Tio_Terry
Aqua-Sama
Podrían ayudarme?
Quisiera saber como puedo asignar a la paleta 0 otros colores sin perder los originales.
Me explico: Aquí en las capturas muestro como ejemplo lo que quiero hacer.
En las capturas muestro el tileset principal de Telmurk City y Windmist City, Ciudades de la región de Orbtus en donde se ubica Pokémon Gaia Version (un Romhack de Spherical Ice), y en estas ciudades, junto con otras pocas, se usan diferentes tilesets principales (para cada ciudad) usando la misma paleta 0 pero con diferentes colores (para cada tileset principal claro), sustituyendo los que normal mente trae el juego original, ato seguido dichos colores afectan a todas las animaciones, como la hierba alta, las flores, etc...
(Por simple lógica... pienso yo... no c.... es suposición.... que las animaciones de la hierba alta, la super alta y las flores, siempre se cargan con la "paleta 0". Por eso al poner el bloque de la hierba alta con la paleta 3 que es la de los colores azules de la tienda, al pisarla, en la animación siempre saldrán las hojas verdes de la hierba alta pero con la paleta 0)...
Mi duda es.... ¿Cómo puedo asignar a la paleta 0 los colores para cada tileset y animación que voy a insertar si que afecte a otros tilesets como el que siempre usan todas las ciudades y rutas?
PD: ya busque al respecto con esa duda pero creo que los que tienen esa misma "duda" (valga la redundancia) creo yo, no se logran explicar bien...
Gracias por su ayuda.
Quisiera saber como puedo asignar a la paleta 0 otros colores sin perder los originales.
Me explico: Aquí en las capturas muestro como ejemplo lo que quiero hacer.
En las capturas muestro el tileset principal de Telmurk City y Windmist City, Ciudades de la región de Orbtus en donde se ubica Pokémon Gaia Version (un Romhack de Spherical Ice), y en estas ciudades, junto con otras pocas, se usan diferentes tilesets principales (para cada ciudad) usando la misma paleta 0 pero con diferentes colores (para cada tileset principal claro), sustituyendo los que normal mente trae el juego original, ato seguido dichos colores afectan a todas las animaciones, como la hierba alta, las flores, etc...
(Por simple lógica... pienso yo... no c.... es suposición.... que las animaciones de la hierba alta, la super alta y las flores, siempre se cargan con la "paleta 0". Por eso al poner el bloque de la hierba alta con la paleta 3 que es la de los colores azules de la tienda, al pisarla, en la animación siempre saldrán las hojas verdes de la hierba alta pero con la paleta 0)...
Mi duda es.... ¿Cómo puedo asignar a la paleta 0 los colores para cada tileset y animación que voy a insertar si que afecte a otros tilesets como el que siempre usan todas las ciudades y rutas?
PD: ya busque al respecto con esa duda pero creo que los que tienen esa misma "duda" (valga la redundancia) creo yo, no se logran explicar bien...
Gracias por su ayuda.
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