Aque nos referimos con "(esa misma flag también debes ponerla en el A-Map, donde el mini)" ¿:.
Te explico.. para que no vuelva a parecer el mini debes hacer un set flag, check flag y goto, para saltar a otro puntero que no tenga nada.. así el mini no está.
Te pongo un ejemplo, de un script mío que hice hace tiempo.
#dynamic 0x800000
#org @pokemon
lock
faceplayer
checkflag 0x828
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @nopkmn
msgbox @frase 0x6
givepokemon 0x25 0x05 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
hidesprite 0x4
release
end
#org @nopkmn
release
end
#org @frase
= Pika, pikachu! Pikachu se unió a\ntu equipo.
Si te fijas hidesprite 0x4 debes cambiarlo por el ID del mini al que se lo quieras poner.
No obstante , debajo del script offset (Dónde colocas el offset) hay una cosa llamada people ID, ahí debes meter la flag que usaste, en este caso 0x828, recuerda que esta flag te da el menú de pokémon, es decir si ya la tienes la puedes cambiar por otra...
Resumiendo tu script debería ser algo así:
#dynamic 0x800000
#org @pokemon
lock
faceplayer
checkflag 0xFLAG 'La flag que vayas a usar
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @nopkmn
msgbox @frase 0x6
givepokemon 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 0x0 '(En caso de que quieras utilizar este script, si no, quítalo)
setflag 0xFLAG 'La flag que vayas a usar
hidesprite 0xID 'Oculta el pokémon, dónde ID, la id del sprite.
release
end
#org @nopkmn
release
end
#org @frase
= Aquí el texto que quieras.
Poniendo en people ID, la flag que usaste en script.
Si tienes alguna duda, mándame un mp, también en mi firma, puedes hacer click para ver unos tutoriales sobre script basados en este tema, no obstante hay pocos, y dudo que te sirvan, pero en uno de ellos explico el uso de la flga, y givepokemon, por lo cual quizás te viene de perlas.
Saludos,
#SharkI.