta tu worldmap.



El otro pedido lo tendre para mañana porque hoy no he podido hacerlo.

PD: Para cambiar paletas, no hace falta postear, siempre lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo.
 
Estilo (DP, HGSS, HGSSA o FR/LG): HGSS
Rom Base (Si es para RPG pon RPG): Pokemon Rubi
Numero de ciudades(maximo 20): 15
Opcional. Numero de islas (max 5): 3 islas. Una gigante y dos a los lados
Detalles Adicionales: Ninguno
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
No entiendo como se han cambiado las paletas de los worldmap, yo siempre he usado las mismas...

Aqui esta tu worldmap.



El otro pedido lo tendre para mañana porque hoy no he podido hacerlo.

PD: Para cambiar paletas, no hace falta postear, siempre lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo.
disculpas no pensé que esto se causara por un cambio de paletas como te sucedió ese cambio de colores disculpas

[caja=height:22px]Blaid: Estas cosas se dicen por perfil, que para eso está. Cuidado con tus mensajes, llevas una racha... Saludos.[/caja]
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Entrego los pedidos de Xabierbg y charizard-ifico. Si quiereis que edite algo o lo que sea decidmelo:


Siento decirte que no he podido poner una ruta encima de Mt.Moon debido a que no habia espacio, la proxima vez piensa en sitios mas espaciosos...

Un saludo y sigan pidiendo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Que alguien cierre esto, pienso mejorar mucho mas antes de seguir con la tienda, si alguien quiere worldmaps que me los pida por perfil o MP, asi que ya pueden cerrar esto.

PD: Kali esto cuenta como comentario en graficas? xD


Edit by Rasputin: No. Cerrado hasta que el autor decida.
 
Última edición por un moderador:

Xabier2012

Usuario mítico
Hola Kenion :D
Bueno, te daré mis datos:
Estilo (DP, HGSS, HGSSA o FR/LG): HGSS
Rom Base (Si es para RPG pon RPG): Pokemon ruby usa
Numero de ciudades(maximo 20): 16
Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG): dos montañas con ruta en las islas (abajo islas). Rutas las que quieras pero mas que ciudades. Un lago.
Opcional. Numero de islas (max 5): Una isla con una ciudad y un pueblo (mas la ruta y montaña) Y la otra igual, solo que con un pueblo.
Detalles Adicionales: Me gustaría que por alguna esquina de lo que sería el continente principal pusieras un pueblo al que no se pueda acceder (como si fuera una zona nexo).

Y bueno que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
A partir de ahora quien quiera pedir worldmaps debera usar el codigo del formulario que dejo en el post principal, los que no usen ese codigo los ignorare.

Me doy cuenta que nadie completa bien el formulario, creo que tendre que especificarlo mejor.

Hola Kenion :D
Bueno, te daré mis datos:
Estilo (DP, HGSS, HGSSA o FR/LG): HGSS
Rom Base (Si es para RPG pon RPG): Pokemon ruby usa
Numero de ciudades(maximo 20): 16
Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG): dos montañas con ruta en las islas (abajo islas). Rutas las que quieras pero mas que ciudades. Un lago.
Opcional. Numero de islas (max 5): Una isla con una ciudad y un pueblo (mas la ruta y montaña) Y la otra igual, solo que con un pueblo.
Detalles Adicionales: Me gustaría que por alguna esquina de lo que sería el continente principal pusieras un pueblo al que no se pueda acceder (como si fuera una zona nexo).

Y bueno que muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :D
Lo que esta en rojo va a detalles adicionales, en el numero de zonas solo quiero que me digas un numero, por ejemplo, quieres dos montañas y un lago, pues entonces son tres zonas, y el numero de islas es lo mismo, dime un numero y me explicas como las quieres en detalles adicionales.
Ademas, aun no se cuantas islas quieres, dos, tres, cuantas?

Todos los formularios que no esten bien tambien los ignorare, quiero que todo este organizado, porque a mi me va mejor para trabajar.

Dicho esto cuando edite el post me pondre en su pedido.
 
¡Buenas!
Me gustaria un world map asi:
Estilo (DP, HGSS, o FR/LG):HGSS
Rom Base:Esmeralda
Numero de ciudades(maximo 15):13
Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):Nada
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG):6: montañas pequeñas,1 montaña grande,1 lago,2 arboles.
Opcional. Numero de islas (max 5):4
Detalles Adicionales:

Que una de las islas tenga forma
alargada y sea la mas grande.
Esta que este rodeada de las demas.
Y que 2 ciudades esten como encima del mar.
En la ciudad que se encuentre mas alta,pon una gran montaña.
Y pon el lago en una ciudad de una de las islas.
Lo demas,como tu quieras.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Ahora espero que esté bien, vamos a ver xD
Estilo (DP, HGSS, HGSSA o FR/LG): HGSS
Rom Base (Si es para RPG pon RPG): Pokemon ruby usa
Numero de ciudades(maximo 20): 16
Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG): 6
Opcional. Numero de islas (max 5): 2
Detalles Adicionales: Me gustaría que por alguna esquina de lo que sería el continente principal pusieras un pueblo al que no se pueda acceder (como si fuera una zona nexo).
Sobre lo del número de zonas, querría que hubiera una monstaña en casa isla, dos en el continente principal, y un lago.

Y por último e igual de importante....Graaaacias! :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Entro pedido de Xabier2012:


LastiasSauria, tu worldmap tardara mas debido a que nunca he echo un worldmap base Esmeralda, asi que puede que tarde un poco mas porque tengo unos problemas, asi que tendrás que esperar mas... Y espero mas pedidos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aquí esta el worldmap de LatiasSauria.


Espero que te guste, si quieres que cambie algo o alguna cosa me dices, y no te olvides de darme créditos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba