Registrarse

[Galería] Tilecitos de Kaliser - 06-09-2020

Kong

Rey de la isla
Me inclino ante ti Kaliser
intento guardarme las ganas de empezar un hack pero viendo estos tiles
me dan ganas de usarlos 🙃
 

Zernek

....
Kaliser aka El oxidado

Pues estan bastante bien, mi favorito es el árbol con forma de trocó de carne al pastor.
La iglesia te a quedado genial, solo que se me hace algo extraño la perspectiva y tamaño del tejado de la planta baja en la parte trasera, debería ser igual al de frente, no?

Pues no se que mas decirle a El oxidado ;D hasta yo me ciento mal de que mis tiles actuales no sean tan buenos.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Actualizo en el tema principal con la scan y el fakemon que sale en ella! :p

PD: Sin animo de crear polémica, algunos de los votos (su argumento, más bien) me han entristecido enormemente porque me han hecho darme cuenta de lo abandonado que se tiene el aspecto gráfico como parte fundamental de los proyectos que aquí se recogen. Esto, junto al hecho de que desde hace ya 3 años en los PWAH no haya un premio para mejor tiler y spriter, colocan a los gráficos en un punto crítico. Como persona que desde el principio se interesó por este aspecto me duele mucho ver en este estado el foro, y llevo unos días planteándome la opción de abrir una escuela para preparar futuras cabezas pensantes y que a final de este año haya materia prima para un mejor tiler y un mejor spriter. Me gustaría saber qué opináis al respecto y si hay alguien realmente interesado en que esto ocurra. La manera de llevarlo a cabo ya veré cómo es dependiendo de cómo se den las circunstancias.


Un saludo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Estaba acostumbrado a ver buenos trabajos gráficos por tu parte, y la verdad, me alegro de que hayas seguido adelante con esto, puesto que son excelentes. Eso sí, cuida un poco las sombras de las paredes y las puertas.

Por cierto, transmitir conocimiento es muy importante, así que te animo a abrir la escuela. En cuanto a mí, es posible que traiga un tutorial sobre cómo diseñar tiles y otros sobre cómo desarrollarlos en base a un modelo.

Nada más por ahora, ¿qué puedo decir? Espero que estés a pie del cañón por mucho tiempo.
 
Arriba