Registrarse

Un viejo conocido vuelve a la administración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Hola a todos!
Hacía tiempo que no escribía un anuncio oficial, pero la ocasión lo merece.
Hemos decidido empezar a hacer cambios internos de forma más intensa y para ello hemos decidido que @Zero nos ayude en las tareas administrativas del foro.

Además @PkPower ahora pasa a ser webmaster ya que estos últimos meses ha sido gran parte de su tarea en el Staff. Me gustaría agradecerle por haberse entregado tanto al cargo estos meses donde yo no he podido estar lo suficientemente activo y espero que ahora se sienta más cómodo al poder dedicarse a ello por completo.

Finalmente agradeceros a todos las sugerencias que nos escribís para mejorar la comunidad, seguiremos trabajando duramente para hacerlo posible ;)
 

Lon

Tirana de Wah
Pues nada, enhorabuena al señor @Zero por conseguir de nuevo tamaña responsabilidad, sabemos que estamos en las mejores manos. Y por supuesto también a todas las personas que han perseguido un cambio y luchado mucho por ello.
Aunque esto es sólo el principio, ¡ahora a trabajar! ;3

Lon~:lovelon:
 

Jon.

Usuario mítico
Pero Zero no estaba retirado (?

Lo felicito a Pokepower, aunque no me guste su modo de actuar Porque no me responde los mensajes . Junto con Franco son las personas que mas ayudaron al foro y sobre todo a levantar ese muerto que era la Web, siempre con ganas y dando un buen trabajo, felicitaciones por él
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Muchas gracias por haber confiado en mí para llevar a cabo la tarea de administrador de la comunidad. Pese a que esta semana voy a estar un tanto ocupado debido a motivos académicos, intentaré hacer lo posible por sacar adelante todo y seguir evolucionando.

Gracias también a todos los que me habéis felicitado, tanto en este tema como por otros medios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba