Registrarse

[Tile] [Tile Árbol] PokeSwift vs Taskmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Nada pues, a ver qué tal me ha quedado. (Mi intención era hacer un árbol otoñal, me siento conforme con el resultado)



Las paletas usadas:



3 días. Votos infinitos. Sólo un retador.

¡Suerte!

Créditos a Rata por la estructura del árbol.​
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Tile Árbol] PokeSwift vs ???

Voto por Rata.

Ambos árboles son buenos en cuanto a forma y paletas. Tienen estilos diferentes pero ambos tienen un buen resultado.
Pero al fin y al cabo el árbol de PokeSwift es simplemente un cambio de paletas (y de un tile de su retador xD) así que no hay ni punto de comparación.



[...]

PD: Muy buen árbol y paletas.
P*to egocéntrico (?


Saludos​
 

ShadowFairy

El hada oscura
+1 Taskmaster.
Este voto es mas por gusto , ya que me gusta mas la temática primaveral o veraniega que la temática otoñal.
-El tile de taskmaster esta bien detallado y no da la impresión de ser pixelado.
-El tile de PokeSwift también esta detallado y los colores están muy bien para el tema.
Los dos tiles están muy correctos , pero como he dicho antes la temática primaveral me gusta mas.
 
Última edición:

Vxvy

Programadora amargada
+1 Taskmaster

-El árbol de PokeSwift no está mal, pero deberías haber diferenciado más la forma del árbol respecto al suelo. El contraste tan suave hace que pierda forma y textura.

-El árbol de Taskmaster tampoco está mal y, esencialmente , está bien definido tanto en iluminació como en textura.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues está bastante díficil, ambos ni siquiera parecen arboles, más parecen algodones de azucar de colores pero bueh..

+1 a Rata
sencillamente porque tiene piso, sombra y se asemeja más a un árbol (?)
sin embargo esos colores no pegan mucho, ni el sombreado ni las iluminaciones

Por otro lado, debo decir que, el arbol de pokeswift está mucho más chulón y puede que lo use =3 (si me deja)
No voto tu arbol solo porque es de Rata y seria lo mismo

Mucha suerte a ambos
 

CrystalPoke

Muertao
Solo quería aclarar, que el árbol, es uno de DP, aunque he visto que en la sección de descargas de Tiles está uno de Rata que se parece mucho, y como no sabía quién lo hizo primero, le di créditos a Rata. Si no me creeis, el árbol está en el PHGC 7.0, en alguna de las carpetas. Yo usé paletas un poco más naranjas para darle un toque otoñal.
Bueno, igual creo que ya perdí xD
 
+1 pokeswift

me gusto mas las paletas utilizadas y creo que rata
no uso uno de sus mejores tiles yo he visto algunos geniales tuyos XD

PD:no te desanimes es muy dificil desafiar a rata es de los mejores tilers el y ZEO son mi inspiracion adoro sus trabajos

suerte a ambois buenos teabajos ;)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por Taskmaster.

Para ser sincero, ninguno de los dos árboles me gusta, pero detallaré las razones a continuación:

PokeSwift, tu árbol, para ser el primero, está muy bien; las paletas están buenas, pero el tecer tono lo veo fuera de lugar, no le aporta dimensión (a lo mejor sería oscureciéndole un poco) y para terminar, el diseño es MUY parecido al árbol mielero (XD) del D/P/Pt.

Creo que simplemente por su semejanza con el árbol oficial le quita muchos puntos, pues me gustaría ver algo original, pero por lo demás es un buen árbol. ¡Seguí practicando!

Taskmaster, tu árbol... no sé, su diseño es muy extraño para mí, por las hojas más que nada y la parte superior.
Los colores son muy buenos, el sombreado de este sobre el pasto es genial aunque muy pequeño a comparación de la altura y lo frondoso del mismo.
Te voté porque es un diseño más original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba