Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Re: Respuesta: Tonteria sobre las votaciones en los MHM
En ese concurso uno se compromete a cumplir los plazos y tal, en esto estamos hablando de una cosa totalmente diferente, que es no tener tiempo para el foro salvo para actualizar el hack.
Si ni siquiera están interesados en el foro que no participen en los concursos.
Y si no darle al botoncito de traducir es excusa para no ver un hack ¿por qué vemos sus hacks?
Estas defendiendo lo indefendible, así de simple.
Y a mi me parece que no sabes leer, he dicho claramente que "si solo paso a actualizar mi hack es porque no tengo tiempo de sobra precisamente", no me compares una cosa con la otra.Me parece tremendamente hipócrita que hables sobre la falta de tiempo, cuando en el concurso por equipos no dejabas de meter presión para entregar los trabajos.
En ese concurso uno se compromete a cumplir los plazos y tal, en esto estamos hablando de una cosa totalmente diferente, que es no tener tiempo para el foro salvo para actualizar el hack.
Pues si no saben español, que traduzcan las páginas de los hacks no es tan difícil pulsar un botón.No es que sea díficil usar el traductor, es que de plano hay usuarios que NI SIQUIERA HABLAN ESPAÑOL, y que NI SIQUIERA están interesados en el foro, de tal modo que NI SIQUIERA leen (o pueden leer) los proyectos de los demás, y con el nivel de español que tienen algunos dudo mucho que les importe. No sé si os habeis dado ya cuenta.
PD: IO NON PARLO SPAGNOLO MA LO POSTO COMUNQUE
@Andrea @Pierz @80C @Bl00d-Kirito @Dionen @Reshilegend
Si ni siquiera están interesados en el foro que no participen en los concursos.
Y si no darle al botoncito de traducir es excusa para no ver un hack ¿por qué vemos sus hacks?
Estas defendiendo lo indefendible, así de simple.