con lo de. Los flag por ejemplo oak esta en el laboratorio y gary no y hablo con oak y el me dice que busque a gary y despues que hable con gary ya oak me de mi pokemon eso se puede ??
Asegúrate de que has abierto la ROM con XSE. Si está abierto, quizás hayas hecho algo mal en el script.A veces cuando hago un script, no puedo compilarlo. ¿Por qué?
Si no te deja darle click a la opción de compilar, es como dice Sergio, no tendrás un hack abierto. Y si te sale algún cartel de error, seguramente sea porque algo mal has hecho en el script. Postealo aquí o en el tema de Dudas.A veces cuando hago un script, no puedo compilarlo. ¿Por qué?
Abre el rom o revisa el script esté correcto.Muchísimas gracais a esto :heart:
A veces cuando hago un script, no puedo compilarlo. ¿Por qué?
La Ayuda de Comandos interna del XSE dice que:El comando del trainerbattle normal, cuando lo intento compilar, dice que la línea esta:
trainerbattle 0x0 0xID @frase @frase2. Me dice que los parámetros son demasiado bajos sobre la línea 6 y que el numero correcto es 5. ¿Por qué? ¿Y qué hago para solucionarlo?
y cuando pongo eso, al luchar se me pone la pantalla roja pero me deja compilar el script, mira:La Ayuda de Comandos interna del XSE dice que:
Entre el 0xID y la @frase, va un 0x0 de relleno.
trainerbattle 0x0 0xID 0x0 @frase @frase2
Recuerdo una vez en la que el comando "release" era el culpable, aunque era un asunto diferente y no un Trainerbattle.y cuando pongo eso, al luchar se me pone la pantalla roja pero me deja compilar el script, mira:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
trainerbattle 0x0 0x66 0x0 @frase @frase2
msgbox @frase3 0x6
release
end
#org @frase
bla
#org @frase2
bla
#org @frase3
frase bla
Pero... entonces como quitas el lock?Recuerdo una vez en la que el comando "release" era el culpable, aunque era un asunto diferente y no un Trainerbattle.
Por lo que ví en este sencillo tutorial, el release no se pone. Prueba sin él y a ver que tal.