Registrarse

Tonteria sobre las votaciones en los MHM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Re: Respuesta: Tonteria sobre las votaciones en los MHM

Me parece tremendamente hipócrita que hables sobre la falta de tiempo, cuando en el concurso por equipos no dejabas de meter presión para entregar los trabajos.
Y a mi me parece que no sabes leer, he dicho claramente que "si solo paso a actualizar mi hack es porque no tengo tiempo de sobra precisamente", no me compares una cosa con la otra.
En ese concurso uno se compromete a cumplir los plazos y tal, en esto estamos hablando de una cosa totalmente diferente, que es no tener tiempo para el foro salvo para actualizar el hack.


No es que sea díficil usar el traductor, es que de plano hay usuarios que NI SIQUIERA HABLAN ESPAÑOL, y que NI SIQUIERA están interesados en el foro, de tal modo que NI SIQUIERA leen (o pueden leer) los proyectos de los demás, y con el nivel de español que tienen algunos dudo mucho que les importe. No sé si os habeis dado ya cuenta.

PD: IO NON PARLO SPAGNOLO MA LO POSTO COMUNQUE

@Andrea @Pierz @80C @Bl00d-Kirito @Dionen @Reshilegend
Pues si no saben español, que traduzcan las páginas de los hacks no es tan difícil pulsar un botón.
Si ni siquiera están interesados en el foro que no participen en los concursos.
Y si no darle al botoncito de traducir es excusa para no ver un hack ¿por qué vemos sus hacks?

Estas defendiendo lo indefendible, así de simple.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Los MHM desde siempre se han votado por amiguismo. Y todas las votaciones lo son.
Es mas si tanto os quejais de que es justo o no, coged y hacer un jurado y que voten ellos.
Total aqui manda mi polla.

Pd. Y no, no se puede obligar a la gente a votar en un concurso sobrevalorado donde se puede ganar solo con un trailer si quisiera.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los MHM desde siempre se han votado por amiguismo. Y todas las votaciones lo son.
Es mas si tanto os quejais de que es justo o no, coged y hacer un jurado y que voten ellos.
Total aqui manda mi polla.

Pd. Y no, no se puede obligar a la gente a votar en un concurso sobrevalorado donde se puede ganar solo con un trailer si quisiera.
Apoyo a lo de buscar un juzgado.
Me voto para juez.
 

Dionen

El Emperador Pálido
Respuesta: Re: Respuesta: Tonteria sobre las votaciones en los MHM

No es que sea díficil usar el traductor, es que de plano hay usuarios que NI SIQUIERA HABLAN ESPAÑOL, y que NI SIQUIERA están interesados en el foro, de tal modo que NI SIQUIERA leen (o pueden leer) los proyectos de los demás, y con el nivel de español que tienen algunos dudo mucho que les importe. No sé si os habeis dado ya cuenta.

PD: IO NON PARLO SPAGNOLO MA LO POSTO COMUNQUE

@Dionen
Yo no hablo mucho para salvar a las personas de mis errores gramaticales, pero sigo casi todos los proyectos, porque entiendo español (hablo portugues).
de hecho, ni siquiera puedo votar porque aún no tengo 30 posts lol
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los MHM desde siempre se han votado por amiguismo. Y todas las votaciones lo son.
Es mas si tanto os quejais de que es justo o no, coged y hacer un jurado y que voten ellos.
Total aqui manda mi polla.

Pd. Y no, no se puede obligar a la gente a votar en un concurso sobrevalorado donde se puede ganar solo con un trailer si quisiera.
+10000
Apoyo lo del jurado, estaba votando en los pwah y dejé de hacerlo porque me he quedado asqueado al ver como casi todos votan por sus amiguis o los que les caen bien (En años pasados fue así, pero este año se estan pasando) a favor del jurado
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Otra sugerencia que ha caído en el olvido y que estaba tomando buena forma al final con la idea de un jurado para las votaciones.
Respecto a la sugerencia original: yo no apoyo porque no creo que podamos obligar a la gente a votar, de hecho probablemente tengamos problemas porque haya gente que se salte esta regla.
Por otra parte sí que veo bien lo de un jurado, tal vez podríamos tener dos rondas de votaciones en donde primero voten los usuarios y luego una donde el jurado formado de gente justa y que sepa bien de hacking diese puntos extras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba