Registrarse

[Gráficos] tileset

Hyan

Usuario de plata
Buenas alguien puede pasarme los tileset de hgss del centro pokemon y la tienda llevo desde ayer buscando pero nada xd pero que esten solo pa usar por que no puedo redimensionar imagenes xd, muchas gracias.
 

KiddKey

Fuck off!
Buenas alguien puede pasarme los tileset de hgss del centro pokemon y la tienda llevo desde ayer buscando pero nada xd pero que esten solo pa usar por que no puedo redimensionar imagenes xd, muchas gracias.
Hay tilesets publicos con creditos, el gschronicles
 

Rata

Veterano en Gráficos
Una de las mejores páginas para buscar tileset es deviantart, te registras, y buscas directamente lo que necesites, ejemplo: pokemon hgss tileset, o pokemon center tileset. Y te aparecen. Claro que no sé si están listos para ser insertados en un hack, ya eso es otra cosa.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues con colocar "pokemon tileset hgss" en google encuentras bastantes, también puedes seguir el consejo de Rata, te abres una cuenta de Devianart, etc...

Aquí te dejo algunos, no se si te sirva.

1660153055707.png

Créditos a EpicDay, te dejo el Link, hay bastantes allí

Aquí tienes los interiores
1660153163698.png

Créditos a DonLawride

Y también toma el link de mi búsqueda en Google, XD.

Espero haberte ayudado, Salu2.
 

Kammm

Profesional de WaH
Buenas alguien puede pasarme los tileset de hgss del centro pokemon y la tienda llevo desde ayer buscando pero nada xd pero que esten solo pa usar por que no puedo redimensionar imagenes xd, muchas gracias.
De poder puedes, es cuestión de aprender, practicar y no quedarse estancado. Intentaré dar más complemento solo que con un estilo RF/FR externos, ya que no comentaste si necesitabas los interiores.
CP-HGSS-STYLE-FIRE-RED-CREDITS-SYDK.png
Créditos: SYDK
También te dejo una página bastante común en la cuál conseguirás más gráficos, esto, solo de casualidad si quieres algo más de HG/SS o cualquier otro juego: THE SPRITERS RESOURCE
 
Arriba