Holo a todos, primero muchas gracias por el interés al proyecto, y la verdad de como va el proyecto es simple:
El proyecto en standby porq necesito ayuda en varios cosas especificas, principalmente PROGRAMACION, y como lo dijo
@BagBoy reconocer los caracteres especiales áéíóú´etc... para que el texto no quede sin tildes, y con una traducción correcta.
con respecto al texto los tengo terminados pero nunca publique esa rom, porque tiene algunos bugs muy mínimos, la traducción de los botones e imágenes, la deje quieta porque honestamente me da mucha pereza usar photoshop, ademas q he tenido muchos bugs con imágenes (principalmente a la hora de reemplazar la imagen)
pero bueno, el proyecto esta ahí, me he tratado de comunicar con PLEONEX pero entiendo que el no tiene el tiempo, para darle solución a estas cosas, después de haber dejado la herramienta en un 90% lista ya es cuestion de q cada uno pongamos de nuestra parte para esos errores, entonces estoy a la espera de alguien con capacidades de programación que pueda darle solución a mil y un errores que me genera, comprimir o descomprimir.
No digo que el proyecto este abandonado porque aun tengo muchas ganas de terminarlo, después de haberle dedicado muchas horas, demasiadas a este proyecto, porque si algo tiene es texto jajajajajaja, entonces digamos que necesito gente especifica y muy valiosa para esta comunidad, que son los programadores.
felices fiestas a todos.