Registrarse

[Sprite] [Trainer]Pollo vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Pollito, muy buena pose. Me gusta el estilo que le has dado y el toque ese del corazón saliendo desde el guiño. Le veo algo mal las rodillas, no sé si seré yo o que.

MasterBlack, un sprite muy bueno. Forma buena, sombreado bueno. Lo único que no me cabe de convencer es el color DEMASIADO amarillo Paint del cabello.

Es un voto difícil, pero votaré a MasterBlack, encuentro que ha hecho un gran trabajo y bueno... +1 MasterBlack.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Competición de sprites femeninos ¿Eh? Ambos son muy buenos y han sabido dotar de vida a sus personajes ya sea Polloron con un guiño o Masterblack con mofletes sonrojados.

El Sprite de Polloron tiene unas buenas paletas pero un error bastante notorio en sus piernas (Sobretodo la izquierda del propio personaje) aunque ha cuidado muy bien detalles como la pose y las diferentes ropas.

El sprite de Masterblack tiene dos pequeños errores; la paleta, desde mi punto de vista, es bastante clara y falta alguna outline en la parte de la espalda. Aún con esto, la pose y todo lo demás están muy bien conseguidos.

Por lo tanto mi punto va para éste último.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba