Registrarse

¿Todos los seres humanos tienen alma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
@Kaliser: ¿Pues con tu teoría de el alma y con lo poco probable de que la gente tenga cierto color porque un Dios se lo asignó en cierta forma no estás probando que tu teoría es incorrecta? Porqué estás dando suposiciones de el qué pero no el como.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
@Kaliser: ¿Pues con tu teoría de el alma y con lo poco probable de que la gente tenga cierto color porque un Dios se lo asignó en cierta forma no estás probando que tu teoría es incorrecta? Porqué estás dando suposiciones de el qué pero no el como.
Fácil. Dios no existe como tal, o no como dicen las religiones. Para mí, Dios es un tío listo que llegó el primero y cogió a un subnormal y le pintó tu cara. Después se usó ese molde para crear en serie al resto de monos.
 
@Kaliser: ¿Pues con tu teoría de el alma y con lo poco probable de que la gente tenga cierto color porque un Dios se lo asignó en cierta forma no estás probando que tu teoría es incorrecta? Porqué estás dando suposiciones de el qué pero no el como.
Ya vino el segurata a defender a su hermanico.

¿Por qué los negros no son tan poderosos como EEUU teniendo todas las riquezas que tienen? ¿Por qué en su momento permitieron que las naciones grandes actualmente les robasen los recursos? Porque viviendo en sudáfrica, las condiciones de vida allí no están hechas para una vida como la que tenemos ahora. Los únicos negros que valen la pena son los niggas de EEUU que al menos nacieron en un entorno más normal.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
los negros no somos monos ni inadaptados somo tan inteligente como ustdes putos racistas
¿Qué es eso, un chiste? Si quieres empiezo yo también. ¿Cómo se matan a 20 moscas de un golpe? Dandole una patada en la boca a War. ¿Por qué tú tienes tanto miedo cuando te entra diarrea? Porque piensas que te estás derritiendo. Continuaría, pero a pesar de ser chistes, son totalmente serios.
 

War

Painkiller~
@Kaliser: Tu teoría sigue teniendo muy poco sentido (si tiene alguno)...
Por otro lado, aparte de que los chistes son racistas, nuevamente te repito que no soy negro.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
@Kaliser: Tu teoría sigue teniendo muy poco sentido (si tiene alguno)...
Por otro lado, aparte de que los chistes son racistas, nuevamente te repito que no soy negro.
Negro. No, no... negro.

Es normal que pienses que no tiene sentido, es inútil pedirle capacidad para comprender a alguien incapaz.
 

Rata

Veterano en Gráficos
El ser humano, cualquier humano tiene alma, la alma es una energía del cuerpo que sin ella no podemos vivir, ella tienes nuestras emociones o sentimientos, sin ella somos solo seres humanos con un cuerpo vacío, solo con órganos e intestinos flotando por nuestro sistema, un día escuché algo sobre las almas, los científicos hicieron un experimento acerca del alma, se dice que pesa 23 kilos...
Un científico no recuerdo su nombre, puso a prueba a un hombre recién muerto, pesaba 68 kilos... pero cuando murió miesteriosamente perdió 23 kilos.. de 68 ahora tenía 45 kilos, entonces, los científicos no tuvieron explicación alguna, así es, encontraron una, el peso del alma y que si tenemos...

Yo creo también que existen 3 tipos de almas.

Las de animales y plantas.
De seres humanos
Y de cualquier otro ser vivo en el universo.

Pero bueno, todos pensamos diferente no?, no es verdad Kaliser? racista (?

Saludos y wenas noches.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Re: almas blah! blah

Sinceramente, pienso que las diferencias biológicas entre personas de distintas razas es algo más que el color de la piel.

Y estoy harto de esa tontería de los pro-humanos que dicen que no hay razas. Si no tenemos pelos en la lengua diciendo que los perros tienen razas por sus diferencias biológicas, ¿los humanos no? Tonterías.

Los negros tienen el pene mas grande a costa de carecer de alma racional. Los sudamericanos directamente no tienen porque son la parte olvidada de la genética.
Oye, pues la verdad no me agrada hablar de penes. eres raro tio xd.
 

Jon.

Usuario mítico
Oye, pues la verdad no me agrada hablar de penes. eres raro tio xd.
Opino como Coper, yo no creo que halla diferencia de razas si no de cultura ejemplo para un español que le diga sos un hijo de puta jajaj es casi como un insulto pero en argentina decir ajajja sos un hijo de puta lo dice todo el país casi como que no significaría nada
 

Dockun

Veterano reencarnado
Abordar una pregunta así sin siquiera definir de forma concreta lo que es el alma es un completo absurdo, y ninguna "definición", si de verdad se les puede llamar así, de las presentadas tiene fuerza suficiente ni una base sólida en la que apoyarse. Por lo tanto es imposible para cualquier persona con un mínimo de razón contestar de forma coherente a la pregunta del post y el tema acaba derivando en racismos y demás menesteres... Me pregunto si no fue la intención de una pregunta mal planteada para empezar.

Polémica gratuita para llenar páginas en un debate sin sentido... Parece que de verdad os paguen por este tipo de cosas.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Para empezar estoy completamente en desacuerdo con Herr.
Decir que el blanco es la raza perfecta superior e inmaculada?? Es algo que carece de total logica.
Todo el mundo sabe que la raza superior, perfecta y pura son los gitanos!!!!
Si amigos, decidme que me equivoco... ellos se organizan como una sociedad de verdad, ya no solo si atacas a uno de ellos te vienen el resto de individuos, sino que si te defiendes de alguna provocacion tambien iran!!! donde se ha visto algo así en la sociedad blanca, negra, o del resto de razas??? pues nunca señores, porque en verdad no hay ser mas perfecto que el gitano, tanto a nivel de individuo como a nivel de sociedad, a ver que gobierno es el listo de decirle que no puede hacer tal cosa, o que policia es el valiente para imponer orden en su territorio??
Mi afirmacion es clara, no hay nadie capaz de meterse con un gitano!!
Así son las cosas y así se las hemos contado Shurmanos!!!!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Oye, pues la verdad no me agrada hablar de penes. eres raro tio xd.
Ha sido un recurso de última instancia, a mi tampoco me ha gustado mucho la idea xD.

Abordar una pregunta así sin siquiera definir de forma concreta lo que es el alma es un completo absurdo, y ninguna "definición", si de verdad se les puede llamar así, de las presentadas tiene fuerza suficiente ni una base sólida en la que apoyarse. Por lo tanto es imposible para cualquier persona con un mínimo de razón contestar de forma coherente a la pregunta del post y el tema acaba derivando en racismos y demás menesteres... Me pregunto si no fue la intención de una pregunta mal planteada para empezar.

Polémica gratuita para llenar páginas en un debate sin sentido... Parece que de verdad os paguen por este tipo de cosas.
Amigo... pagaría por ello.

Para empezar estoy completamente en desacuerdo con Herr.
Decir que el blanco es la raza perfecta superior e inmaculada?? Es algo que carece de total logica.
Todo el mundo sabe que la raza superior, perfecta y pura son los gitanos!!!!
Si amigos, decidme que me equivoco... ellos se organizan como una sociedad de verdad, ya no solo si atacas a uno de ellos te vienen el resto de individuos, sino que si te defiendes de alguna provocacion tambien iran!!! donde se ha visto algo así en la sociedad blanca, negra, o del resto de razas??? pues nunca señores, porque en verdad no hay ser mas perfecto que el gitano, tanto a nivel de individuo como a nivel de sociedad, a ver que gobierno es el listo de decirle que no puede hacer tal cosa, o que policia es el valiente para imponer orden en su territorio??
Mi afirmacion es clara, no hay nadie capaz de meterse con un gitano!!
Así son las cosas y así se las hemos contado Shurmanos!!!!
Los gitanos de verdad son los que se encuentran en hungría, bulgaria y demás países del este, los cíngaros. Estos gitanos son una mezcla que se ha ido degradando. De todas formas, aquí el único que vacila soy yo :yaoming:
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
¿No tengo alma? Eso explica porque los celulares tactiles no toman mi mano.

Me hizo acordar a mis clases de historia cuando me dijeron que los ingleses creian que los negros no tenian alma xD

Kaliser estoy seguro que si dejas una tribu de blancos puros reproduciendose entre blancos todo el tiempo, durante unos miles de años en africa se vuelven negros.

PD: ¿en serio este tema sigue abierto? jaja xD
PD2: bastante entretenido para pasar el rato riendose un poco xD
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Raza? gitanos? que mier**, los gitanos no son una raza, son una etnia cultural europea. Todos las etnias son distintas con sus pro y sus contras, decir que los gitanos son la "raza" perfecta es algo absurdo y no premeditado con frialdad y certeza. Los gitanos son pertenecientes a una cultura distinta a la del resto, aunque creen en jesucristo y todo el cuento, pero su forma de vivir es distinta, pero eso no quiere decir que sean perfectos. Es mas, a las alturas sociales y modernas que tenemos elos carecen de varias cualidades, como por ejemplo, el respeto a lo ajeno y a las buenas costumbres, aunque yo no soy un weon moralista pero resultan algo desagradables los gitanos cuando sobrepasan estos limites socialmente establecidos por la mayoria de los paises-culturas y te roban y ocupan de baño la via publica (al menos en chile es asi xD)

Ahora, el alma es algo intangible y cientificamente incdescriptible, es por eso que mas alla de lo religioso, los cientificos (lo vi en un documental) estan asimilando aspectos de las religiones como hechos cientificos para comenzar estudios y finalmente dar una explicacion en bases a hechos y cosas que puedan decir con certeza que es el ALMA.

Algunos diran que el alma es lo que tenemos al nacer y que despues de que el cuerpo muere esta seguira viva hasta siempre, pues yo creo que es asi. Mas alla de ser perteneciente a alguna religion (lo cual no soy en lo absoluto, soy agnostico) pero creo en ello mas alla de lo que la "Logica" que esta jodidamente muerta pueda dar como explicacion de la boca de muchos.

Ademas pensar que una raza es superior a otra es como escuchas decir que los de raza aria son perfectos (proto-indoeuropeos, parte de la ambicion nazi)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba