yo soy Yo
Traducir es aburrido...
En Ruby la flag es 0x800. Espero ser de ayuda.SSBBW dijo:No me funciona,quizas por que sea Fire Red del que me estas hablando,yo estoy usando ruby_ingNight dijo:Bueno, yo tuve la misma duda respecto a añadir el menú pokémon, te cito lo que me respondióSSBBW dijo:Este es el script de una "Pokeball" que no se borra al terminar el texto y tampoco se muestra el menu POKEMON en el menu:
Hay que ponerle otra cosa mas despues de givepokemon?Código:#dynamic 0x800000 '--------------- #org @start lock faceplayer msgbox @string1 MSG_NORMAL '"(He encontrado mi Pikachu,me sera\..." givepokemon 0x19 0x5 0xCA 0x0 0x0 0x0 release end '--------- ' Strings '--------- #org @string1 = (He encontrado mi Pikachu,me sera\nutil para luchar contra Pokemon\lSalvaje)
Yo creo que quizas tenga que borrar el "lock","faceplayer" y "release" para que se elimine la "Pokeball" pero hay una forma de añadir el menu Pokemon?
lolicón:
Pues eso mismo, no tienes que borrar nada. Pones en el script setflag 0x828 y aparecerá. Respecto a desaparecer la ball, yo aún soy nuv, pero creo que lo puedes hacer siguiendo este tutorial de la wiki.Usa setflag 0x828 para que aparezca la opción en el menú
¡Saludos!
ON TOPIC: Gran tutorial. Explica muy bien los comandos y cómo usarlos. Lástima que las variables y los scripts de gatillo con ellas estén tan bajos: los novatos no se animan a hacerlo con ellas.