¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Hola siempre me ha gustado la idea de la traducción de pokemon conquest me gustaría poder ayudarte en esta retoma del proyecto de traducción de dicho juego.Hola, pues ese nombre, es mi nombre y primer apellido, segundo, le encantaría contar con tu ayuda, busco gente q entienda el inglés, o le ponga algo de lógica a Google traslate para q no sean tan burdas las frases y tengan coherencia!!! Dime si te interesa!!!
Algo me dice que lo que realmente necesita es gente que sepa de programación para saber cómo hacer que el juego detecte los caracteres á é í ó ú ä ë ï ö ü ñ en mayúscula y minúscula que ya están por defecto en la ROM (cosa que ya ha hecho Pleonex, creador de Tinke y creador de las herramientas e investigaciones necesarias para traducir Pokémon Conquest).. Usar el traductor de Google y copypastear lo que ponga sabemos todos.¿Cual es el estado actual de esto? Me interesa ayudar en lo que pueda, me gusta pensar que se algo de inglés, y al menos, usar bien google translate. (Discord: Wina#2569)
Nunca dije que iba a copypastearAlgo me dice que lo que realmente necesita es gente que sepa de programación para saber cómo hacer que el juego detecte los caracteres á é í ó ú ä ë ï ö ü ñ en mayúscula y minúscula que ya están por defecto en la ROM (cosa que ya ha hecho Pleonex, creador de Tinke y creador de las herramientas e investigaciones necesarias para traducir Pokémon Conquest).. Usar el traductor de Google y copypastear lo que ponga sabemos todos.

¿Pero llegó a funcionar lo que te dije para poder tener palabras con tildes y Ñs? Tengo guardado lo que investigué sobre esos caracteres, pero no sé si llegué a conseguir añadirlos al teclado.hola @BagBoy cuéntame como hacemos para poner manos a la obra y agregar esta tabla