Registrarse

[Unity Engine] Pokémon E-Reader Minigame Collection | Día 8 | Recreación de minijuegos E-R para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS & Nintendo Switch

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida versión de MacOS para Intel 64 y Apple Silicon

 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Salvo alguna cosa que hace falta ajustar se puede dar el reto por concluido ya que el juego cuenta con:
  • Menu principal que hace de hub escalable de 1 a N mini juegos. Siendo N un número arbitrario que se quiera implementar superior a 1.
  • Mini juego Hold Down Hoppip con: Menú; gameplay core loop; guardado de mejor tiempo; distintas velocidades según dificultad seleccionada; multi-idioma; controles táctiles, por mando y por teclado; ajustes en la UI según el mando que se utilice así como los controles (se selecciona con A independientemente de donde esté en el mando salvo que sea genérico); ajustes gráficos y de renderizado; y pequeños logros desbloqueables a modo de ‘Trofeos’.
  • Builds jugables en Windows, MacOS, Linux, Android y Nintendo Switch. La versión de iOS no la he exportado porque xcode me pedía actualizar a la nueva versión para iOS 18 y me daba pereza.

 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
| Día 4 |

Subida la velocidad de movimiento de pichu, fixeada la posición del botón "jugar" y el contador de FPS que no se mostraba aún activandose en ajustes debido a la incorrecta posición en pantalla. Ahora incluso en pantallas 640x480 como la anbernic 405m se ve en de forma adecuada. Además se ha bajado el framerate por defecto a 30 en móvil para evitar tirones en baja gama cuando intenta mantener 60fps.

 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
| Día 5 |

Comenzamos el segundo mini-juego: Diving Corsola

 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Para que luego no se diga que siempre se usan emuladores :)

 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Subida la v0.0.2 con la animación final, VFX para cuando mueres por colisión con enemigos.

 
Última edición:
Arriba