Registrarse

Tu primer shiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Mi primer shiny fue un linoone y me salió cuando entrenva a mi blaziken, en el momento no me lo creí hasta que busqué en internet su forma shiny xD
Lamentablemente tube que borrar mi partida y lo perdí :C
Saludos.
 

Erbs act1

Scripter/Mider
pokemon fire red pidgey shiny lo atrape y me dio igual porque si me parecio un reeskin del normal XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD bueno eso fue todo y me llevo a la liga y nomas pues
 

Corbitto

espantaviejas
pues el primer shiny que me salio fue un todopoderoso bidof en un hack, pero no se si fue legitimo o un bug ya que previamente habia un evento de un pokemon shiny. y fue hace mucho tiempo cuando la rutina no estaba perfeccionada.
luego me salio un pidgey shiny testeando mi hack y también pense que era un bug ya que unos pasos adelante el juego se rompió.

ya en un juego original sin modificaciones fue un zubat justo cuando estaba leveleando en camino victoria y todos los pokemon que tenia lo mataban de un golpe.
y el primero que capture fue un tentacool.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Mi primer Shiny... no lo atrape pero pues fue el primero, estaba levelando a mi Charizard, y vi a un Meowth Shiny, yo pensé que me había vuelto daltonico (Fue cuando recién empece a jugar pokemon no me juzguen :v) y lo mate de un llamarada en K.O instantaneo, después guarde la partida, y cuando conocí los shinys casi muero de un infarto.

Otro shiny, que tampoco cuenta de seguro :'v, fue un día que estábamos en el cole, yo y mis amigos teníamos el vicio del pokemon a tope, le quite el cel a mi amigo para pasar el MT.Luna y pam, un zubat verde, todos gritamos SHINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se nos quedaron viendo todos, hasta los profes :vvv, y bueno, eso es todo, ya de ahí eh seguido atrapado shinys sin emocionarme :v
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
El único shiny legal que e obtenido a sido un Gyarados rojo en Pokémon Diamante. Era una tarde a eso de las 5PM y estaba jugndo con un primo a ver quien conseguía el mejor Pokémon en la ruta 224 y a mi se me ocurrió la genial idea de usar la supercaña, tras un rato salió ese Gyarados rojo :v le grite a mi preimo y salí corriendo por toda la casa gritando !!Shiny¡¡ !!Shinyyyyyyy¡¡¡ y pos lo deje en la PC por 100pre :v
 

Edo fenix

Artista Plastico
mi primer shiny fue un rals en pokemon esmeralda comenzando el juego, hembra fue suerte de tenerlo aun lo tengo en mi pokemon omega, lo tengo como trofeo.

mi primero de fire red fue un zapdos fue al 4 intento de atraparlo desde ahi fue suerte de atraparlo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi primer shiny lo encontre en Pkmn Zafiro, en la zona safari me apareció un Jirafarig con rasgos azules, lo llame Lili y ahora es nivel 100 :')
 

Pistis

Usuario mítico
Mi primer shiny que recuerde fue en pokemon diamante, a mi lo de excavar en el subsuelo me encantaba, me pasaba horas cavando( como esto no este en lo supuestos remakes me voy de la vida :v) y consegui una gran cantidad de fosil craneo, me dio por abrirlos todos y el 4 era shiny, yo ya sabia lo de los shinys gracias a mis amigos, y el salto y el grito que pegue en ese momento no fue normal :')
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Últimamente fue un Growlithe Shiny, estaba entrenando a mi equipo para mi combate con la líder de ciudad azulona fue, obviamente, en Rojo Fuego
 
Esta es una historia graciosa... El primer juego de pokemon que tuve fue uno pirata para un nds, un pokemon rubi al cual no le servia la memoria de guardado.. Mi primer pokemon Shiny fue un Groudon, asi es, Groudon Shiny, recuerdo que lo encontre como a las 6 de la tarde (todos los dias me pasaba el juego sin apagar la consola en ningun momento) y estuve despierto hasta como las 12 porque no queria despedirme del hermoso Groudon dorado alksdñaks

Salu2
 

Axel

Leyenda de WaH
Mi primer shiny fue un Geodude, en Pokémon Diamante, en el cual tenía más de 100 horas xD. Le atrapé en la Mina Pirita y lo metí en la caja, no sabía que eran los shinies, ya que en aquella época tenía unos 6 años. Recuerdo que mi reacción fue: "¡ES DORADO!". Nunca me ha gustado Geodude, por lo que nunca lo usé. Mi segundo shiny fue Ponyta, y mi reacción fue la misma pero co n azul. Fue en la ruta de debajo de la ciudad donde la líder tiene un Lucario, en Pokémon Diamante.
~Bye
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi primer shiny fue un Hypno rosa, justo el mismo que atacó a Pedrita en el Bosque Baya, en Pokémon Verde Hoja. Cuando me salió, me revolucioné, pues hace mucho tiempo que quería un Pokémon shiny ya que un amigo mío encontró varios de ellos (Ditto, Electrode y Rapidash, concretamente).
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Mi primer shiny fue un zubat en Pokemon Sol.Me apareció en la cueva que esta antes de la Colina Dequilate. Estuve media hora intentando capturar al maldito.Y cuando lo conseguí,fue un gran alivio.
 

Fran

Profesional de WaH
Eh esperado toda mi vida para comentar esto...(?

Mi primer shiny lo consegui ayer. En Pokémon Emerald. Testeando un script que habie echo. Fue un puto Zigzagoon xD
 

Kong

Rey de la isla
Mi primer shiny fue cuando no sabia que existían los hack Roms de Pokemon
En pokemon firered en el bosque baya no me pude creer me salio un
Milagro en persona un bulbasaur shyny me gaste casi todas las ultraballs
En capturarle y casi uso la máster ball pero valió la pena :D
 

Salazzle

El Maestro
Mi primer shiny :') como olvidarlo, como fue mi primer shiny es mi shiny favorito. Fue en Rojo Fuego un Ponyta con las llamas azules, me gusto tanto que lo meti a mi equipo pero no lo evolucione, porque crei que si evolucionaba ya no seria shiny y seria un simple Rapidash.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Yo también quiero mi mensaje gratis!
_____

¡Ejem! Mi primer Shiny fue un Magnetric en Emerald. Pero no lo pude capturar por ausencia de Pokéballs. Me quedé mirándolo como gilipollas y luego huí del combate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba