Registrarse

¿Tu primera consola y juego cuales fueron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

...
Iba a comentar el mismo tema y parece que se fusiono con otro.

Bueno, hola gente de Wah!

Traigo este tema para preguntarles lo de arriba:

¿Tu primera consola cual fue, y tu juego cual fue?

Ya que, si te compraron una consola, debería tener juego, si no ¿Para que cojones lo compras sin juego?

Vale, mi primera consola el Game Boy color heredada por mi hermano.

Los juegos: pokémon amarillo, street fighters & super mario bros. deluxe.

Saludos y espero que comenten!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Mi primera Consola me la diearon mis Primos, ellos tenian una cada uno, y me dieron una a mi. Era una GameBoy Color. Yo siempre los veia jugar al Pokemon Cristal, que era buenisimo, luego creo que yo tenia siete años, y me la regalaron. Tambien me dieron un juego de Pokemon a elegir: Tenian el Azul y el Cristal. Yo era chiquito, asi que no sabia cual era cual, y elegi el Azul, ya que como me dijeron que era el primero iba a ser mas importante jugar a ese antes. Yo me moria por jugar al Cristal, pero termine jugando a la primera generacion, aunque no me arrepiento.

Saludos, y quiero ver mas historias de cuando eramos mas chicos xd.

PD: recuerdo que cuando gane la liga, y decia FIN, yo cree otra partida sin saber que habia un post-juego xd me siento tan estupido
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Mi primera consola propia fue la gamboy advance.
Con juegos como el super mario y posteriormente el ruby.
 

NEMESYS

Usuario mítico
Yo soy más antiguo, mi primera consola fue un Spectrum con el phantomas, y luego algo que ya es mas concebido como consola, la Sega Megadrive con el Sonic 1 xD
 

4EruxNick

Allons-y!
La mía fué la GameBoy Color (esa morada-transparente) con el Pokémon Amarillo ^^ ese sí que era un juegazo... xDDD
 

Sharki

En busca de la felicidad
Hey! Pues mi primera consola , fue a los 7 años.

La consola era la GameBoyAdvance SP creo que se llamaba, era un cuadrado por así decirlo y solo cargaba juegos GBA. El juego fue, pokémon rubi. Aún me acuerdo como si fue ayer, pues me levante temprano a eso de las 5ó6 am, fui hacia el comedor y tachan! estaban los regalos, el anterior año había pedido la consola (Gameboyadvance) (También funcionaba a pilas) una rectangular que existia despues de la de color. Pero nunca me la trajeron, no obstante ese año me trajeron la que sacaron después de la GBA normal, que fue la SP. (Recuerdo que esta iba a bateria) El caso es que saltaba y brincaba de alegría en la cama, y estuve como 1 hora en el mapa número uno de rubí, sin saber que hacer, porque el tipo pequeño no me dejaba pasar por no tener un pokémon... y en fin. Creo que meses después por no leer los dialogos (Yo y mi manía) pues me quede en ciudad malvalona (Dónde estaba la guardería pokémon) sin poder usar surf, pues la MT se conseguia en el GYM del padre de blasco, y obvio yo no había leído los textos, imaginaos, tenía la evolución de guplin como a nivel 70, y un azulmarill como al 63, o así, lo más curioso es que me obedecian, además en la guarderia tenía la baja evolución de Wobbuffet y había crecido pues no sé, unos 50 niveles (Quizás exagero) Y claro, yo no tenía dinero suficiente para sacarlo de ahí... Y era todo un asghasgsajghash matadme, y pues empecé partida nueva.... Después ya de empezar partida nueva ya leí los textos y pase el juego sin problemas... Tenía como 6 pokémon 100 y creo que la liga la había pasado unos 150, un día en casa de un amigo, deje el juego allí, y lo olvidé por completo, cuando mi amigo me desvolvió el juego argumentando que le había encontrado, al iniciar partida, el desgraciado de éste había empezado partida nueva con nombre del player ''Caca''

En fin, lo sé, escribo y no paro, pero me apetecía contarlo, que nostalgia, lo recuerdo todo como si fuese ayer....

Un saludo ~Sharki.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que preguntas por la consola que tuvimos primera, y yo me fui a las consolas que se podían llevar y tal...

Pues mi primera consola fue una nintendo 64. Con el juego de Mario bross, y muchos otros más los cuales no tengo la menor idea de cuales eran.

La segunda fue la SEGA con un juego raro, no recuerdo muy bien como era, se que iba siendo por niveles y en un nivel había un montón de pinchos y podías coger una moto... en fin, todo raro... ¿Tendría 5 años? No recuerdo.


Editado por Edo: Tene cuidado con lo que escribís.
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
Mi primera consola fue un Polystation con 99999999 juegos que en realidad eran 8 repetidos xD!
Después pasé a una PS1,PS2,XBOX y PC.

Era un adicto a ps2 tenía tantos videojuegos como en la tienda.
 
Mi primera consola Fue un super Nintendo RECUERDO QUE JUGABA MUCHO DONKEY KONG era Buenisimo Me pasaba muchas horas pegado de ese aparatejo, Luego me compraron un plystation 1 luego el 2 un playstation 3, que lo vendi para comprarme varias cositas y termine jugando en pc.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Tu primera consola y juego cuales fueron?

Mi primer consola fue una Family Game, una alteraci?n de la Nintendo System para no pagar derechos de autor (Argentinos avivados? Donde?).

Todos los juegos de NES eran compatibles en esta, pero creo que los cartuchos eran diferentes, en fin...

No recuerdo exactamente mi primer juego, pero los que mís recuerdo son el Cliffhanger para NES, uno de los Picapiedras, el Tiny Toons 1, el Tiny Toons 2 (Adoraba ese juego).

Luego tuve una PS1 un buen tiempo prestada, pero la tuve que devolver.

Despu?s una PS2 compartida con mi padre.

Y nada mís. Espero que pueda tener alguna portútil como una DS o una 3DS (Con una DS Lite me conformo)
 
Me regalaron mi primera consola unos días después del Big Bang. Fue una NES y como regalo traía un juego "sorpresa" (el primero que pillaran a mano para meterlo en la caja) que resultó ser The Simpsons: Bart vs. The World.
 

PabloGTD

WiiU developer
Mi tío hizo un pong en un osciloscopio que tenía siguiendo el esquema que le dió un amigo suyo.

luego me dieron un amstrad y después una NES. LLevo coleccionando retro y usándolo por supuesto desde hace un par de años.
 
La primera consola que tuvimos mis hermanos y yo fue la Nintendo 64 con Mario Bross. Luego hemos tenido la Color, Advance, SP (se perdió), la DS y aun tenemos la Play Staion 2.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mi primera consola... Puff ni lo recuerdo, creo que he tenido todas las que han salido hasta ahora menos... la saga Xbox, la psvita y la Wii U.

Mi primer juego... Una incógnita. xD
 
mi primera consola fue la Game Boy Color aunque nose si primero fue la SegaMegadrive pero bueno pongo la GBC y los juegos fueron Super Mario Bross, Harry Potter y la Camara Secreta, Pokemon Oro(mi preferido de la saga), 99 juegos en un Cartucho creo que se llamaba que en realidad eran 8 repetidos y esos eran sino recuerdo mal: Megaman 2 Color, Spiderman, Pinball, y los demas eran raros xD
Esos son todos :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Mi primera consola fue la Game boy Advance, con el Pokemon Azul y el Zelda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba