Registrarse

Tu soundtrack favorito de los videojuegos de Pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
¿Alguna vez se pusieron a pensar lo buenos que son algunos soundtrack de los juegos de Nintendo?

Nunca disfrutaron, al entrar a una ruta o a un pueblo, incluso al pelear en una batalla, esa melodiosa musica de fondo?

Ó hasta quedarse en silencio por unos segundos solo para escuchar esa cancion? ¿Subir todo el volumen al maximo antes de pelearle al campeon, o aquel Pokemon Legendario?

Bueno, no se si les pasa a ustedes pero yo lo hago varias veces.
Siempre hay una cancion favorita en todos los juegos.


Y creo que este puede ser un espacio para que cada uno publique una musica de Ruta, Ciudad, Pueblo, Gimnasio, Batallas, o lo que sea que les guste.

Yo para empezar voy a postear 3 que personalmente me encantan.








Y por si acaso nadie postea nada, bueno quedare como un boludo pero queria compartir esto =D
 
Última edición:

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Última edición:
Me encantan las melodías de Pokemon !
(En particular quedé fascinado con la musica remake de HG/SS !)

1) El Vs Gym Leader/Elite four Johto !
Pokemon HeartGold and SoulSilver - Gym Leader Battle (Johto) - YouTube

2) El Vs Gym Leader/Elite four Sinnoh !
Pokemon Black & White 2 OST Sinnoh Gym Leader Battle - YouTube

3) Ecruteak City theme ! <3
Pokemon Gold and Silver - Ecruteak City, Cianwood City (music) - YouTube
Pokémon - Ecruteak City - YouTube

4) Vs Team Plasma Black/White 2 !
Pokemon Black & White 2 - Team Plasma Battle (Music) - YouTube

5) Pokemon League B/W previo al alto mando !
Pokémon Black and White OST - Disc 2: Pokémon League - YouTube

6) Pokemon Elite Four/Gym Leader Black/White 2 !
Pokemon Black & White 2 OST Elite 4 Battle - YouTube
Pokemon Black & White 2 OST Unova Gym Leader Battle - YouTube

7) Vs May Rival Hoenn !
Pokemon R/S/E - Haruka Battle - YouTube

Y muuuuuuuuuuchos más !! =) Saludos !
 
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers Of The Dark/Time/Sky. La BSO es excelente y le da muchísima ambientación al juego, cómo aquí.

1. Pináculo del Tiempo, última dungeon antes del jefe final

Pokemon- Mystery Dungeon Explorers of Sky- Temporal Spire- Music - YouTube

2. Batalla con Dialga, jefe final

Pokemon- Mystery Dungeon Explorers of Sky- Dialgas Fight To Finish- Music - YouTube

3. Don't Ever Forget...

Pokemon- Mystery Dungeon Explorers of Sky- Dont Ever Forget- Music - YouTube

Cuando vences a Dialga y te despides de tu compañero porque tu mundo desapareció, y tú con él...

4. Memories Returned

Pokemon- Mystery Dungeon Explorers of Sky- Memories Returned- Music - YouTube

Los flashbacks de todas las cosas que hiciste junto a tu compañero aparecen...

Encuentro que son muy bonitas, a quién no ha hecho llorar el final de este juego?

That's all,

Plup!
 

PabloGTD

WiiU developer
Sin duda pueblo Lavanda, pero la versión de Game Boy. Siempre me he gustado el toque tétrico que tiene.
 

Chandelure005

HORNET MAN
mi favorita siempre fue la de negro y blanco (ojo no dije 2) la musica de pokemon salvaje
y la que menos
pueblo lavanda (la que causa suicidaciones,porque me parese que la de rojo fuego y verde hoja no lo hacen)
aunque la guarida rocket de ciudad azulona es igual o peor aun
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Cuánto daño han hecho los creepypastas...

A mí la melodía de pueblo Lavanda me parece hermosa y relajante (sí, han leído bien).

Otros que me gustan mucho son toda la Ost de Pokémon Mundo Misterioso (ambos) y muchos de los temas de batalla de los juegos principales (a excepción de Blanco/Negro 1/2, que son sosas, SOSAS)

De localizaciones me gustan mucho Ciudad Iris, Ciudad Trigal, la Torre de los Cielos, Bosque azulejo, Ciudad Canal...

Demasiados para nombrarlos todos. En general, Pokémon siempre está cargado de buena música :blush:
 

Chandelure005

HORNET MAN
sip.aunque creo que es solo gb,la de gba ami me parecio bastante buena y relajante,la de gb es muy aguda,creo que por eso causa dolor de cabeza,y sangrado de nariz,pero nadie puede suicidarse por un juego,simplemente,se toman un remedio para el dolor y juegan el juego mudo
pero solo creo lo de los fuertes dolores,la de gb ya me dolio lacabeza con escuchar 5 minutos por la agudez,pero la de gba estubo buena,ademas da sentido ya que la relajacion es que si quieres ponerle nick nuevos a tus nombres,pueblo lavanda es la unica eleccion,aparte te das cuenta,que ahora tu rival abandono un pokemon,aunque es triste para mi,ya que raticate es uno de mis favoritos,pero que mas da,el mejor lugar para atrapar gastlys si quieres haunter
ami ese pueblo es uno de mis favoritos,y me gusta como el marowak,esta tan furioso que esquiva tus pokeballs,un perfecto lugar para añadir a los espectros de magnemite,magneton y magnezone o almenos lo son en mi opinion (gastly,haunter y gengar)
los creepypasta ya me cansaron,dicen que son historias reales pero muchas veces,es un mito,como cuando dicen que si pokemon amarillo atrapas a un gengar,te robara el cuerpo,ahora cago el video
1.si no existen los fantasmas,como crees que gengar puede tomar tu cuerpo
2.si los fantasmas existirian son transparentes y no pueden tocarte,por lo tanto no pueden robarte el cuerpo
3.como que si gengar saliera de la pantalla
bueno pueblo lavanda de gb es la que menos me gusta

Cuánto daño han hecho los creepypastas...

A mí la melodía de pueblo Lavanda me parece hermosa y relajante (sí, han leído bien).

Otros que me gustan mucho son toda la Ost de Pokémon Mundo Misterioso (ambos) y muchos de los temas de batalla de los juegos principales (a excepción de Blanco/Negro 1/2, que son sosas, SOSAS)

De localizaciones me gustan mucho Ciudad Iris, Ciudad Trigal, la Torre de los Cielos, Bosque azulejo, Ciudad Canal...

Demasiados para nombrarlos todos. En general, Pokémon siempre está cargado de buena música :blush:
dicen que no es la melodia lo que causa suicidaciones sino la agudez de la musica
 
Última edición:
Tambien les dejo esta que es buenisima. Creo que la quinta gen tiene la mejor musica ^^
Eso de que tenga mejor música yo creo que se debe a la calidad musical del juego la cual ha mejorado en esta última entrega. (Es decir, no creo que sea correcto comparar la música de Black/White 2 con Rojo... eran otros tiempos).

Por otro lado, quisiera agregar (en buena forma) una pequeña correción de vocablo en la cual se habla de suicidio. Y para sus plurales se debe decir suicidios ("dicen que no es la melodia lo que causa suicidaciones sino la agudez de la musica")...

Además añadir que los creepypastas inventan muchas cosas sin fuentes fiables ni justificables empírica y fehacientemente. Sobre todo para inventar finales de series que no han terminado (Doraemon, Supercampeones, Pokemon).

Por otro lado, por lo que sé los juegos son testeados antes de salir en venta. (Para el oído humano la diferencia entre el mínimo sonido percibido y el máximo tolerado (umbral del dolor) es de 120 dB, donde los sonidos audibles para el ser humano son los que generalmente se encuentran dentro del rango de frecuencias 20 a 20.000 Hz.). Es decir, para que genere problemas de supuesto "suicidio" y/o dolor de oídos la melodía debería igualar o superar los 80 dB en general. Sin embargo, un conierto de rock rodea los 80-130 dB. Para que uno de esos juegos genere tal rango creo que es...
imposible jaja.

Otro de mis favoritos !

8) Gym Leader Blue/Red Battle.
P.D.: No se rompan un oído oyendo! xD

Pokemon Blue/Red - Gym Leader Battle! - YouTube

Saludos a todos. Buenísima música ! :3
 
Por otro lado, por lo que sé los juegos son testeados antes de salir en venta. (Para el oído humano la diferencia entre el mínimo sonido percibido y el máximo tolerado (umbral del dolor) es de 120 dB, donde los sonidos audibles para el ser humano son los que generalmente se encuentran dentro del rango de frecuencias 20 a 20.000 Hz.). Es decir, para que genere problemas de supuesto "suicidio" y/o dolor de oídos la melodía debería igualar o superar los 80 dB en general. Sin embargo, un conierto de rock rodea los 80-130 dB. Para que uno de esos juegos genere tal rango creo que es...
Ok, momento estudiante de audiovisuales al rescate: la teoría esa del dolor de cabeza no iba por la intensidad del sonido, si ni por su tono. Me explico: la parte más aguda de la melodía -se supone- llegaba aproximadamente a los 18 mHz (18000 hertzios, vamos) que supera el rango de audición de un adulto (por nacimiento, los seres humanos oímos entre 20 Hz y 20 mHz, con lo cual los adultos oían un zumbido en vez de un tono claro, que les causaba una leve molestia (y se supone que este sonido sólo estaba presente en algunas betas y se elminó por este mismo motivo)

Pero no sé si es una leyenda urbana o no. Lo que pasa es que estas cosas las cuenta gente que no sabe de lo que habla y así se llega a teorías raras sobre suicidios...

Un tono de 18 mHz suena aproximadamente así. Siento haber tenido que elegir un vídeo de youtube, pero es que con el software que tengo aquí no puedo generar mis propios bucles. Vamos, que necesitaría una mesa de mezclas XD
 

PabloGTD

WiiU developer
Ok, momento estudiante de audiovisuales al rescate: la teoría esa del dolor de cabeza no iba por la intensidad del sonido, si ni por su tono. Me explico: la parte más aguda de la melodía -se supone- llegaba aproximadamente a los 18 mHz (18000 hertzios, vamos) que supera el rango de audición de un adulto (por nacimiento, los seres humanos oímos entre 20 Hz y 20 mHz, con lo cual los adultos oían un zumbido en vez de un tono claro, que les causaba una leve molestia (y se supone que este sonido sólo estaba presente en algunas betas y se elminó por este mismo motivo)

Pero no sé si es una leyenda urbana o no. Lo que pasa es que estas cosas las cuenta gente que no sabe de lo que habla y así se llega a teorías raras sobre suicidios...

Un tono de 18 mHz suena aproximadamente así. Siento haber tenido que elegir un vídeo de youtube, pero es que con el software que tengo aquí no puedo generar mis propios bucles. Vamos, que necesitaría una mesa de mezclas XD
YO oigo hasta los 22500Hz y no me he muerto XD. Otra cosa, se me hace raro que un video de youtube supere los 16000 hz, más que nada, porque suelen estar en MP3 y este formato corta a esa frecuencia. Además tenemos que contar con la respuesta de nuestros altavoces. Yo tengo unos de estudio que van de 10-30000, pero hay altavoces que cortan tambien a 16000.
 

Ese en particular me gusta creo que por el estilo que tiene la leader


este es muy tranquilo... la primera vez que jugué pokemon Esmeralda (Hace décadas), Amaba este tema...
 
Este es muy tranquilo... la primera vez que jugué pokemon Esmeralda (Hace décadas), Amaba este tema...
Me encantaba ese temaaaa ! Muy melódico y pacíficooo !

Acá van otras =) Ya mencionaron una creo...

9) Canalave City Pokemon D/P/PT (Ciudad Canal). Región Sinnoh.


10) Torre Campana, Pokemon HG/SS. Región Johto.


11) Victory Road, Pokemon Black&White. Región Teselia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba