Registrarse

[Decomp-GBA] Tipo Hada en Pokeemerald

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hace algunas horas atrás me puse a implementar el Tipo Hada en una copia limpia de Pokeemerald porque estaba lo suficientemente aburrido.
He hecho otras cosas que jamas he traido, pero se me dió por traerles esta, porque por qué no.

Los cambios necesarios se pueden ver en esta commit que subí a mi repositorio de Pokeemerald:
https://github.com/LOuroboros/pokeemerald/commit/5504ddec28c5f9bbc6f96daef16b58cf9890f438

Si quieren insertarlo de forma automatica en sus proyectos, rastreen mi repositorio mediante git remote y utilicen git pull tal que así:
git remote add lunos https://github.com/LOuroboros/pokeemerald
git pull lunos fairy_type
Imagenes:
Untitled4101.png


Nota: Cambié el tipo de Pound localmente para demostrar la efectividad en combate.
Desastrosamente, ninguno de los 3 movimientos presentes en las Generaciones 1, 2 y 3 que fueron cambiados a Tipo Hada son ofensivos.


Y eso es todo.​
 

jrlopes

Héroe de WaH
¿Lo habría hecho para Firered USA?
Estoy actualizando un proyecto antiguo, necesito agregar solo el TIPO FAIRY, estoy teniendo mucha dificultad con los tutoriales que encontré en el foro, en una pregunta súper efectiva, lo he intentado varias veces.
 

Eaas

Profesional de WaH
¿Lo habría hecho para Firered USA?
Estoy actualizando un proyecto antiguo, necesito agregar solo el TIPO FAIRY, estoy teniendo mucha dificultad con los tutoriales que encontré en el foro, en una pregunta súper efectiva, lo he intentado varias veces.
Amigo esto es decomp
El método que estás intentando es binario
Son dos plataformas distintas.
Pero mira.
No tenía pensado hacer esto ya que ellos mismos se encargan de hacerlo,pero aya voy.

Decomp es una plataforma para hacer tu juego,pero usa otros métodos.
Se trabaja con el código fuente del juego directamente,por lo que en vez de hacer modificaciones como se hacen en bianrio,se hacen antes de compilar la ROM,por lo que es más sencillo y eficaz.
Te aconsejo de que si tienes dudas en bianrio.
Leas tutoriales de iniciación a decomp.
Tal vez sea más fácil para ti también además muchos de los mejores usuarios del foro están en esa plataforma por lo que puede ser mejor para ti al tener alguna duda.
Revisa los tuyos de decomp enlazados al foro
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Siii!

Geniaaaal, @Lunos aportando de nuevo 🤩. Me alegra muchísimo ver este aporte por aquí Lunos, de verdad, no te imaginas cuanto. Además, viene genial a los que se están iniciando para trastear con cositas ya :p
 
Arriba