C!ro
Click the circles!
Ya lo sé, otra opción es esta:lolicón~ dijo:Una objeción
En el capítulo de YES/NO, ¿Para qué poner dos ifs y no solo uno?
Tú tienes esto
Yo normalmente pongo una condición, y si no sigue el script#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
release
end
#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
end
#org @inicio3
msgbox @frase3 0x6
end
#org @frase
Aquí iría el texto donde estaría la caja.
#org @frase2
Esto es si dices que Sí
#org @frase3
Esto si dices que No.
Así vamos
Basicamente funciona igual y puede dar menos errores, un user de este foro usó con dos ifs, y no le iba, lo puso en dudas, lo puse a mi manerá y fue, no sé, habría que mirar como pone nintendo, por ejemplo en el script de si quieres y a conocer a May xD#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase3 0x6
release
end
#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
end
#org @frase
Aquí iría el texto donde estaría la caja.
#org @frase2
Esto es si dices que Sí
#org @frase3
Esto si dices que No.
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
else goto @inicio3
release
end
#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
end
#org @inicio3
msgbox @frase3 0x6
end
#org @frase
Aquí iría el texto donde estaría la caja.
#org @frase2
Esto es si dices que Sí
#org @frase3
Esto si dices que No.[/quote]
Dos cosas:Alkaline dijo:Hola Inés. Lo primero decir ¡qué gran tutorial estás haciendo! Yo no sabía nada de Scripts, NADA, y ahora se me está haciendo sorprendentemente fácil y divertido :heart:.
Eso sí, tengo un problemilla cuando añado un personaje nuevo en el mapa y pongo su respectivo script. Al hablar con él, el juego se congela T_T
1) Llámame Ciro, este nick es temporal =D
2) Pásame el script, y te digo en qué fallas.