Registrarse

[Sprite] [Trainer] K-Shiro Vs Gokudera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZismoXD!

Novato
+1 Gokudera

Ambos sprites me parecen muy buenos, las paletas, accesorios todo en general.

La razón por la cual le doy el voto e Gokudera es por el hecho que es de 0 (me doy cuenta por la pose, nunca la he visto en un trainer) en cambio K-Shiro uso uno base, lo cual no le quita lo bueno a su sprite pero le da mas merito a su contrincante :)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
el de Gokudera, le da mas credito el hecho de que su sprite estuviera hecho desde 0, el itro sprite rambien esta muy bien hecho, pero el punto se lo lleva Gokudera por hacerlo desde 0

en fin
+1 Gokudera
 

Vxvy

Programadora amargada
Punto por punto:
-Las sombras son caóticas en ambos sprites, de una forma muy basta.
-La forma del sprite:
k-shiro: revisa el brazo de la izquierda, en la muñeca te has ido un píxely queda como si tuviera una muñeca de gorila. Por lo demás está bien, aunque no me gusta el gorro que lleva el pibe. Y, eso de no llevar calcetines, en una aventura pokémon tiene que dejarte los pies bonitos XDDDDDDDDD
gokudera: para ser un scratch, no está mal. Tiene pinta de niño repelente. La costura del pantalón está mal colocada ahí enmedio. A no ser que sea ese estilo de costura, pero personalmente no me convence. Remarco que has de mejorar mucho el sombreado.

Por un lado, tiene más mérito el hecho de spritear desde cero. Pero por el otro aquí se juzgan resultados. A vista sin zoom, el sprite de K-Shiro se ve mejor.
+1 para K-Shiro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba