@C!ro tu tutorial de scripting enseña cada uno de los contenidos de forma piramidal, entendible, sin ningún error a la vista y cada uno de los parámetros ha sido utilizado correctamente. Eso sí, para mi gusto, yo hubiera dejado el ejemplo de las monedas tan sólo en el primer párrafo de la sección donde enseñas a hacer script de gatillo con variables, lo veo más bien primitivo, aunque esté bien para empezar. De hecho, una vez se tiene claro el concepto de las monedas, recomiendo imaginar las variables como calculadoras, donde puedes sumar, restar o poner un número de repente, eliminando cualquiera que ya estuviera almacenado en ella.
El tutorial tiene unos 5 años de antigüedad y no sé si sacarás nuevos capítulos, así que debo indicar que las variables convencionales no sólo se pueden utilizar para los scripts de gatillo. De hecho, se pueden emplear para rutinas ASM e incluso prescindir del uso de flags (variables booleanas), lo que nos permite reservarlas para cosas más importantes (hacer aparecer y desaparecer minis, por ejemplo).
Vamos a darle un +Gracias y un pequeño Up.