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[RH - Gráficos] Tiles de RPG dan problemas en GBA + Fotos

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Principe

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Hola queridos nobles!, hoy vengo a comentaros un problema que ya pasé por discord y es este:
En advanced map el mapa se ve totalmente bien:



Y dentro del juego se ve así:




La base es Pokemon Ruby, algunos me han comentado que usase AnimEditor, pero si alguien sabe algo para salvarme el cuello se lo agradezco!
Gracias y Adiós Nobles!
 

darkeon75

Un vaso es un vaso y un plato es un plato -M.Rajoy
Usa el Tileset Animation Editor, abres tu rom

, dale a insert routine, después en Tileset No pones 0 para el principal, te tendrá que salir varios tiles, borra la animación dándole a remove, pones la siguiente animación en Animation no, y haces el mismo proceso

hasta que no haya ninguna animación. Cuando no hay animaciòn no se puede guardar, así que hay que darle a add, para añadir una animación vacía

cuando hayas puesto la animación negra vacía, le das a apply changes

de esa forma has quitado todas las animaciones del tileset, y luego haces lo mismo con el tileset secundario que hayas insertado.
 
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