Registrarse

¿Todos los seres humanos tienen alma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que el alma es la racionalidad de uno mismo.
No hay ningún tipo de alma. Los homo Sapiens x2 tenemos mucha inteligencia y podemos comprender las cosas gracias a la gran evolución del cerebro. Cuando estamos vivos pensamos, cuando estamos muertos no. Pensamos por que tenemos células en nuestro cerebro y en todo el cuerpo que están funcionando, cuando morimos ninguna funciona. Con esto quiero decir, de que no hay un más allá ni nada parecido. Evolucionamos por el azar, y por el azar pudimos evolucionar a otra cosa que tuviera la inteligencia de un delfín, que tampoco es tan mala, xd.

Conclusión: Solo se vive una vez, y el alma no existe. El alma es la palabra que le ponemos a algo que no sabemos de donde viene nuestros sentimientos e inteligencia. El alma está relacionada con un dios, alguien que la crea, aunque para algunos no esté vinculada con nada. De todas formas, ninguno existe.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Madre mía... que ya he dejado claro que el tema era una burda broma. Solicito al mod de la zona que cierre este tema, desde ya gracias.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Explícame dónde se deja ver un carácter ofensivo o que incite a pensar que estoy alterado.
citare lo que el mensaje que da a entender que estar sulfurado y lleno de ira...
cito: "gracias.".

Podrias intentar respirar y contar hasta diez, no es bueno andar alivianando el peso de uno en el resto, a la larga el peso de los otros terminara cayendo en ti y eso sera 10 veces peor (?)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
citare lo que el mensaje que da a entender que estar sulfurado y lleno de ira...
cito: "gracias.".

Podrias intentar respirar y contar hasta diez, no es bueno andar alivianando el peso de uno en el resto, a la larga el peso de los otros terminara cayendo en ti y eso sera 10 veces peor (?)
Dame el número de tu camello, no sé qué te da pero lo quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba