Registrarse

[RPG - Gráficos] ¿Tilesets Públicos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega653

Aprendiz draconiano
Hola otra vez chicos, nunca había la idea de pedir un tileset para poder crear mi propio RPG y pensé en preguntaros como saber si el tileset es público porque si por ejemplo el de Pokemon Titan que es un tileset que me encanta y es muy agradable a la vista, si por ejemplo me gustaría probar ese no sabría si es público o no, estuve buscando y no encontré ningun post que dijera que es público aunque he visto RPG con Tiles muy parecidos, así que pensé en preguntaros si lo podría usar o no, de echo no conozco al creador y me da corte preguntar. Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho :heart::D
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Al creador siempre puedes preguntar. Lo normal sería que el mismo diese créditos por los tiles, porque no creo que los haya creado el (igual si no se). Y entonces verías si son públicos o no.

Siempre que encuentres un tileset en Google entra en la página a ver si son públicos o no.

En definitiva, no te cortes en preguntar al creador, o simplemente pregunta al foro a ver si alguien lo sabe.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

Omega653

Aprendiz draconiano
Respuesta: Re: ¿Tilesets Públicos?

Super Luisuto, gracias, molan bastante, si los uso no dudes en que te añadiré a los créditos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los gráficos de Pokemon Titán son en su mayoría ripeados de Pokemon HGSS. No veo problema en que uses gráficos iguales. Y para tu pregunta, en Deviantart avundan tilesets. En la descripción siempre se especifica si son de uso público o privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba