Registrarse

Top 5 pokemon aterradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
Numero 5-cacturne:a diferencia de su preevolucion cacnea que se alimenta de otros pokemon cacturne se alimenta de los fluidos de humanos que se pierden en el desierto.aunque solo lo haze por sobrevivir da miedo
[/IMG]
numero 4- hypno:este pokemon lo mensione en una teoria de mi anterior post ya que aparentemente hypno hipnotiz niños y los abandona a su suerte cuando ese horrendo acto a terminado.a la mayoria de los niños no se le vuelve a ver y si salen con vida queda con un trauma para toda su vida
[/IMG]
numero 3-la linea evolutiva de duskull:en su primera fase duskull secuestra niños para llevarselos a dusknoir al evolucionar en dusclops ya no los secuestra sino que absorve sus almas directamente y esos niños pasan a formar parte de el por la eternidad y en su ultima fase cuando duskull le lleva los niños a dusknoir este lo lleva al inframundo y los deja atrapados hay
[/spoiler][/IMG]
numero 2-yamask:yamask es un verdadero fantasma ya que en la pokedex dice "yamask pasa el tiempo pensando como murio y pensando como se le acabo la vida tan pronto a veces mira su mascara que contiene como era su rostro humano y envidia a los que sigen vivos
[/IMG]
numero 1-...............shupeet y banette: shuppet originalmente era un muñeco que fue entregado a un niño como regalo ese niño lo cuidaba y queria pero un dia recibio un juegete nuevo y desecho a shupeet este muñeco quedo en la basura por meses hasta que los sentimientos de ira y tristeza le dieron vida durante ese tiempo shupeet absorbe almas de persona y pokemon para conseguir evolucionar en banette una vez evolucionado banette empiez la busqueda del niño que lo abandono para vengarze
se ha revelado que banette tiene una mega-evolucion que lo hara mucho mas fuerte asi que el niño puede darse por muerto
[/spoiler]



(de todas formas me gustan todos
estos pokemon menos hypno)
adios
PD:Quiero agradecer a el usuario anubis por mandarme las imagenes
 
Última edición:
Para mi los de peor historia son.

5. Gothitelle: Suele ser muy manipulador. Controla Ilusiones Hiperrealistas en las que puede atrapar eternamente a la gente. como se ve en un episodio de la 5ta gen
4. Pinsir: A pesar de que son mas o menos pacíficos son fácilmente enfurecidos. IMAGINATE ESA MASA DE PINSIR CORTANDOTE A LA MITAD CON SUS PEZONES CUERNOS!!!
3. DRIFLOON: Se camufla como un globo entre muchos. cuando un feliz niño agarra por accidente un drifloon este se lo lleva al cielo y jamas lo ven de nuevo.
2. Shedinja. el solo hecho de tener este en tu equipo significa que si lo miras desde atras te puede absorber.
1. Chandelure. Como? ese Chandlemon(como se llame) :V pues si, este pokemon no como sus evoluciones que absorben lentamente la energia de las personas. este quema sus almas o las lleva a la dimension de los fantasmas para hacer sufrir a la gente >:D MALVADOSO!!! :V
 
Esto es enserio? Puede que sea cierto que algunos pokemons tengan una entrada interesante en la pokedex, pero deberias de mejorar un poco tu ortografía para que los demas podamos entender bien lo que escribes ;)
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Deberías darle más color o algo, poner de colores los números, poner imágenes de los pokémon, etc.
Algo así
Numero 5 -Cacturne:A diferencia de su pre-evolución Cacnea que se alimenta de otros pokémon, Cacturne se alimenta de los fluidos de humanos que se pierden en el desierto, aunque solo lo hace por sobrevivir, da miedo o_O

Numero 4- Hypno: Este pokémon lo mencione en una teoría de mi anterior post, ya que aparentemente hypno hipnotiza niños y los abandona a su suerte cuando ese horrendo acto a terminado.
A la mayoría de los niños no se le vuelve a ver y si salen con vida queda con un trauma para toda su vida.

Numero 3-La línea evolutiva de duskull: En su primera fase Duskull secuestra niños para llevárselos a Dusknoir, al evolucionar en Dusclops ya no los secuestra sino que absorbe sus almas directamente y esos niños pasan a formar parte de él por la eternidad y en su ultima fase cuando Duskull le lleva los niños a Dusknoir este lo lleva al inframundo y los deja atrapados ahí.
Numero 2- Yamask: Es un verdadero fantasma ya que en la pokedex dice "yamask pasa el tiempo pensando como murió y pensando como se le acabo la vida tan pronto, a veces mira su mascara que contiene como era su rostro humano y envidia a los que siguen vivos. :s

Numero 1-...............Shupeet y Banette: Shuppet originalmente era un muñeco que fue entregado a un niño como regalo ese niño lo cuidaba y quería pero un día recibió un juguete nuevo y desecho a shupeet, este muñeco quedo en la basura por meses hasta que los sentimientos de ira y tristeza le dieron vida, durante ese tiempo shupeet absorbe almas de persona y pokémon para conseguir evolucionar en banette una vez evolucionado banette empiece la búsqueda del niño que lo abandono para vengarse
se ha revelado que banette tiene una mega-evolucion que lo hará mucho mas fuerte así que el niño puede darse por muerto.
(de todas formas me gustan todos
estos pokemon menos hypno)
Es solo mi opinión
Fuera de eso, creo que me asusta más la idea de que Giratina sea una rengada (Según algunas teorías es hembra :s) y se saliese de su mundo, acabaría con todo a su paso, mientras tanto Palkia y Dialga se están matando uno al otro XD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya el de hypno me parece el peor, sabían que la horripilante musica de pueblo lavanda va vinculada con este pokemon? Ya que es una canción donde da a a entender de que roba la inocencia de niños hipnotizando que feo es.
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
Okey voy a tomar en cuenta todos los consejos que me han dado
exepto el de el magikarp XD

Solo salieron tres imagenes pero es mejor que nada
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues cuando era peque la descripcion de swellow no me gusto (se come wurmples) pues muchos te dejan pensando en diario fuji dice q mewtwo tiene malos impulsos, phantump tambien es traumatico, cubone y su soledad a nadie se la deseo, pero si es cierto que hypno es el peor su musica da cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba